Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 3908

Impresiones jugables - Super Smash Bros.

[b]Impresiones jugables[/b]
Junto con las nuevas ediciones de Pokémon (Rubí y Zafiro) que serán editadas en unas semanas, no tenemos duda alguna que el juego más esperado de Nintendo 3DS es Super Smash Bros. Y no es para menos, ya que se trata de la primera vez que vamos a poder disfrutar de esta icónica y aclamada saga en una consola portátil.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11545/4324/0/super-smash-bros/]Pulsa aquí para leer el artículo de Super Smash Bros.[/url]
-Kaoru-234Hace 9 años1
Y yo sin mi demo T____T Quiero un codigo americano~
EDITADO EL 13-09-2014 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 9 años2
Ojala q este Snake
Lord-fusionYT566Hace 9 años3
Ya e probado la demo EL JUEGO SUPREMO 
MXkenshi679Hace 9 años4
Ya he probado la demo y aunque solo hay 5 personajes, el modo FFA de toda la vida y un solo escenario puedo decir que es un vicio de juego. El ritmo es rápido, si bien es cierto que se pierde velocidad con el 3D puesto (a menos a mi me ha dado esa impresión). La dificultad de la CPU está muy bien lograda y no es tan abusiva como lo era Brawl. Si Sakurai dijo que iba a hacer un juego competitivo como Melee y accesible como Brawl lo ha conseguido. Animaciones fluidisimas, graficamente espectacular, sonido y música bien orquestada (lo he jugado con y sin auriculares) y un uso del 3D flipante, cuando veáis a los personajes estamparse contra la pantalla tras ser derrotados veréis a que me refiero jajajaja SSB tiene algo, que aunque sea una simple demo, engancha, siempre. Y estoy deseando jugarlo con amigos en modo local (no tiene online) y meternos de tollinas. Sigue siendo Smash Bros. pero mejorado. Esperando la versión completa el 3 de octubre me hallo   

EDITADO EL 13-09-2014 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Vpl199182Hace 9 años5
Yo quiero la demo ya como llega el mensaje ese no quiero esperar al 17 o 19 xd
K1rte271Hace 9 años6
Yo ya he probado la demo, y es impresionante como luce. Muchísimo colorido, acción constante, y ni una caída de FPS. Sigo sin creerme que la 3DS pueda mover así este juego, la verdad.

Hay una cosa que si que no me gusta, y es el manejo del juego con el stick. Muchas veces, el personaje no salta cuando lo mueves hacia arriba, y eso me ha hecho caer más de una vez del escenario. Aunque hurgando en opciones creo que en la versión final habrá una opción para manejar el juego con la cruceta, así que habrá que esperar.
1 VOTO
K1rte271Hace 9 años7
@Vpl1991
Mostrar cita
Yo quiero la demo ya como llega el mensaje ese no quiero esperar al 17 o 19 xd
Solo le llega a algunas personas del Club Nintendo, escogidas al azar.
Carlichupon17629Hace 9 años8
Que metan a rayman ya leches
1 VOTO
Fuego555-12Hace 9 años9
Ojalá me llegase un mensaje de nintendo , soñar es gratis
GonErikEagle17297Hace 9 años10
De momento me ha encantado. Falta ver si el resto de personajes estarán equilibrados y si los nuevos escenarios serán entretenidos.
Opinador6433Hace 9 años11
Esta versión del juego promete. Sin duda, seguro será una excelente versión.
Yo por mi parte, seguiré siguiendo de cerca la versión "definitiva" del juego; SSB for Wii U.
Monsterhunterr167Hace 9 años12
@Carlichupon
Mostrar cita
Que metan a rayman ya leches
Ya esta incluido, pero como trofeo...
2 VOTOS
Surdo10929Hace 9 años13
La verdad lo de esta saga es impresionante , divertida a mas no poder , una simple demo de 5 personajes, jugando solo contra la cpu me entretuvo durante unas  4 horas hoy, de aqui a que salga el juego ya le he metido mas horas que a muchos juegos completos . Si esta version es capaz de hacerme esto , la de Wii u no me quiero ni imaginar de lo que puede llegarme a hacer  
2 VOTOS
Lord-Bagyus66Hace 9 años14
Un amigo me ha pasado un código del demo y es bestial. Y no esperaba que el locutor estubiese otra vez en español, no se por que esperaba que ésta vez sería en inglés.
Por cierto los que lo tengais, probad este combo con Mario: Agarre abajo, utilt, utilt, agarre abajo, utilt, utilt, salto, uair, mas o menos asi, le subi al cpu de 0 a 54% 
Utilt es el A+stick hacia arriba (sin saltar) y Uair es A+stick hacia arriba en el aire
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años15
La demo es una maravilla, ayer tuve que estar haciendo el buitre casi 2 horas para un maldito código, bendito @laires x'D

No tiene nada que ver con los videos, jugarlo en la consola es mucho más diferente, los personajes se distinguen a la perfección y da gusto manejarlos.

Pensaba que se iba a manejar peor pero no, se maneja de maravilla aunque todavía tengo que acostumbrarme al stick de la consola.

Los niveles de dificultad están bastante bien, pero si te pones en nivel 9 prepara el culo porque te van a violar de manera dolorosa.

Y sobre los personajes de la demo, noto a megaman muy balanceado y poderoso, a pikachu como de costumbre, quizás algo más rápido.

El caso de mario me parece el personaje más sencillo, Link lo noto bastante más rápido cosa que hacía falta, y aldeano es un puto caos para manejarlo, ese va a ser seguramente manejado por los más expertos.

Muy entretenido y mucho vicio, hubo un momento que jugando con el 3D puesto, di un golpe a una gallina mitica y empezaron a salir a docenas zurrandome de mala manera  

[b][u]Por cierto[/u][/b], parece ser que se podrá usar la 3DS como mando para la versión Wii U, falta confirmarlo.
EDITADO EL 13-09-2014 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Super Smash Bros.

Hay 84 respuestas en Impresiones jugables - Super Smash Bros., del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL