Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por CRonaldo7-151
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 174

FIFA 14: Ultimate Team: Alguien me resuelve esta duda ? +1

Cuando abran la web app , si me creo ahora X cuentas , tendre sobres de regalo ? Ya se que los de fidelidad no , pero y los de regalo ?

Y se podran vender ? o sera intransferible? Gracias y +1.
David-pkmn-MH37022Hace 9 años1
@CRonaldo7-
Mostrar cita
Cuando abran la web app , si me creo ahora X cuentas , tendre sobres de regalo ? Ya se que los de fidelidad no , pero y los de regalo ? Y se podran vender ? o sera intransferible? Gracias y +1
Ya no puedes, aunque para los regalos de navidad creo que si
1 VOTO
CRonaldo7-151
Expulsado
Hace 9 años2
@David-pkmn-MH3
Mostrar cita
@CRonaldo7-
Mostrar cita
Cuando abran la web app , si me creo ahora X cuentas , tendre sobres de regalo ? Ya se que los de fidelidad no , pero y los de regalo ? Y se podran vender ? o sera intransferible? Gracias y +1
Ya no puedes, aunque para los regalos de navidad creo que si
esque Chigre , el youtuber , ha subido un video , y dice que los regalos diarios si lo da , pero los de fidelidad no. Y nose si los diarios seran transferibles o no
David-pkmn-MH37022Hace 9 años3
@CRonaldo7- es que el problema es que las cuentas tienen que estar creadas a tes del 1 de agosot.
Hazard8096
Expulsado
Hace 9 años4
@CRonaldo7- amigo si puedes hacerlo crearte unas cuentas y te daran los sobres  pero es escuchado que tan bien te pueden banear por eso 
1 VOTO
Nicognr6063Hace 9 años5
Si, vas a tener los regalos diarios, pero no vas a tener los sobres de fidelidad.
1 VOTO
Nicognr6063Hace 9 años6
@David-pkmn-MH3
Mostrar cita
@CRonaldo7- es que el problema es que las cuentas tienen que estar creadas a tes del 1 de agosot
eso es para la fidelidad. El año pasado si te hacias cuentas ya habiendo salido la web app incluso, igual te daban los regalos diarios
CRonaldo7-151
Expulsado
Hace 9 años7
@Nicognr Gracias bro
Laude1792
Expulsado
Hace 9 años8
@Nicognr entonces me estas dicinedo que en mis 50 cuentas hechas el 20 de julio me van a dar tambien sobres de fidelidad? aunque sea uno?
Nicognr6063Hace 9 años9
@Laude
Mostrar cita
@Nicognr entonces me estas dicinedo que en mis 50 cuentas hechas el 20 de julio me van a dar tambien sobres de fidelidad? aunque sea uno?
segun lei, para que te den los sobres de fidelidad tenias que ser minimo nivel 5 de ea, y obviamente tener el ut creado con pregunta de seguridad, etc
David-pkmn-MH37022Hace 9 años10
@Nicognr
Mostrar cita
@Laude
Mostrar cita
@Nicognr entonces me estas dicinedo que en mis 50 cuentas hechas el 20 de julio me van a dar tambien sobres de fidelidad? aunque sea uno?
segun lei, para que te den los sobres de fidelidad tenias que ser minimo nivel 5 de ea, y obviamente tener el ut creado con pregunta de seguridad, etc
Pero te puedes meter en la web con cuentas creadas despues del 1 de agosto?
Nicognr6063Hace 9 años11
@David-pkmn-MH3
Mostrar cita
@Nicognr
Mostrar cita
@Laude
Mostrar cita
@Nicognr entonces me estas dicinedo que en mis 50 cuentas hechas el 20 de julio me van a dar tambien sobres de fidelidad? aunque sea uno?
segun lei, para que te den los sobres de fidelidad tenias que ser minimo nivel 5 de ea, y obviamente tener el ut creado con pregunta de seguridad, etc
Pero te puedes meter en la web con cuentas creadas despues del 1 de agosto?
obviamente
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Alguien me resuelve esta duda ? +1

Hay 11 respuestas en Alguien me resuelve esta duda ? +1, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL