Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1543

En Larian encantados con el rendimiento de Divinity: Original Sin: "Hemos saldado las deudas"

[b]En Larian encantados con el rendimiento de Divinity: Original Sin: "Hemos saldado las deudas"[/b]
"Hemos alcanzado ya la zona de beneficios".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146599/0/larian-encantados/rendimiento/divinity-original-sin/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Larian Studios y Divinity Original Sin
Maldock6603Hace 9 años1
Juegazo!!!! pero aun tiene una deuda pendiente con los castellano parlantes y gorda
7 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años2
Y mas beneficios que se merece. Es una pena como luego juegos que no le llegan a la suela venden millonadas.
9 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años3
Por cierto, aprovecho para poner una duda...soy el único al que el juego le tarda horrores en cargar?
Alucardoff6880Hace 9 años4
Pues tienen la deuda de ponerlo en español!!!
2 VOTOS
Balzak2443Hace 9 años5
Pues ahora que ya ganan dinero que lo traduzcan al castellano y cuando compensen eso que lo saquen en consolas (a poder ser PS4 y One).
Makurth6505Hace 9 años6
Excelente noticia para un EXCELENTE juego!!!
1 VOTO
Makurth6505Hace 9 años7
@RandomCharacter
Mostrar cita
Por cierto, aprovecho para poner una duda...soy el único al que el juego le tarda horrores en cargar?
Por mi parte, no sufro de tiempos largo de carga...
Makurth6505Hace 9 años8
@Maldock
Mostrar cita
Juegazo!!!! pero aun tiene una deuda pendiente con los castellano parlantes y gorda
No estabas tu traduciendo las 5.000 millones de trillones de lineas de texto al castellano?? Al final seguía petando el juego con tus traducciones no?
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años9
Y cuando este en español tendrán también mi dinero...
1 VOTO
Complex3773Hace 9 años10
Mejor va a rendir en cuanto los moders saquen las traducciones a distintos idiomas,hay una enorme cantidad de gente esperandolas,aquí un servidor está pacientemente esperando la de Dlan.
1 VOTO
Musashy183628Hace 9 años11
Cuando hagan la traduccion oficial tendran una copia mia si o si, por suerte los de CLANDLAN estan haciendo una traduccion y la cosa parece que va bien.
Jormundgander2722Hace 9 años12
Los del Clan DLAN sí que "saldan las deudas" y lo hacen de forma desinteresada.
3 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años13
@Makurth
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Por cierto, aprovecho para poner una duda...soy el único al que el juego le tarda horrores en cargar?
Por mi parte, no sufro de tiempos largo de carga...
Pues en mi portátil son el horror...y me parece raro. He jugado sin problemas a juegos más potentes. Un amigo lo instaló y la primera vez no tuvo problema, pero la segunda vez que fue a entrar si que le tardaba en cargar.
Maldock6603Hace 9 años14
@Makurth
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
Juegazo!!!! pero aun tiene una deuda pendiente con los castellano parlantes y gorda
No estabas tu traduciendo las 5.000 millones de trillones de lineas de texto al castellano?? Al final seguía petando el juego con tus traducciones no?
na usé un programa de traducción automática profesional y....... Me seguía petando y va un notas y hace una automática con una aplicación del traductor Google y no le peta , total, una mierda que casi Te enteras menos que en inglés y como los de clandlan están en ello....pues a armarse de paciencia.intente ir corrigiendo línea a línea pero era un mundo sin fin
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años15
Seré el único que lo juega casi por completo (aun que chapucero) en castellano desde su salida :/
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Larian encantados con el rendimiento de Divinity: Original Sin: "Hemos saldado las deudas"

Hay 29 respuestas en En Larian encantados con el rendimiento de Divinity: Original Sin: "Hemos saldado las deudas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL