Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1238

A Peter Molyneux le "encantaría" volver a trabajar con la serie Fable

[b]A Peter Molyneux le "encantaría" volver a trabajar con la serie Fable[/b]
Tiene grandes ideas para un futurible Fable IV, pero ve difícil poder hacerlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146597/0/fable-4/peter-molyneux/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Peter Molyneux y Fable
Greed015924Hace 9 años1
Fable quedo en mejores manos.. Por los distintos avances que e leido Lionhead a hecho un gran trabajo en Fable Legends sin peter.
1 VOTO
Zincronize18151Hace 9 años2
@Greed0
Mostrar cita
Fable quedo en mejores manos.. Por los distintos avances que e leido Lionhead a hecho un gran trabajo en Fable Legends sin peter.
Pues yo veo en Fable legends TODO menos un Fable...
13 VOTOS
Koteh662Hace 9 años3
Quiere volver al redil...
ElPutoPutin734Hace 9 años4
Desde Fable 1 la saga a ido dando palos de ciego con o sin Molyneux.... así que me da bastante igual si vuelve o no a trabajar en la franquicia
1 VOTO
Maldock6603Hace 9 años5
@Greed0
Mostrar cita
Fable quedo en mejores manos.. Por los distintos avances que e leido Lionhead a hecho un gran trabajo en Fable Legends sin peter.
¿que tiene de fable?
Deloreancio7Hace 9 años6
GTFO Molyneux
ZidanE3349Hace 9 años7
A mi me encantaron el 2 y el 3, ahora lo único que desearía es poder jugar al 2 en PC.
EDITADO EL 12-09-2014 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Greed015924Hace 9 años8
@Zincronize
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
Fable quedo en mejores manos.. Por los distintos avances que e leido Lionhead a hecho un gran trabajo en Fable Legends sin peter.
Pues yo veo en Fable legends TODO menos un Fable...
Pues poco informado estas, este fable regresa a las raices del primero dejando de lado al casual fable 3. La unica diferencia comparado a los demas es que llevaras cuatro personajes en lugar de uno, ademas del modo villano que pinta bastante bien.. Tendra su modo libre pero lionhead solo se a centrado en promocionar el multi.
1 VOTO
Thelperion1058Hace 9 años9
Yo quiero ver de Molyneux es un Dungeon Keeper nuevo. Y es que no tiene idea parece de los millones que lo queremos una nueva entrega de vuelta, sobre todo despues del aborto de juego de EA con la version de moviles  
EDITADO EL 12-09-2014 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Nandco6860Hace 9 años10
Peter... como decirlo suavemente... ¿Por que no te vas a ver obras?
TheHuntingParty2605Hace 9 años11
No gracias, este tipo la cago en los ultimos tiempos con fable. El legends por lo que vi me gusto y no esta molyneux.
Zincronize18151Hace 9 años12
@Greed0
Mostrar cita
@Zincronize
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
Fable quedo en mejores manos.. Por los distintos avances que e leido Lionhead a hecho un gran trabajo en Fable Legends sin peter.
Pues yo veo en Fable legends TODO menos un Fable...
Pues poco informado estas, este fable regresa a las raices del primero dejando de lado al casual fable 3. La unica diferencia comparado a los demas es que llevaras cuatro personajes en lugar de uno, ademas del modo villano que pinta bastante bien.. Tendra su modo libre pero lionhead solo se a centrado en promocionar el multi.
Cuando este el producto final y te decepciones me avisas... es obio que no se estan enfocando en la campaña (que era lo importante del juego) ahora este sera MAS casual de lo que piensas
3 VOTOS
Dafena2787Hace 9 años13
@Thelperion
Mostrar cita
Yo quiero ver de Molyneux es un Dungeon Keeper nuevo. Y es que no tiene idea parece de los millones que lo queremos una nueva entrega de vuelta, sobre todo despues del aborto de juego de EA con la version de moviles
Tiene el visto de Peter
Setciencies3136Hace 9 años14
Estaría pendiente de él. El nuevo Legends no me atrae demasiado y del Journey de Kinect es mejor no hablar.
1 VOTO
Darklight873288Hace 9 años15
No se fue de Lionhead para trabajar en cosas distintas a Fable?? Goodbye Molyneux, creo que eres un gran visionario, pero debes rebajar un pelín las pretensiones para seguir demostrando que sigues siendo uno de los "gurús" de esta industria.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Peter Molyneux le "encantaría" volver a trabajar con la serie Fable

Hay 33 respuestas en A Peter Molyneux le "encantaría" volver a trabajar con la serie Fable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL