Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Ivan-theterrible94
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 321

Grand Theft Auto V: Total misiones principales 68/69....

Hola,

estaba acabando la historia, y me disponía comprobar cuanto me quedaba para el 100% y me fijado que me falta 1 mision, la de solicitud de amistad.
total que me llegado al final me falta esa misión en estadísticas tengo 68 de 69. 

Esto significa que ya no podre conseguir el 100%, tengo que empezar de nuevo?
me jode porque tenia casi todos los saltos y la mitad de los coleccionables...   
AlbertSilva621Hace 9 años1
Pero como pudiste acabar la historia principal sin haber pasado Solicitud de Amistad.Esa es necesaria para seguir la historia. 
Dariote114Hace 9 años2
A mi también me pasa , según busque información fue por el borrado de misiones que tuvo gta 5 dado que la gente no paraba de meterse en el online después de su salida y eso es un fallo muy grande que te jode la experiencia del juego ni idea de como solucionarlo pero yo te diría que contactaras con rockstar y que cuando estuvieras informado me avisaras a mi también xd . Saludos y espero qu se te solucione.
James65505Hace 9 años3
A mí también me pasó, fue un error en una de las primeras actualizaciones del online, tuve que empezar de cero otra vez...

Es bastante penoso que pasen estas cosas y no las solucionen, simplemente te jodes i ya está.  
Ivan-theterrible94Hace 9 años4
Al final lo solucione con el savegame editor, solo desbloquee esa misión, y en el juego me ponia el % correcto. Segui jugando y me salto el trofeo 100 %
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Total misiones principales 68/69....

Hay 4 respuestas en Total misiones principales 68/69...., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL