Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4 HD
Resident Evil 4 HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4 HD
Por Santy-LAT-37
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 252

Resident Evil 4 HD: Sacarme dudas sobre el juego??

Hola,quisiera saber si algien me puede sacar unas dudas sobre el juego:

1)Tiene trofeos??
2)Vale la pena??
Super-Dog-62871Hace 9 años1
@Santy-LAT-
Mostrar cita
Hola,quisiera saber si algien me puede sacar unas dudas sobre el juego: 1)Tiene trofeos?? 2)Vale la pena??
1) Si, pero muy pocos, y no tiene platino. 2) Para mi, ha sido el mejor RE que hicieron del 1 al 6 y siempre ha sido mi favorito, ya que es una mezcla de acción y terror (aunque apenas hay) pero vale mucho la pena, y si no lo jugaste nunca en su día de lanzamiento, más razón aún.
Cybertrom1649Hace 9 años2
@Santy-LAT-  si te gusta el genero de intriga, terror, miedo, etc , resident evil 6 no tiene nada de eso, pero si te apetece jugar al online a ayudar a otros jugadores o que te ayuden a ti  en plan accion ,,es muy divertido por que el online funciona de puta madre,, es un juego de accion ,, no esperes un surival horror tipo resident evil 1-2-3  , sillent hill 1-2-3-4  , rule of rose, projezt zero 1-2-3, cood fear,,, etc  y muchos mas juegos que son joyitas para play 2,, y que ningun juego de esta generacion de ps3 llega a infundir miedo , intriga y desolacion, osea que si buscas genero terror , miedo, comprate una ps2 y disfruta de los juegos de miedo que ay,   por cierto ay un buen catalogo,, como 30 titulos o mas en ps2, en play 3 tenemos la desgracia de tener como mucho 8 juegos de terror entre comillas,,,,   solo tienes que entrar a youtube o google,,   pones,,,, juegos miedo terror para ps2 y tienes una buena enciclopedia de juegos,,, pones juegos de miedo- terror para ps3 y con suerte alomejor te encuentras con un post de 5 juegos que se salvan por los pelos en genero miedo, tremenda desgracia la que nos a tocado vivir a los que tenemos una play 3  , muy pocos juegos te ponen la piel de gallina en play 3,, contados con una mano
Cybertrom1649Hace 9 años3
@Santy-LAT-  perdon , creia que hablabas de el lastre de residen evil 6,, me e confundido,, residen evil 4 conserva toda la esencia de el escalofrio aunque cambie el sistema de juego con referencia a las pirmeras entregas ,,, merecel la pena el juego re4  '??' en hd??  si ,, y mucho
Santy-LAT-37Hace 9 años4
Gracias a todos,por las respuestas   .Me falto una....si lo compro en store de usa,lo podre jugar en español?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 HD > Sacarme dudas sobre el juego??

Hay 4 respuestas en Sacarme dudas sobre el juego??, del foro de Resident Evil 4 HD. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL