Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Mokalajan1
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1281

Call of Duty: Black Ops 2: Tengo cascos pero no se escucha el juego dentro de ellos

Vereis me he comprado unos cascos ex-05 de Gioteck y cuando hablo sólo se escucha a mi amigo de la party, no se oye el juego como pasos, ruido al recargar, etc... he buscado q podría ser y no se. Los cascos tiene un cable usb q se conecta en la parte trasera de la xbox y dos cables blanco y rojo que van conectados a la tele. Q podría ser? También tengo la configuración de la xbox con sonido en auriculares y en el juego también mezcla de cascos. un saludo gracias.
Davidhdp1608Hace 9 años1
Tengo entendido que necesitas un cable de componentes que saca clavijas rojo y blanco para el sonido y otro para la tele, alomejor necesitas esa pieza.
LRakoon63Hace 9 años2
Eso es normal. almenos para mi que el juego se escuche en tu televisor y que las voces y party se escuchen en tu diadema ya que es práctico porque sino ni de pedo escuchas a tus amigos si tienes todos los sonidos en tu diadema. Asi debe de ser.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Tengo cascos pero no se escucha el juego dentro de ellos

Hay 2 respuestas en Tengo cascos pero no se escucha el juego dentro de ellos, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL