Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2109

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Vídeo Análisis 3DJuegos

1 VOTO
Krizuwe6116Hace 9 años1
Un juego para xbox y ps3??? y el PC??????????????????? tambien sale para PC!!!!        
EDITADO EL 12-09-2014 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
123Marmota1368Hace 9 años2
Es continuista y sigue la misma estela de los anteriores pero ¡jo!, menudas partidas me voy a echar 
4 VOTOS
Cloudto321Hace 9 años3
Este año creo que lo mejor es cojerlo para PC , juegos de la pasada gen deberían bajar de precio mas rápido con el paso de los meses .
ZidanE3349Hace 9 años4
Ya me veo con Itachi, Obito y Madara en un mismo equipo, pobre Naruto  
FenixReborn8055Hace 9 años5
No me gusta la serie y por ende no me atrae el juego pero los he jugado y considero que éste es un buen ejemplo de cómo debería ser un juego de Caballeros del Zodiaco, saga que si me gusta. Quizás esté siendo bastante continuista los juegos de Naruto pero es que la jugabilidad está realmente bien... El que añadan chorrocientos luchadores en cada entrega siempre es un plus.
Zeles13666Hace 9 años6
Esperemos que para el próximo naruto los escenarios tengan altibajos y sean mas dinámicos.
un ninja lucha aprovechando bien su entorno.  
4 VOTOS
Kratos96953Hace 9 años7
El mejor juego de anime de esta generación. No mejorará mucho con respecto al anterior pero eso no quita los piques que te puedes hacer cuando traes alguien a casa y viciáis. Además es una historia nunca antes vista, para mi merece la pena vaya.
5 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años8
Buen juego se viene para casa 
Davidmiguelm2557Hace 9 años9
A ver si hay suerte y busca la manera de que vaya rapido... mi pc no es malo pero este juego se me resiste los otros vas con mas fluides T_T y yo lo quiero jugar.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años10
Parece que aprendienron respecto al Storm Generations y aquí han decidido hacer un juego mucho mejor que el Generations, y creo que sin duda se merece su numbre de Revolution al menos para esta saga que ahora es de estilo anual.

Sin duda no decepcionará como hizo el Generations con muchos usuarios.
Alexp1318597Hace 9 años11
Minuto 0:51 sasuke se pronuncia saske y no sasuke  
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 9 años12
Pues lo siento Ciberconnect 2, pero conmigo no cuentes esta vez. Y mira que la edición samurai me tentó, pero después de cómo nos tomaste el pelo con el 3, a los 3 meses de salida anunciando el mismo juego con el modo historia completo de verdad y con todos los DLC por 30 €, no vuelvo a comprar un Naruto de salida. Por no decir que ahora si que se pasan exprimiendo esta saga, la cual me encantaba, pero a partir del Generations, aunque el 3 es genial, se empieza a notar cómo se estira el chicle. Porque este juego por muchos nuevos personajes que metan, es eso, un juego de relleno. 

No me gusta nada que hayan convertido la saga Storm en anual, los 3 principales son geniales, pero para que un juego se pueda sacar año por año, tiene que tener un mínimo de innovación, mejoras y sobre todo debe sorprender y mostrar una gran frescura, cosa que las últimas entregas no están mostrando.

Yo por mi parte no pienso pillarme este título, al menos de momento. Y yo que vosotros haría lo mismo, porque después de lo que hicieron con el 3 de venderlo a medias y a los 3 meses de salir que nos anunciaran el juego en versión completa a precio platinum, fue una total burla y estafa para los seguidores fieles que nos compramos el juego de primeras. Yo desde entonces no me fío, porque seguro que después sacan una versión completa al poco tiempo de salir. 

Y si, ya sé que me vais a decir que todos los juegos acaban teniendo versión juego del año como los AC y miles de sagas más, pero la diferencia es que en el resto de los juegos al menos tienen la decencia de decir desde el principio si habrá DLC, la calidad de éste y más importante, que para que salga esa edición como mínimo esperan 6 meses desde que sale.
EDITADO EL 12-09-2014 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
ObscureBT268Hace 9 años13
Y mi pregunta es: [b]ese modo de juego en el que participan hasta 4 luchadores vale también para el multijugador??[/b] Por que sería la LECHE!! 
Yo hasta que saquen el próximo juego numerado, [b]nada[/b].
EDITADO EL 12-09-2014 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Joanmpsamc8Hace 9 años14
No entiendo por qué hay más de un escenario. Todos son un mismo circulo plano y aburrido
1 VOTO
Edhellion110202Hace 9 años15
@Joanmpsamc
Mostrar cita
No entiendo por qué hay más de un escenario. Todos son un mismo circulo plano y aburrido
Cierto, es algo que suele pasar desapercibido. No entiendo como teniendo referéncias como Tenkaichi o el reciente J-Stars siguen manteniendo los mismos diseños de mapas, planos, sin relieves... porque a mi, que pongan unas cajas en medio de un escenario, que por cierto no pegan nada con el entorno... pues no me convence.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 42 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL