Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dying Light adelanta su lanzamiento europeo al 30 de enero

Rivax73Hace 9 años32
Genial ¡¡¡ Por fin una buena noticia 
Maniac-c182381Hace 9 años33
SE VE QUE ESTARÁ BUENO ESTE JUEGO, PERO EN REALIDAD TENGO MIS DUDAS SI ES UN SURVIVAL HORROR O ES UN JUEGO DE ACCIÓN COMO DICE EN LA NOTA, YO EN LO PARTICULAR DESEARÍA QUE FUERA SURVIVAL H. PERO BUENO ES CUESTIÓN DE GUSTOS. SALUDOS =)
EPICMUSICHQ896Hace 9 años34
Vendrá doblado al castellano despues de toda esta espera...noooo????.

Nos lo deben por la cagada de dead island y el aplazo de este.
1 VOTO
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años35
Jajjajaja, todos huyen ante la bestia llamada "The Witcher 3: Wild Hunt" que llega en febrero y no los culpo eh eh eh eh eh...el foro quedara desolado cuando salga the witcher....
TheHuntingParty2605Hace 9 años36
@Jcelis
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@SebasJoel22
Mostrar cita
Que ganas tengo de tenerlo, lo reservaré esta claro .
Lastima que no es exclusivo de ps4
señores les presento a un imbecil consolero fanboy de sony !!!!!
Estaba siendo sarcastico mi amigo, no puedo creer que eliminaran mi comentario y no el tuyo por decir imbecil. Yo fanboy de sony? Psp fue la ultima consola que compre de ellos hace 8 años.
EDITADO EL 12-09-2014 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enj0y3
Expulsado
Hace 9 años37
Pocos son los juegos que se adelantan hoy en día
Agustinxd121270Hace 9 años38
Parece estar piolita el juego ojala que sea survival
EDITADO EL 14-09-2014 / 07:31 (EDITADO 2 VECES)
Mitcherg45Hace 9 años39
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
Jajjajaja, todos huyen ante la bestia llamada "The Witcher 3: Wild Hunt" que llega en febrero y no los culpo eh eh eh eh eh...el foro quedara desolado cuando salga the witcher....
Espero que sea una bestia en todo sentido, que ganas que jugarlo ya!
Henry69693067Hace 9 años40
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
Jajjajaja, todos huyen ante la bestia llamada "The Witcher 3: Wild Hunt" que llega en febrero y no los culpo eh eh eh eh eh...el foro quedara desolado cuando salga the witcher....
Bloodbourne "la otra bestia" le hará frente tiene agallas para hacerlo
1 VOTO
Solounrato381Hace 9 años41
Eso se merece una ovación... Oleeeeeeeeeeeee!
Balhorg56Hace 9 años42
Soy muy fan del género Zombie desde "Dawn of the Dead (1968)" hasta el día de hoy, no suelen importarme los contras en los juegos del género porque no hay motivos suficientes para poder detenerme cuando de escachar cabezas se trata, pero debo admitir que este en concreto no me llama absolutamente nada.
Espanolito302Hace 9 años43
@Henry6969
Mostrar cita
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
Jajjajaja, todos huyen ante la bestia llamada "The Witcher 3: Wild Hunt" que llega en febrero y no los culpo eh eh eh eh eh...el foro quedara desolado cuando salga the witcher....
Bloodbourne "la otra bestia" le hará frente tiene agallas para hacerlo
Eh,,, N & O. Fanáticos de una marca.
Henry69693067Hace 9 años44
@Espanolito

Evidentemente no hacia alusión a nada, tranquilo, simplemente los dos juegos salen en febrero o no ¿?   

asi que, tranqui tio, no te me eches al cuello  
Johnykenst16188Hace 9 años45
Pude probar la demo en la Gamescom y debo decir que la jugabilidad es idéntica a la de Dead Island con la diferencia de que nuestro personaje es bastante más ágil tanto en combate como corriendo o escalando. Es bastante probable que el juego termine cayendo pero no de salida como iba a ser en un principio. Quiero esperar a ver cómo es acogido por la comunidad que ya sabemos de que palo van algunas revistas.

Un saludo,

@Lapuertanegra no puedes pretender llamar a alguien imbécil y luego decir "con todo el respeto". Es incongruente. Y con todo el respeto, escribe mejor porque mis retinas sufren cada vez que te leo.
Antoniomolina8240Hace 9 años46
Magnífica noticia! Le tengo muchísimas ganas a este juego, la escasez de este género actualmente en PS4 ayuda a ello.

Que ganas de jugar y que poco a poco de vaya haciendo de noche y quedarte a oscuras en medio de todas esas bestias... jugarlo con unos buenos cascos tiene que ser brutal!!!  
1 VOTO
NikoVercetti1349Hace 9 años47
De puñeterísima madre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light adelanta su lanzamiento europeo al 30 de enero

Hay 50 respuestas en Dying Light adelanta su lanzamiento europeo al 30 de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL