Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 5617

Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

[size=14][b]Historias inéditas, decenas de luchadores y poder ninja. Naruto regresa en plena forma.[/b][/size]
Pocas series manganime han conseguido atraer a tantos seguidores durante tantos años. Naruto ha logrado calar muy hondo en el corazón de muchas personas y, para ¿despedirse? como es debido de los jugadores de PS3 y Xbox 360, el ninja de Konoha regresa con un título cargado de acción, jutsus y material muy jugoso.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18009/0/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-revolution/]Pulsa aquí para leer el análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution[/url]
Maxpower1013048Hace 9 años1
Demasiadas entregas ya de naruto cyberconnect tendria que plantearse empezar a hacer otro manga como bleach o caballeros del zodiaco saga lost canvas
2 VOTOS
FelixWolf5212
Expulsado
Hace 9 años2
Este juego me decepciono bastante.. Tuve la oportunidad de probarlo y no tiene modo Historia, solo se centra en el nuevo modo, cosa que es fácil pasar con la CPU, este es un DLC de 59€, así sin mas.. Sin embargo, vendí mi Storm 3 y por eso creo que me lo pillare :/ para hechar partidas con colegas y ya..
SasukeAkatsuki3073Hace 9 años3
Tambien le añadiría el fallo de no meter Boss Battles, algo que en la saga (y en cada entrega que sacan) no deberían prescindir.
1 VOTO
ImperialSnake934Hace 9 años4
No esta mal, pero creo que esperaré a que esté a un precio más razonable, mientras a disfrutar de otros juegos.
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años5
Una nota justa para una entrega sin modo historia pero enfocado a ofrecer unos combates más pulidos. Pasando de este, toca esperar a la siguiente entrega de la actual generación, que como es costumbre, volverán a empezar de cero, y no sólo me refiero al motor gráfico.
Gavirajp4008Hace 9 años6
Este mes es una verdadera mierda, ahora que hago.... este, Hyrule Warriors o Sombras de Mordor  , una locura de mes        
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años7
Habra analisis de la version de pc ??  
Opium7452Hace 9 años8
Lol, me daba mucha rabia que en este Naruto no metieran todo el contenido dado que hace un par de dias pensaba que la serie ya había acabado, vamos, que era meter a [spoiler]Madara en su forma final [/spoiler]y la perra de [spoiler]Kaguya [/spoiler]... pero visto lo visto ayer xdxdxdxd esta claro que les hará falta otro juego. Puto Kishimierdas 

[spoiler][/spoiler]
9 VOTOS
Darkdoc489Hace 9 años9
A mi el juego no me ha gustado nada. Eso de elegir entre usar el modo despertar o la técnica definitiva no mola.
El mini modo historia es muy corto, te los pasas en menos de dos horas. Las batallas es más de lo mismo, da la sensación de jugar a la misma entrega anterior.
Gavirajp4008Hace 9 años10
@SoLicenciao
Mostrar cita
Habra analisis de la version de pc ??
El de PC es prácticamente igual, pero solo corre a 1080p, ya han dicho en el foro del juego de Steam que corre a 30 frames, por lo que lo más probable es que sea como el Full Burst, un simple port de consolas.
3 VOTOS
JuniiRD2651Hace 9 años11
Os soy sincero... yo me lo queria pillar solo por shisui pero... mejor me esperare al 4 que ya sera el ultimo y seguramente saldran todos pero que todos los personajes asi como kaguya...
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años12
@Gavirajp
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Habra analisis de la version de pc ??
El de PC es prácticamente igual, pero solo corre a 1080p, ya han dicho en el foro del juego de Steam que corre a 30 frames, por lo que lo más probable es que sea como el Full Burst, un simple port de consolas.
[b] que corre a 30 frames[/b] Joder, tanto les cuesta ponerlo a 60 frames ?? O es que lo hacen por joder ?? Supongo que el antialiasing es nulo como en consolas, que asco, al menos me ha costado 25 euros en una pagina de keys
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 9 años13
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Habra analisis de la version de pc ??
El de PC es prácticamente igual, pero solo corre a 1080p, ya han dicho en el foro del juego de Steam que corre a 30 frames, por lo que lo más probable es que sea como el Full Burst, un simple port de consolas.
[b] que corre a 30 frames[/b] Joder, tanto les cuesta ponerlo a 60 frames ?? O es que lo hacen por joder ?? Supongo que el antialiasing es nulo como en consolas, que asco, al menos me ha costado 25 euros en una pagina de keys
Donde lo has comprado, pasa el enlace, quizás por 25€ si puede que lo pille.
Mogeko271Hace 9 años14
Me esperaba la continuación de la pelea de Naruto contra las bestias con cola, queria ver el modo historia de como reviven a los Kages, o el regreso de Orochimaru, pero nos meten esto, en fin, a esperarse 1 año mas hasta que decidan continuar la historia.
DECEPCIONANTE.
EDITADO EL 12-09-2014 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Krant31890Hace 9 años15
@Opium
Mostrar cita
Lol, me daba mucha rabia que en este Naruto no metieran todo el contenido dado que hace un par de dias pensaba que la serie ya había acabado, vamos, que era meter a [spoiler]Madara en su forma final [/spoiler]y la perra de [spoiler]Kaguya [/spoiler]... pero visto lo visto ayer xdxdxdxd esta claro que les hará falta otro juego. Puto Kishimierdas [spoiler][/spoiler]
[spoiler]A Kaguya por mi que se la ahorren,vaya mierda de personaje por dios [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Hay 114 respuestas en Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL