Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 593

La LVP confirma la llegada de DOTA 2 a Gamergy

[b]La LVP confirma la llegada de DOTA 2 a Gamergy[/b]
Premios en metálico, compendio y la llegada del MOBA a la Liga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146570/0/dota-2/confirmado-gamergy/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamergy y Dota 2
Exor7203775Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MLGHans305
Expulsado
Hace 9 años2
Pues cojonudo, está muy bien que llegue aquí para el disfrute de todos los que somos espectadores y seguidores de este juego. 

Si Phobozz es el caster que le de un poco de caña a la cosa porque el hombre habla como si estuviese en una constante depresión.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años3
De puta madre pues yo y mis colegas nos apuntaremos ni que sea para hacernos unas risas.
Godrik956Hace 9 años4
Asi me gusta que el DOTA nacional crezca!! Una pena que los casters no sean los chicos de viciuslab pero seguro que estos lo harán genial 
1 VOTO
Leonhard211579Hace 9 años5
Veo la imagen y... que bien diceñados estaban  el Wraith king y storm antiguos y ahora son mas de lo mismo   . 

pues me alegro por los españoles que ahora tiene un torneo en casa   .
1 VOTO
Jagter891Hace 9 años6
Que viva la ONCE!

[spoiler]nope[/spoiler]
Mannydelgado252Hace 9 años7
Que daría por torneos asi en México :3
Gusbarba1207Hace 9 años8
Como dato, 
no hace falta un compendium para tener el sistema de tickets en un torneo... de hecho, practicamente todos los torneos de dota 2 utilizan tickets para acceder a las partidas en vivo a travez del mismo juego (en lugar de verlas por twitch), con casters y todo

los beneficios de comprar los tickets, aparte de poder ver las partidas usando el juego, es que muchos vienen con items de regalo... por ejemplo star ladder esta regalando en su season 10 a todo el que compre el ticket un set (fashion) de tiny (uno de los heroes del juego)

a su vez, solo por ver partidas en vivo, en varios de los torneos que se juegan a diario, esta la chance de que al finalizar la partida nos caiga algun item del juego (fashion), que despues podemos equipar a nuestros personajes, o mismo venderlo en el market de steam

por ultimo, el compendium no es un ticket... el compendium es un "libro digial" con datos del torneo, la posibilidad de realizar predicciones que nos dan puntos, que luego pueden tener algun premio, y cosas asi

buenisimo que crezca la comunidad de dota en españa, quizas dentro de poco se podran ver jugadores de otras nacionalidades que no sean rusos o ucranianos en los torneos europeos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La LVP confirma la llegada de DOTA 2 a Gamergy

Hay 8 respuestas en La LVP confirma la llegada de DOTA 2 a Gamergy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL