Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Herni921733
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 236

FIFA 14: Ultimate Team: Pregunta sobre el EA Acces.. +1

Que beneficios tiene para PS3 para Fifa 15 ? Vale la pena comprarlo ? O es mejor comprar el Season Ticket ? Y que beneficios tiene el mismo ?

Saludos y gracias.
OGCwisel25912Hace 9 años1
El EA access solo esta para Xbox one ( ni 360, ni ps3, ni ps4)
1 VOTO
ElGranHeisenberg4459Hace 9 años2
EA Access solo para la xbox one, Season Ticket, te dan descuento en fifa points, te dan sobres de regalo por 15 semanas, y el acceso anticipado al fifa 15 hasta cinco días antes del lanzamiento.
1 VOTO
Ferrari9395Hace 9 años3
Conviene comprar cual? Hay dos opciones verdad? De ea access.
Herni921733Hace 9 años4
@OGCwisel @ElGranHeisenberg Por lo que pude leer te dan nose cuanta plata para gastar en juegos, con eso puedo comprar el Fifa 15 ? O lei para el culo ?      
OGCwisel25912Hace 9 años5
@Herni92
Mostrar cita
@OGCwisel @ElGranHeisenberg Por lo que pude leer te dan nose cuanta plata para gastar en juegos, con eso puedo comprar el Fifa 15 ? O lei para el culo ?
Con el EA access? lo que te dan son 5 juegos gratis Battlefield 4 , Need for speed rivals, Madden 25, Peggle 2 y Fifa 14 luego te dan un descuento de 10% para el fifa 15 y otros juegos de EA y ademas te deja jugar el fifa 15, 5 dias antes y lo que cuesta el EA son 4€ al mes o 19€ al año ( Región Hungria )
1 VOTO
Herni921733Hace 9 años6
@OGCwisel
Mostrar cita
@Herni92
Mostrar cita
@OGCwisel @ElGranHeisenberg Por lo que pude leer te dan nose cuanta plata para gastar en juegos, con eso puedo comprar el Fifa 15 ? O lei para el culo ?
Con el EA access? lo que te dan son 5 juegos gratis Battlefield 4 , Need for speed rivals, Madden 25, Peggle 2 y Fifa 14 luego te dan un descuento de 10% para el fifa 15 y otros juegos de EA y ademas te deja jugar el fifa 15, 5 dias antes y lo que cuesta el EA son 4€ al mes o 19€ al año ( Región Hungria )
Creo que no me conviene comprar el Season Ticket
OGCwisel25912Hace 9 años7
@Herni92
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Herni92
Mostrar cita
@OGCwisel @ElGranHeisenberg Por lo que pude leer te dan nose cuanta plata para gastar en juegos, con eso puedo comprar el Fifa 15 ? O lei para el culo ?
Con el EA access? lo que te dan son 5 juegos gratis Battlefield 4 , Need for speed rivals, Madden 25, Peggle 2 y Fifa 14 luego te dan un descuento de 10% para el fifa 15 y otros juegos de EA y ademas te deja jugar el fifa 15, 5 dias antes y lo que cuesta el EA son 4€ al mes o 19€ al año ( Región Hungria )
Creo que no me conviene comprar el Season Ticket
Eres de XONE? nop no conviene, por 4€ el EA access te da mucho mas claro que solo 1 mes.. pero esta el Season ticket en Xbox one?
ElGranHeisenberg4459Hace 9 años8
@Herni92
Mostrar cita
@OGCwisel @ElGranHeisenberg Por lo que pude leer te dan nose cuanta plata para gastar en juegos, con eso puedo comprar el Fifa 15 ? O lei para el culo ?
No jaja, hay algo llamado el baúl, en el que van a ir añadiendo nuvos juegos, de momento hay cinco me parece, y mientras tengas suscripción del access, los puedes descargar y jugar tanto como quieras, claro mientras tengas activa la suscripción al ea access.
1 VOTO
Herni921733Hace 9 años9
@OGCwisel Nono soy de PS3, por lo tanto no me conviene, gracias igual   

@ElGranHeisenberg Si me imaginaba que seria una mierda asi, gracias por contestar igual   
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Pregunta sobre el EA Acces.. +1

Hay 9 respuestas en Pregunta sobre el EA Acces.. +1, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL