Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 969

The Crew - Comparte tus Carreras

Kegan1247337Hace 9 años1
Ojala me llegue un codigo para la beta de consolas , ya q nunca me llego en PC
DJS9810616Hace 9 años2
Que pasada, me gustaría tener una PS4 para jugarlo, los muscle cars y el Alfa Romeo me han robado el alma *¬*
1 VOTO
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años3
Quizas el juego no vaya a ser una maravilla en conduccion y quias no vaya a ser lo realista que muchos quisieran pero la verdad es que creo que este juego tampoco lo necesita , ya que por el simple echo de ser libre por todo estados unidos y ser un MMORPG de conduccion ya es una novedad en IPS y yo personalmente estoy siempre abierto a nuevas posibliades dentro del mundo del videojuego, a si que la compra es garantizada.  Para mi personalmente sera uno de los juegos del año, repito personalmente... ahora bien Ubisoft deberia unir las tres plataformas de Xbox, PS4 y PC, para crear un universo super vasto de jugadores y a si no habrian problemas de exclusividades y podrias jugar con amigos que no lo tuvieran en consola y viceversa pero como siempre pasa siempre tienen que haber exclusivos.
EDITADO EL 11-09-2014 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años4
@Sevilla212
Mostrar cita
Quizas el juego no vaya a ser una maravilla en conduccion y quias no vaya a ser lo realista que muchos quisieran pero la verdad es que creo que este juego tampoco lo necesita , ya que por el simple echo de ser libre por todo estados unidos y ser un MMORPG de conduccion ya es una novedad en IPS y yo personalmente estoy siempre abierto a nuevas posibliades dentro del mundo del videojuego, a si que la compra es garantizada. Para mi personalmente sera uno de los juegos del año, repito personalmente... ahora bien Ubisoft deberia unir las tres plataformas de Xbox, PS4 y PC, para crear un universo super vasto de jugadores y a si no habrian problemas de exclusividades y podrias jugar con amigos que no lo tuvieran en consola y viceversa pero como siempre pasa siempre tienen que haber exclusivos.
el juego no es realista por que es un arcade incluso venden el juego como un juego arcade si la gente quiere un simulador se pilla Project CARS y ya esta
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 9 años5
A todos nos molaría ir así de cool en plan fast and furious pero aceptemos la realidad: la peña irá a su bola   muy bueno el tráiler pero como todo vídeo de coop online, la realidad dista mucho del corto.
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 9 años6
Que el mapa sea grande no es escusa de la pesima calidad grafica de los coches y del escenario
4 VOTOS
SilentHill302571Hace 9 años7
Vaya juego en verdad se estan arrastrando mucho por ser los mejores --se vale soñar--suerte 
EDITADO EL 13-09-2014 / 08:00 (EDITADO 3 VECES)
KebatorZ349Hace 9 años8
@Warhamerista
Mostrar cita
Que el mapa sea grande no es escusa de la pesima calidad grafica de los coches y del escenario
Eso es porque lo probaste en tu mierda de pc. El juego es una maravilla. Ansioso por tenerlo. Despues de probar la beta y flipar!!
3 VOTOS
Josewe5417Hace 9 años9
Que le den a los tiquis-miquis de los graficos, este juego va a ser la ostia y punto
3 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años10
Me lo voy a pasar teta en este juego  
3 VOTOS
Crystob2585Hace 9 años11
@Greenplayer
Mostrar cita
A todos nos molaría ir así de cool en plan fast and furious pero aceptemos la realidad: la peña irá a su bola muy bueno el tráiler pero como todo vídeo de coop online, la realidad dista mucho del corto.
como en battlefield 3, aun recuerdo esos trailers epicos en el 2010- 2011 Vídeo eliminado de Youtube
Yeraso8951Hace 9 años12
The Crew consigue meterte en la piel de una peli y jugar un auténtico a todo gas  su mundo abierto está muy bien creado (a escala pequeña sí, pero recuerdo que es un juego  y lo compensa con sitios emblemáticos de Estados Unidos, por lo que no hay peros ahí )
La personalización es una pasada, cada coche tiene estilo propio y se identifican claramente del resto  (¿acaso es un F1 o un simulador para centrarse en gráficos específicos? )
Parece un juego de rol pero de coches  además añade muchos modos y actividades que hacer, además lo puedes recorrer con tus amigos 
Es el juego sin duda, enamorado  
EDITADO EL 12-09-2014 / 01:13 (EDITADO 2 VECES)
FenixReborn8055Hace 9 años13
El juego mola bastante y eso que de entre DriveClub y Project CARS era el que menos me llamaba por no decir que me pasaba de él olimpicamente. Ahora lo estoy siguiendo de cerca después de haber estado viendo vídeos de su beta.

@Warhamerista
Mostrar cita
Que el mapa sea grande no es escusa de la pesima calidad grafica de los coches y del escenario
Yo vi partidas en directo por Twich de la beta y de gráficos en general, salvo los coches random que circulaban por la carretera, era muy bueno. The Crew no te quiere convencer visualmente como DriveClub ni te quiere convencer con una conducción más hacia un simulador (y visualmente también se las trae) como Project CARS... La premisa de este juego, a pesar de compartir el género de la conducción, es bien diferente a estos dos como bien sabes.
@Crystob
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
A todos nos molaría ir así de cool en plan fast and furious pero aceptemos la realidad: la peña irá a su bola muy bueno el tráiler pero como todo vídeo de coop online, la realidad dista mucho del corto.
como en battlefield 3, aun recuerdo esos trailers epicos en el 2010- 2011 Vídeo eliminado de Youtube
Esto... no sé si juegas habitualmente o no a Bf3 y/o Bf4 pero la acción frenética de los vídeos bien te la puedes encontrar en una partida y ese vídeo casi lo constata en vez de desmentirlo. La diferencia son las cuatro o cinco escenas en donde el tipo del vídeo se pone a hacer el gamba o se le ve medio manco. El tema de la cooperación online va a rachas: los hay que juega como es debido y los hay que van a su bola. Otra cosa son las imágenes retocadas con photoshop pero eso pasa con todo juego.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años14
Prefiero Forza Horizont pero como no tengo One me tendré que conformar con este  
Crystob2585Hace 9 años15
@FenixReborn
Mostrar cita
El juego mola bastante y eso que de entre DriveClub y Project CARS era el que menos me llamaba por no decir que me pasaba de él olimpicamente. Ahora lo estoy siguiendo de cerca después de haber estado viendo vídeos de su beta.
@Warhamerista
Mostrar cita
Que el mapa sea grande no es escusa de la pesima calidad grafica de los coches y del escenario
Yo vi partidas en directo por Twich de la beta y de gráficos en general, salvo los coches random que circulaban por la carretera, era muy bueno. The Crew no te quiere convencer visualmente como DriveClub ni te quiere convencer con una conducción más hacia un simulador (y visualmente también se las trae) como Project CARS... La premisa de este juego, a pesar de compartir el género de la conducción, es bien diferente a estos dos como bien sabes.
@Crystob
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
A todos nos molaría ir así de cool en plan fast and furious pero aceptemos la realidad: la peña irá a su bola muy bueno el tráiler pero como todo vídeo de coop online, la realidad dista mucho del corto.
como en battlefield 3, aun recuerdo esos trailers epicos en el 2010- 2011 Vídeo eliminado de Youtube
Esto... no sé si juegas habitualmente o no a Bf3 y/o Bf4 pero la acción frenética de los vídeos bien te la puedes encontrar en una partida y ese vídeo casi lo constata en vez de desmentirlo. La diferencia son las cuatro o cinco escenas en donde el tipo del vídeo se pone a hacer el gamba o se le ve medio manco. El tema de la cooperación online va a rachas: los hay que juega como es debido y los hay que van a su bola. Otra cosa son las imágenes retocadas con photoshop pero eso pasa con todo juego.
llevo desde 2011 jugando Battlefield 3 y son contadas las ocasiones en que he pasado momentos tan épicos como los del trailer PD: se que en el juego hay muchos momentos intensos con explosiones por todos lados pero cosas con la coordinación del tráiler no se ve mucho
EDITADO EL 12-09-2014 / 06:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Crew - Comparte tus Carreras

Hay 22 respuestas en The Crew - Comparte tus Carreras, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL