Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 631

El productor de Street Fighter podría presentar su nuevo juego en el Tokyo Game Show

[b]El productor de Street Fighter podría presentar su nuevo juego en el Tokyo Game Show[/b]
Yoshinori Ono ha estado recientemente en las oficinas de Sony América.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146593/0/street-fighter/deep-down-tgs-2014/juego-ps4-yoshinori-ono/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2014, Sony y Yoshinori Ono
GustavoMGSV989Hace 9 años1
SONY comprando Capcom en 3...2...1
3 VOTOS
Shunzuke291Hace 9 años2
Me alegraría que anunciase un proyecto nuevo para lidiar con la espera hasta Deep Down, así se hace más llevadero todo.
Alvaro2106626Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

XBrianX362Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

FenixReborn8055Hace 9 años5
@Shunzuke
Mostrar cita
Me alegraría que anunciase un proyecto nuevo para lidiar con la espera hasta Deep Down, así se hace más llevadero todo.
Pues no sé yo si el anuncio de un nuevo proyecto para alguien que ya lleva dirigiendo uno como es Deep Down y que no para de retrasarse pueda augurar una "feliz" espera porque suele pasar que el inmiscuirse en más proyectos acarree más tardanzas. Ya se sabe que [i]quien mucho aprieta, poco abarca[/i]...
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 9 años6
Yo estoy sorprendido por la calmachicha de Capcom, no están enseñando NADA, ni siquiera Deep Down. Recuerdo los tiempos de Dragon Dogma con un trailer practicamente cada semana.
2 VOTOS
GustavoMGSV989Hace 9 años7
@Alvaro210 @XBrianX  Pero nadie al menos en esta noticia me va a quitar el honor   
Alvaro2106626Hace 9 años8
@GustavoMGSV
Mostrar cita
@Alvaro210 @XBrianX Pero nadie al menos en esta noticia me va a quitar el honor
Lo mio era de broma ehhhh maqui jajajajjaja es que cuando me aburro nose que hace jajajajajaja
Alvaro2106626Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Coloso9090930073Hace 9 años10
@FenixReborn
Mostrar cita
@Shunzuke
Mostrar cita
Me alegraría que anunciase un proyecto nuevo para lidiar con la espera hasta Deep Down, así se hace más llevadero todo.
Pues no sé yo si el anuncio de un nuevo proyecto para alguien que ya lleva dirigiendo uno como es Deep Down y que no para de retrasarse pueda augurar una "feliz" espera porque suele pasar que el inmiscuirse en más proyectos acarree más tardanzas. Ya se sabe que [i]quien mucho aprieta, poco abarca[/i]...
Es que Capcom, Capcom no está desarrollando Deep Down sino Capcom Online Games, Capcom tiene suficiente estudios en Osaka para hacer varios juegos en paralelo. Y Ono solo es el productor ejecutivo osea el que da la cara, no el productor, productor que es Kazunori Sugiura que es el que está dando información del juego enseñando nuevas imágenes y el que enseñó el último gameplay de 7 minutos de hace un par de semanas.
2 VOTOS
Enkidoh946Hace 9 años11
El tio este debe de tener una relación de simbiosis con la figurita de Blanka por que no lo he visto en ninguna foto sin ella 
2 VOTOS
ReaperChivo750Hace 9 años12
Osú... pues como vaya a pegarse la vida como con el Deep Down estamos apañados.
2 VOTOS
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años13
No me digais... un nuevo juego de lucha con la mitad de personajes y trajes en dlc´s...  basura capcom
1 VOTO
Elenco25539Hace 9 años14
@FenixReborn
Mostrar cita
@Shunzuke
Mostrar cita
Me alegraría que anunciase un proyecto nuevo para lidiar con la espera hasta Deep Down, así se hace más llevadero todo.
Pues no sé yo si el anuncio de un nuevo proyecto para alguien que ya lleva dirigiendo uno como es Deep Down y que no para de retrasarse pueda augurar una "feliz" espera porque suele pasar que el inmiscuirse en más proyectos acarree más tardanzas. Ya se sabe que [i]quien mucho aprieta, poco abarca[/i]...
Ono ya anunció su salida del proyecto deep down cuando viajó a no me acuerdo donde creo que USA para ver localizaciones para su nuevo juego...... hará un par de meses. Por otro lado también anunció hace nada la colaboración con dimps..... Aunque soy de street fighter me dan un poco igual las noticias de Ono, yo lo que quiero saber es algo de Itsuno que me resulta extraño que no estén anunciando nada de en que está trabajando..... aunque apostaría que lleva ya tiempo haciendo un magnífico Dragon's Dogma 2, que aunque pudiera ser un Devil may cry 5, no me cuadra demasiado pues el DMC de ninja theory salió el año pasado y es un año mas nuevo que el dragon's, además ya había rumores y tal y de repente están calladísimos.... quizás no quieran pisarle el terreno a ono y su deeop down....... no se creo que ese diamente en bruto de dragon's dogma puede dar mucho de si y capcom es una de esas empresas que exprime todo loq ue pilla....... Un saludo.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años15
@Coloso90909
@Elenco2

Gracias por sacarme de mi ignorancia con respecto al papel de Ono en Deep Down. La verdad es que ya desatiendo las noticias de este título porque de por sí me convence así que no quiero saber nada más de él. Lo único que quiero es una demo.

Ono si fue parte muy activa en Street Fighter IV, no?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Street Fighter podría presentar su nuevo juego en el Tokyo Game Show

Hay 24 respuestas en El productor de Street Fighter podría presentar su nuevo juego en el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL