Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Porhidalgo179
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 310

Mass Effect 3: Mass Effect 3 - Academia Grissom: investigación ( atascado )

Hola a todos.

Estoy atascado en está misión, llego a un punto en el que tras liberar a algunos estudiantes me encuentro en una zona muy abierta y llena de enemigos,centuriones, guardianes, ingenieros y un atlas... y no paran de matarme, he intentando ir a mele y tb ser cauteloso y no hay forma, siempre me acaban flanqueando por un lado, por otro lado y me revientan, la verdad es q ya no se que hacer, algún consejo? podria volver atras y abandonar está misión que por lo que he visto es secundaria y no me deja avanzar??

Gracias.
Leosabale262Hace 9 años1
Con q clase juegas??? creo q se a q parte te refieres . yo me qde en la primera cobertura.. y desde ahi mataba a todo el q se me acercaba ... al ser vanguardia podia eliminar fácilmente a los que se me acercaban demasiado y luego con un rifle francotirador me encargaba de los enemigos mas lejanos...
Porhidalgo179Hace 9 años2
Pues juego con la clase soldado, ya me he dado cuenta que ir a mele es una locura, he ido cauteloso pero el problema es que me flanquean por ambos lados los soldados estos con escudos gigantes que cuesta mucho matarlos, tb he intentado ir primero a por los ingenieros para que dejen de hacer torretas pero tampco me ha funcionado, me da la sensación de que necesita armas más poderosas y mayor protección para afrontar este combate...
Leosabale262Hace 9 años3
Llevar a liara para mi .. es obligatorio contra las tropas de cerberus... con singularidad puedes trankilamente con los tipos de escudos.. lleva tmb a james.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Mass Effect 3 - Academia Grissom: investigación ( atascado )

Hay 3 respuestas en Mass Effect 3 - Academia Grissom: investigación ( atascado ), del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL