Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Crushedsleet9
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 130

Monster Hunter Freedom Unite: Matar al kezhu de la gata?

Tengo una duda me cuesta mucho matar al kezhu de la gata ese mounstro me parte la cara cada vez que luchamos    y aparte todo el tiempo se esta molestando y aumentando su poder de ataque, que cosas me recomiendan llevar para poder acabar con el  ?  agradesco su ayuda de antemano
Fity020810974Hace 9 años1
@Crushedsleet ve cargado de bombas y trampas que ayudan bastante 
Luisgeology875Hace 9 años2
Si es el kezhu normal te recomiendo armas de fuego como la guadaña monoblos o la katana de rathalos, con martillo es facil tambien, si es el kezhu rojo la mantis blanca o un arco de agua, si te pega mucho ponte una armadura con proteccion +1 y te llevas lanza/lanza pistola todos los ataques son bloqueables menos las bolas electricas pero si te pegas a el dificilmente te da te cojes la lanza rathalos/plesioth dependiendo del kezhu y cae en poco dale en el cuerpo y no dura mucho
Felix1-3567Hace 9 años3
La solución es la Ballesta del cephadrome lo matad en 5 min.
Mstriker1752Hace 9 años4
Llévate un arma de fuego, le afecta mucho, y algunas trampas, no te metas bajo las piernas q si t metes t da cuando se agacha y hace el rayo casi seguro, y ten mucha paciencia pq este bicho suele durar mucho.
Shogunterra216Hace 9 años5
Hace tiempo que ya no juego que ya ni me acuerdo de los nombres de las armas pero llevate una armadura de kutku S y la espada larga de rathalos de rareza 5 la hoja wyvern no se que, o un arco kutku de fuego, o una lanza con alto ataque, no se tan facil que a mi se me hace matar al kezhu, solo alejate, enserio, solo 2 reglas, jamas te pongas frente a el amenos que estes 100% seguro que sea seguro y alejate de el, da unos cuantos golpes y alejate consecutivamente, le gusta mucho hacer el ataque de electricar su cuerpo, pero muchisimo, y si, llevate unas trampas choque y unas bomba barril grand.+ y quedara echo mierda.
Richard9569Hace 9 años6
Llévate el arco de kut ku mejorado todo lo que puedas con ese en unos 20 minutos lo pasas  o sino la espada Sangre.
EDITADO EL 18-09-2014 / 03:31 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Matar al kezhu de la gata?

Hay 6 respuestas en Matar al kezhu de la gata?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL