Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - La Batalla por la Tierra el Mar

Adverture501Hace 9 años16
Gallade, mi pokemon favorito pinta genial megaevolucinado 
Latingamer01598Hace 9 años17
... Y cuenta la leyenda, que un día un entrenador dejo a su CAMERUPT macho, y otro entrenador dejo a su MACARGO hembra en el day care, luego estos dos pokemon se enamoraron y se aparearon; el resultado fue: MEGA CAMERUPT.      
Madara699234Hace 9 años18
Viva Groudon y viva el equipo Magma!!!! Ahora Groudon es mejor y mas util que Kyogre    
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años19
¿No se han dado cuenta del TREMENDO desbalance entre legendarios?

La habilidad "diluvio" empleada por Kiogre no es realmente molesta para su contrario, pues ¿Quién es el gil... que utilizaría un ataque de fuego contra un legendario de agua con tanta vida y defensas?

En cambio, Groudon y su habilidad "Sol abrasador" erradican cualquier ataque de agua, lo que suprime directamente uno de los elementos efectivos contra el susodicho (de hecho suprime el único tipo super eficaz tanto para el fuego como para la tierra, elementos que conforman a Groudon primigenio).

Dicho de otra manera: aunque ambos presenten habilidades similares, la de Kiogre solo erradica los ataques de un tipo que no es efectivo contra éste, mientras que la de Groudon hace que sea muy difícil asestarle un golpe eficaz (ataques de tierra, por ejemplo... ya si le equipas con un globo helio acabas de chafar al contrario pero bien).

Parece que no han sabido ajustar el metagame.
EDITADO EL 13-09-2014 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danieru7155Hace 9 años20
@Extremetal
Mostrar cita
¿No se han dado cuenta del TREMENDO desbalance entre legendarios? La habilidad "diluvio" empleada por Kiogre no es realmente molesta para su contrario, pues ¿Quién es el gil... que utilizaría un ataque de fuego contra un legendario de agua con tanta vida y defensas? En cambio, Groudon y su habilidad "Sol abrasador" erradican cualquier ataque de agua, lo que suprime directamente uno de los elementos efectivos contra el susodicho (de hecho suprime el único tipo super eficaz tanto para el fuego como para la tierra, elementos que conforman a Groudon primigenio). Dicho de otra manera: aunque ambos presenten habilidades similares, la de Kiogre solo erradica los ataques de un tipo que no es efectivo contra éste, mientras que la de Groudon hace que sea muy difícil asestarle un golpe eficaz (ataques de tierra, por ejemplo... ya si le equipas con un globo helio acabas de chafar al contrario pero bien). Parece que no han sabido ajustar el metagame.
No puedes equiprle el globo de helio porque para estar en forma primigenia tiene que llevar el objeto Por el resto, tienes razon.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años21
@Danieru
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
¿No se han dado cuenta del TREMENDO desbalance entre legendarios? La habilidad "diluvio" empleada por Kiogre no es realmente molesta para su contrario, pues ¿Quién es el gil... que utilizaría un ataque de fuego contra un legendario de agua con tanta vida y defensas? En cambio, Groudon y su habilidad "Sol abrasador" erradican cualquier ataque de agua, lo que suprime directamente uno de los elementos efectivos contra el susodicho (de hecho suprime el único tipo super eficaz tanto para el fuego como para la tierra, elementos que conforman a Groudon primigenio). Dicho de otra manera: aunque ambos presenten habilidades similares, la de Kiogre solo erradica los ataques de un tipo que no es efectivo contra éste, mientras que la de Groudon hace que sea muy difícil asestarle un golpe eficaz (ataques de tierra, por ejemplo... ya si le equipas con un globo helio acabas de chafar al contrario pero bien). Parece que no han sabido ajustar el metagame.
No puedes equiprle el globo de helio porque para estar en forma primigenia tiene que llevar el objeto Por el resto, tienes razon.
Cierto, olvidé el objeto . Pero vamos, que solo con pensar en un hipotético enfrentamiento entre ambos legendarios uno se parte de risa: en el caso de que la habilidad de Kiogre sea la imperante Groudon no podrá usar ataques de fuego (nadie los usaría, dicho sea de paso), mientras que en el caso contrario Kiogre no podrá usar ataques de agua ¿Es que no es evidente la incongruencia?
Absol-3Hace 9 años22
Me encanta  
J-Dragon118Hace 9 años23
Soy el unico que piensa que falta un rayquaza primigenio?  
Zoroarck524Hace 9 años24
@Extremetal
Mostrar cita
¿No se han dado cuenta del TREMENDO desbalance entre legendarios? La habilidad "diluvio" empleada por Kiogre no es realmente molesta para su contrario, pues ¿Quién es el gil... que utilizaría un ataque de fuego contra un legendario de agua con tanta vida y defensas? En cambio, Groudon y su habilidad "Sol abrasador" erradican cualquier ataque de agua, lo que suprime directamente uno de los elementos efectivos contra el susodicho (de hecho suprime el único tipo super eficaz tanto para el fuego como para la tierra, elementos que conforman a Groudon primigenio). Dicho de otra manera: aunque ambos presenten habilidades similares, la de Kiogre solo erradica los ataques de un tipo que no es efectivo contra éste, mientras que la de Groudon hace que sea muy difícil asestarle un golpe eficaz (ataques de tierra, por ejemplo... ya si le equipas con un globo helio acabas de chafar al contrario pero bien). Parece que no han sabido ajustar el metagame.
ya le toco reinar a Kyogre sobre Groudon en los juegos originales iba siendo hora que el godzilla rojo dominara, aparte que no puedes equiparle el globo helio porque tiene la megapiedra aunque con la defensa que tiene el terremoto se lo pasa por los huevos PD: aun sin mega mi cabellera es mas genial que la de ampharos (?)
EDITADO EL 13-09-2014 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años25
Yo quiero a Mega Rayquaza y Mega Flygon. Si el próximo año vemos el remake de Esmeralda, la gente se vuelve loca por no poder obtener a Mega Rayquaza en omega y alfa. Sería interesante megas de los regis.
1 VOTO
Hydades6840Hace 9 años26
Decepcionante las novedades de este remake. 
Yo tengo hype de jugar otra vez en Hoenn. 
Pero estas novedades no me impresionan para nada, es jugar al pokemon x e y en hoenn.
Nunca me convencieron las megaevoluciones, pero las acabé aceptando. Porque se las dieron a pokemon que me gustaban en el x e y...
Cebolletaranxera7395Hace 9 años27
Veo horriblemente mal que Rayquaza no tenga forma primigenia, se supone que es el mas poderoso de los 3 y el que apaciguo a los otros dos y no tiene poder cheto ¿?¿  

MegaCamerupt es un rato gracioso 
CynthiaPrower269Hace 9 años28
Me muero!!! 
War-Hammer135Hace 9 años29
Alguien se ha dado cuenta que en la coro coro mega sarpido tenia dientes en el morro y en el trailer no.. 
Elgamer18363Hace 9 años30
@Doruhaxorusmon  si y ojala salga pronto un trailer en el que aparezca algo sobre el evento de los regis, ese es uno de los mejores eventos de ee juegazo
CristianMarioB1596Hace 9 años31
Ya di mi queja en Pokexpertp, y me vuelvo a quejar por aquí de que no me gustan las habilidades de ninguno de los dos. Abarcan con todo y además dominarán el combate, desconozco si este nuevo clima desaparecerá por turnos, pero, os dais cuenta de la consecuencia de que no sea así? Pretendían hacer pokemon casi invencibles? Ya ni hablar de la descompensación entre los legendarios, que ya me molestó en XY. Kyogre no tiene nada que hacer frente a Groudon a no ser que impere su lluvia.
Y como inventen a Mega-Rayquaza, estamos frente a otro pokemon extrauber, que recibirá el incremento en ataque y velocidad alcanxando 780 como Mewtwo y rozandi los 200 de ataque y velocidad. Que lo tienen que inventar, porque sí o sí Bucle Aire se tiene que hacer más fuerte.
Ahora, si tenemos megas de los pokemon más fuertes, unos legendarios que se imponen a todos los demás... cuandolas megaevoluciones queden obsoletas, que será pronto debido a que son los mejores los que contarán con mega, ¿Qué será lo siguiente? Sea loq sea, será algo muy excesivo y que dejará de ser propio dd Pokemon, creo que nos teletransportara a otta saga...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - La Batalla por la Tierra el Mar

Hay 34 respuestas en Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - La Batalla por la Tierra el Mar, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL