Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Soaproach10677
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2202

FIFA 15: Anuncio Tv Fifa 15 / Manolo Lama y Paco Gonzalez.

Increíble anuncio molaría que la narración en los partidos fuera así.
5 VOTOS
Makinadj580Hace 9 años1
Yo creo que será bastante robótica 
Jumil1032Hace 9 años2
íbamos bien hasta que apareció Messi..
Cellfaction99Hace 9 años3
No tengo nada que decir, simplemente ASOMBROSO.
RIOFERDINAND5148Hace 9 años4
En la demo, los comentaristas hablan de Klopp, Luís Enrique, Mourinho... Además de hacer referencia al Mundial de Brasil según el jugador que controles. Yo creo que este año los comentarios prometen.  
Carlos282811889Hace 9 años5
Pues ya le podian meter ese enfasis en los comentarios del juego Lama y Gonzalez.
1 VOTO
Araganlegim163Hace 9 años6
Que pasada! Me ha encantado el anuncio, aún no lo he visto en TV. Madre mía los centritos de neymar e.e Xd.
Ippo1420021907Hace 9 años7
Todo genial menos los comentaristas, prefiero a los de latinoamerica o ingleses, por lo demás el video genial  
EPICMUSICHQ896Hace 9 años8
@Soaproach
Mostrar cita
Increíble anuncio molaría que la narración en los partidos fuera así.
Molaria,si,pero me huele a que algunas frases y comentarios que salen en el trailer,estarán,seguro,porque tienen toda la pinta;tono,volumen,timbre de voz...suena a comentarios fifa,nunca mejor dicho...
Jramos431Hace 9 años9
Esta muy guapo el video.
EPICMUSICHQ896Hace 9 años10
@RIOFERDINAND5
Mostrar cita
En la demo, los comentaristas hablan de Klopp, Luís Enrique, Mourinho... Además de hacer referencia al Mundial de Brasil según el jugador que controles. Yo creo que este año los comentarios prometen.
Los comentarios ingleses no tienen que ver nada con los demas que estan en otros idiomas (por algo hay dos parejas de comentaristas ingleses a elegir desde ya por ejemplo en fifa 14,porque son los favoritos para EA),y menos,y menos,con los españoles,que llevamos aguantando y aguantando estoicamente año tras año las mismas frases,mismos comentarios...desde muy atras en el tiempo (con lo que me encanta mi manolito lama y paquito gonzalez cada fin de semana retransmitiendo en tiempo de juego de la cope a mi madrid,mi manolito diciendo aquello de "hay está el bicho,chuta el bicho,golllll del bichoooo,gooooollll de cristiano ronaldooooo",¡¡¡EXPECTACULAR!!!,¡SUBLIME!
EDITADO EL 12-09-2014 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
MauroCap37Hace 9 años11
Me dio la sensación que este FIFA traerá comentarios más emocionantes, esperemos sea así.
Daavids19451Hace 9 años12
Messi es lo mejor que tiene fifa , si la imagen fuera cristiano no lo compraria nadie.
1 VOTO
EPICMUSICHQ896Hace 9 años13
@Daavids19,porfavorrrr chavalinnnn!!!,no me hagas hablar y guardatelo para ti...

Que lo disfrutes.
Soaproach10677Hace 9 años14
@Daavids19
Mostrar cita
Messi es lo mejor que tiene fifa , si la imagen fuera cristiano no lo compraria nadie
Cierto, yo como madridista compro el fifa pero más que nada porque sale messi con cara de empanado en la portada, porque el juego en si me da igual, yo lo quiero para tener a messi en la estantería. Obviamente.
1 VOTO
BritCo291Hace 9 años15
Simplemente Espectacular 
Que ganas que sea 23 de Septiembre, que es cuando lo tengo en mis manos !
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 15 > Anuncio Tv Fifa 15 / Manolo Lama y Paco Gonzalez.

Hay 19 respuestas en Anuncio Tv Fifa 15 / Manolo Lama y Paco Gonzalez., del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL