Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny: Bungie da algunos consejos a los jugadores que se encuentran con un bug común en PS3

Fontlusa86185Hace 9 años80
@DarkDraKo
Mostrar cita
@Javiercuervo tu traducción es totalmente correcta, buen trabajo
Hombre totalmente correcta tampoco es, falla un pelin en el segundo punto.
RiARuS11731Hace 9 años81
No os enteráis, lo que pasa es que Álvaro le ha entrado la vena poética y quería dejar plasmado su talento en algún sitio. "Lanza de destino" es una acción que hay que realizar espiritualmente.
5 VOTOS
Nachokyle50327Hace 9 años82
@Robfero
Mostrar cita
[i]"Incluye crear una cuenta nueva en PlayStation Network de forma temporal, que luego no usaremos."[/i] Proxima noticia: "Aumenta exponencialmente el numero de usuarios en PSN gracias a Destiny"
El Marketing exclusivo de Sony funciona.
1 VOTO
Kalel9936125Hace 9 años83
3djuegos y sus traducciones TOTY (Translation Of The Year) 

Casi que mejor podíais haber usado el traductor de elmundo.es o el de El País o el del ABC.es
1 VOTO
Bioback121Hace 9 años84
A mi me pasó es que compré el juego americano por suerte tengo una cuenta de cada región  
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años85
[i]Launch Destiny = Lanza de Destino...[/i]

3 VOTOS
Cartony85Hace 9 años86
Menos mal que no me paso.
Corsariooscuro1111Hace 9 años87
3djuegos... Como hacer un contra marketing... En una noticia de un bug de destiny que ha comprado todo el mundo y que están deseosos de entrar en estas noticias, ha conseguido que en vez de que se hable de los chapuceros de bungie y sus medidas desesperadas, se hable del bug de 3djuegos en su traducción...

¿Casualidad o premeditación?
Corsariooscuro1111Hace 9 años88
Por cierto... si destiny tiene un bug en Xbox... ¿Microsoft esta autorizado a notificarlo? 

Si fuera así... Sabiendo que en playstation tiene fallas buscaria un bug en mi consola para poder promocionar el juego... O al menos que quede patente que existe...

O lo que es mejor, ahora mismo Microsoft podría sacar un comunicado diciendo que el fallo que afectan a consolas de Sony no afecta a Xbox...
Lorddevil2165993Hace 9 años89
La virgen santa, no entendí una santa mierda       google traductor al poder jajajjaja
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años90
@Lorddevil2
Mostrar cita
La virgen santa, no entendí una santa mierda google traductor al poder jajajjaja
Lo peor es que hace horas que se publicó la noticia y no veo la corrección. Con estas cosas la seriedad de esta web decae.....si es que le queda.......
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años91
@Joker222
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
La virgen santa, no entendí una santa mierda google traductor al poder jajajjaja
Lo peor es que hace horas que se publicó la noticia y no veo la corrección. Con estas cosas la seriedad de esta web decae.....si es que le queda.......
yo estoy llorando de la risa con algunos comentarios del tema al menos algo positivo tiene
1 VOTO
Rastacharly139Hace 9 años92
Instala Destiny. 
2. Antes de iniciar el juego, crea una nueva cuenta de PSN. Asegúrate de que la región de su nueva cuenta de PSN coincide con la región del juego. 
3. Lanza Destiny para descargar la actualización. 
4. ""Después de que la actualización se descargue, la sesión de su cuenta actual y de nuevo a la que acabas de crear.""

p.d imagino sera ,,, que la actulizacion se descargue a tus dos cuentas de Psn...la valida y la otra creada para el dicho juego.

5. Lanza de Destino. 

p.d lanzar juego Destiny.

Joder q manera de "redactar" copiar noticias....perreria total....pero hay algun jefe en esta pagina????? Esto es increible...
Por cierto manda huevos pagar 60 eurazos o lo q valga y tener estos problems...por cosas de estas cada vez mas, yo y mas gente compramos menos juegos de salida..y si lo hicieramos mas gente, muchas compañias se lo pensarian muchoooo antes de poner ala venta un juego sin apenas probar, peroooo mientras les siga cayendo la $$$$$.....esto seguira igual o peor.
Saludos.
Battusai22597Hace 9 años93
Para poder correr Destiny tienes que tener la lanza del Destino wowww excelente traducción de Google Felicidades!!
1 VOTO
Alamierda095406Hace 9 años94
@Wk117
Mostrar cita
Y por ese tipo de cosas yo espero un tiempo que el juego haya salido
"podría deberse a algún tipo de falta de relación entre la región de nuestra cuenta y la del juego" El caso no es precisamente el más común que digamos... Esto solo les pasará a los 'trapicheadores' jajaja
Franckito1888Hace 9 años95
No se porque, pero se me vino a la cabeza esta imagen 
 
[spoiler][/spoiler]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny: Bungie da algunos consejos a los jugadores que se encuentran con un bug común en PS3

Hay 101 respuestas en Destiny: Bungie da algunos consejos a los jugadores que se encuentran con un bug común en PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL