Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Hupilio198614
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5486

FIFA 15: Configuracion Mando ps4 para pc, Fifa 15

Hola, pues eso pongo la demo de fifa 15, y los botones del mando de ps4 estan desconfigurados, como puedo ponerlo bien los botones??, gracias...
1 VOTO
MikelAlonso339Hace 9 años1
Yo uso el mando de PS3, pero supongo que el de PS4 sera lo mismo, quizas el programa ya lo usas pero si no descargate el MotionJoy, y con el mando conectado al PC mediante USB en la opcion de drivers analizas con lo cual encontrara el puerto USB con el mando en cuestion, si hace falta actualizas tambien y ya en HOME simplemente das HABILITAR, te aseguras que funciona dando al boton de vibración, y el problema de los botones.. en HOME veras opciones de mandos, selecciona el control de XBOX y listo, ya tendras todo en orden. Si tienes el de PS3 usa ese mejor, pero ya a tu gusto, para mi es el mejor programa.

http://www.motioninjoy.com aqui todas las versiones, de las nueva a la mas antigua, por eso te recomiendo mejor el mando de PS3.
1 VOTO
Davicitouh75Hace 9 años2
A mi me pasa lo mismo, y en el fifa 14 igual.
El motioninjoy que yo sepa solo vale para ps1 ps2 ps3 xbox, el DS$ es el que uso para el de PS4.
Pero lo que no entiendo es que a la hora de jugar va bien, pero en el menu, si le das a la X es como si le das al O y viceversa, o cuando le das para abajo para ir a fin del partido se salta dos y asi, no entiendo porque..
1 VOTO
MikelAlonso339Hace 9 años3
Si te das cuenta el Motion es para PS3 y esa generacion, ya me extrañaba que funcionara el de PS4, pero tiempo al tiempo que ya sacaran para ONE y PS4.
Robersc2Hace 9 años4
Hola me paso lo mismo ayer y buscando encontré este programa DS4Tool  funciona muy bien tienes que tener selecionado la opcion hide ds4 controller para que en opciones de usb para juegos te pongo mando xbox 360 solo so te pone los dos mandos te ira mal.
2 VOTOS
Lokon5278Hace 9 años5
Estoy igual, ayuda D:
Scodina5Hace 9 años6
@Robersc me funciona muchas gracias. no savia como hacerlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Configuracion Mando ps4 para pc, Fifa 15

Hay 6 respuestas en Configuracion Mando ps4 para pc, Fifa 15, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL