Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Spectree-D254
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3981

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problemas Con el "Skse" y Algunos Mods

Hola necesito que por favor me aclaren unas Pequeñas dudas que tengo

Verán yo uso Nexus Mods Manager Para Agregarle Mods a skyrim
Pero algunos de ellos (los Enlaces están abajo) Me dan error y me dicen que Instale el "Skyrim Script Extender (SKSE)"
yo ya descarge la versión  "skse_1_07_01" la mas resiente Que se me instalo como un mods normal 
pero me sige dando error al iniciar el juego y cada ves que abro el inventario se me congela por 5s y se ve todo en ingles

Si pudieran explicarme como arreglarlo o Pasarme el link de algún Tutorial me ayudariam mucho
y si depaso me pueden recomendar algunos mods para armaduras ligeras Al estilo "Bosmer" se los agradecería mucho   

Tengo las 3 Expansiones junto con la ultima actualisacion del juego

Skyrim Script Extender (SKSE) - http://skse.silverlock.org/
Race Menu - http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/29624/?
SkyUi          - http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/3863/?

Soy Nuevo en esto de los Mods asi cuento con ustedes para que me ayuden  
Courey3003Hace 9 años1
Dos cosas: 
 
1- El SKSE, que yo recuerde, se instala manualmente, no a traves del Mod manager. Al menos, yo instalé manualmente varias versiones de esta herramienta (y creo que la última también). Simplemente, copié todos los archivos del mod en la carpeta principal del juego.

2- Uno de los archivos del SKSE que te descargas es un ejecutable (un archivo con la extensión .exe). Ese es el archivo con el que debes iniciar Skyrim. Cliqueas dos veces en él e inicias el juego. Si intentas iniciar el juego de otro modo, no te va a funcionar bien.

Yo instalaría el SKSE manualmente e iniciaría el juego desde el ejecutable del SKSE, que debe estar en la carpeta principal del juego.
Dovahkiin567016Hace 9 años2
Exacto, se instala manualmente porque el nexux instala todo en la carpeta Data y el skse tiene dlls que van en la carpeta del juego, donde están los ejecutables.
FrancisVH814Hace 9 años3
@Courey
Mostrar cita
Dos cosas: 1- El SKSE, que yo recuerde, se instala manualmente, no a traves del Mod manager. Al menos, yo instalé manualmente varias versiones de esta herramienta (y creo que la última también). Simplemente, copié todos los archivos del mod en la carpeta principal del juego. 2- Uno de los archivos del SKSE que te descargas es un ejecutable (un archivo con la extensión .exe). Ese es el archivo con el que debes iniciar Skyrim. Cliqueas dos veces en él e inicias el juego. Si intentas iniciar el juego de otro modo, no te va a funcionar bien. Yo instalaría el SKSE manualmente e iniciaría el juego desde el ejecutable del SKSE, que debe estar en la carpeta principal del juego.
A decir verdad, yo inicio el juego por medio de nexus mod manager. Arriba, en el botón de iniciar el juego, hay al lado una flecha con un desplegable. Si despliegas, puedes elegir el SKSE para ejecutar el juego con él a través de nexus. Eso sí te lo permite
1 VOTO
Spectree-D254Hace 9 años4
Listo el error Desapareció  
No era Tan complejo después de todo    
MuchasGracias a todos los que me ayudaron  
RazorSoul941Hace 7 años5
Buenas, llevo hora tratanto de entrar al skyrim pero no se cual es el error , simplemente  le doy doble click al SKSE yabre la ventana e instantaneamente se cierra el jeugo, instale mods y no es conflicto entre ellos o por lo menos no lo eh encontrado asi,alguna ayuda me vendria bien, soy nuevo en esto del skyrim con mods por favor una ayuda u.u y no se donde postear crear el hilo digamos.
Dovahkiin567016Hace 7 años6
@RazorSoul94
Mostrar cita
Buenas, llevo hora tratanto de entrar al skyrim pero no se cual es el error , simplemente le doy doble click al SKSE yabre la ventana e instantaneamente se cierra el jeugo, instale mods y no es conflicto entre ellos o por lo menos no lo eh encontrado asi,alguna ayuda me vendria bien, soy nuevo en esto del skyrim con mods por favor una ayuda u.u y no se donde postear crear el hilo digamos
Eso normalmente es porque alguno de los mods depende de otro o algún recurso y no está. Revisa bien los requerimientos de cada mod y si están satisfechos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problemas Con el "Skse" y Algunos Mods

Hay 6 respuestas en Problemas Con el "Skse" y Algunos Mods, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL