Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 303

Little Big Planet tendrá una edición basada en Marvel para PlayStation Vita

[b]Little Big Planet tendrá una edición basada en Marvel para PlayStation Vita[/b]
Incluirá minijuegos, trajes y diferentes accesorios para confeccionar niveles de cómic.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146579/0/little-big-planet/marvel-super-hero-edition/vita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LittleBigPlanet
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años1
Coño pues sold como una casa
ShioriTC1022Hace 9 años2
@Duffman
Mostrar cita
Coño pues sold como una casa
Ya ves, y por veinte euros. Si se pusieran serios, la Vita reventaba a la 3DS en ventas. Lo que pasa que Sony debe odiar el dinero occidental o algo. Por eso Steam triunfa.
EDITADO EL 12-09-2014 / 11:32 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Kalec1094Hace 9 años3
Esto suena bien 
Josemari97946Hace 9 años4
Me parece genial porque la saga entera de little bug plannet es buenisima y creo que este juego junto al minecraft de psvita podran sacar a esta consola de esta crisis que estsa sufriendo
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años5
Y juegos tan divertidos y originales como este, son los que necesita el catálogo  de la PS VITA.
GustavoMGSV989Hace 9 años6
Que lastima que la vita haya tenido que llegar a este extremo para que le empiezen a dar un poco de atencion  ,porque todo lo que tenga que ver con Sackboy  bienvenido sea,espero que sea el primero y no el ultimo de una larga,larguisima lista de juegos que se empiezen a venir para esa GRAN pequeña Consola   Saludos
TUVERCUL03190Hace 9 años7
Bien bien bien , paso a paso , no esta todo perdido , espero equivocarme  y que vita levante la cabeza , porque la tengo en el punto de mira y el dedo encima del gatillo. 
Juxess5847Hace 9 años8
El LBP de Vita con contenido adicional por 20€. No está mal.
Mmss1732Hace 9 años9
Genial!!!
Onlyhit753Hace 9 años10
Not Bad, yo aun lo estoy jugando ya desde 1 año y medio tratando de platinarlo y la verdad es imposible aburrirse y muchos menos en online :3
AdherleyCruzo5942Hace 9 años11
Ve iba a comprar el otro pero naaa ahora voy a por este a si me ahorro  estos DLC de la gran cantidad de DLC que tiene este juego.
DnJose61Hace 9 años12
@Onlyhit

hola yo estoy intentar conseguir los trofeos por ultimo si me pudiese ayudar a completar los niveles en cooperativo porfa del modo historia seria feliz 
1 VOTO
Shadow-1999852Hace 9 años13
Una grandísima oportunidad para hacerme con el 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Little Big Planet tendrá una edición basada en Marvel para PlayStation Vita

Hay 13 respuestas en Little Big Planet tendrá una edición basada en Marvel para PlayStation Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL