Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 145 / Lecturas: 7463

Se rumorea que el GTA V de PS4, XOne y PC no sería un mero port, sino una ambiciosa remasterización

[b]Se rumorea que el GTA V de PS4, XOne y PC no sería un mero port, sino una ambiciosa remasterización[/b]
El juego habría sido mostrado en forma de demostración a varios retailers esta misma semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146584/0/gta-5/pc-ps4-xbox-one/rockstar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rockstar y GTA 5
MrAncop27796Hace 9 años1
Pues claro que no es un port, ya se habian visto las mejoras que tenia en el trailer...
6 VOTOS
Krizuwe6116Hace 9 años2
Lo disfrute en mi ps3 y ahora lo haré en mi PC, joder, poder jugarlo en ultra con mods, con infinitas posibilidades....       
21 VOTOS
Narunix2211Hace 9 años3
Mods rules.
6 VOTOS
Pablo54285854Hace 9 años4
Yo apuesto a que el día 17 dirán algo
1 VOTO
VodkaInsipido8274Hace 9 años5
¿¡REMASTERIZACIÓN!? MATÉMOSLES.

[spoiler]Creo que se puede confiar en Rockstar. Pero que se haya hecho hace un año... opino lo mismo que con TLoU[/spoiler]
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años6
Sea un port o una remasterización, estoy seguro que me lo voy a comprar para PC tarde o temprano. La vedad es que los sandboxs dan una infinidad de horas de juego y diversión, y esto es lo más importante.
1 VOTO
Alex-Assassin-985702Hace 9 años7
¿Y no van a mejorar la inteligencia de mierda de los policías, o eso es ya una costumbre de la saga?
2 VOTOS
GustavoMGSV989Hace 9 años8
Todo muy lindo...lindo,pero a todo esto DONDE ESTAN LOS ATRACOS ONLINE 
3 VOTOS
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años9
Caera para PC, una pena ni poder seguir con nivel en el online, tal vez cuando baje de precio la versión de PS4.
1 VOTO
MrAncop27796Hace 9 años10
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
Caera para PC, una pena ni poder seguir con nivel en el online, tal vez cuando baje de precio la versión de PS4.
Si vas a poder continuar tus progresos del Online en PC.
1 VOTO
El-egido1264Hace 9 años11
Preveo cutreport para pc, con requisitos desorbitados para jugarlo en calidad aceptable
4 VOTOS
Scalped1194Hace 9 años12
Mmm...a mi lo que me da miedo es su optimización, visto como nos tratan ultimamente a los jugadores de PC en detrimento de las consolas "next-gen", me espero lo peor.
8 VOTOS
Will324158Hace 9 años13
Esto no es  noticia ya rockstar anuncio que habra mejoras en la fauna , mas coches en la calle
Gamer874764Hace 9 años14
Yo de estos tipos no me fiaria mucho. A mi este port me interesa poco, pero son expertos en vender humo en cantidades industriales....
2 VOTOS
MrAncop27796Hace 9 años15
@El-egido
Mostrar cita
Preveo cutreport para pc, con requisitos desorbitados para jugarlo en calidad aceptable
El juego lo llevan desarollando desde 2012 para PC, se jugara en x64 (como cualquier juego que este bien optimizado para PC) Yo no veo ningun cutreport ahi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se rumorea que el GTA V de PS4, XOne y PC no sería un mero port, sino una ambiciosa remasterización

Hay 145 respuestas en Se rumorea que el GTA V de PS4, XOne y PC no sería un mero port, sino una ambiciosa remasterización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL