Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Alucardlml666189
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 116

Battlefield 3: Encuesta Medico

Dispositivo Médico

Botiquín
50%  (1)
M320
50%  (1)
M26 Mass
0%
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cual les parece el dispositivo mas util del medico... ^-^ y su variación mas efectiva 
GT5-Jesus10289Hace 9 años1
@Alucardlml666
Mostrar cita
Cual les parece el dispositivo mas util del medico... ^-^ y su variación mas efectiva
El botiquin claro, aparte de regenerarte mas rapido la salud, tambien te dan muchos puntos por curar a los compañeros que usen tu botiquin. No digo que el M320 o el M26 no sean utiles, pero lo normal es que un medico lleve el botiquin, el M320 o el M26 solo serviria para determinadas situaciones donde se vea mas utiles estos dispositivos. Un saludo!
2 VOTOS
Dcocina431Hace 9 años2
Hace bastante que no juego,  pero voy a comentar sobre lo que me acuerdo de haber jugado casi 120 horas al multiplayer.

Los botiquines eran muy utiles para sumar puntos.   Cuando estas defendiendo banderas vas tirando botiquines cerca de tus compañeros y sumas puntos a montones.

A mi la M320 me servia al reves, si mal no recuerdo era el lanzagranadas,  y cuando tenia que atacar a equipos que se encerraban todos en un lugar quiza arrojandoles granadas podias matar a dos o tres juntos.  Tambien en mapas donde estan en altura y le tiras la granada por la ventana.

La M26 se que a un monton les rendia bastante en los mapas cerrados,  a mi nunca me gusto y la use bastante poco.
2 VOTOS
Junyroku82Hace 9 años3
Botiquin siempre primera opcion,  caundo hay muchos enemigos juntos y sabes que el otro equipo es mierda por asi decirlo lol la M320, la mass es la ultima opcion ya que la usas como un arma principal en lugares estrechos abriendo paso  
1 VOTO
Juluj119Hace 9 años4
Botiquin siempre, los denas solo veo utiles la escopeta y el 320.
La primera si tienes buena punteria en mapas tipo canales de noshar en TCT bajas enenigos sin esfuerzo, la segunda vurne bien en conquista op.metro por ejemplo, pero me parece muy gusrro y no lo uso, siempre siempre botiquin.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Encuesta Medico

Hay 4 respuestas en Encuesta Medico , del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL