Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 314

La saga Football Manager contará con su propio documental

[b]La saga Football Manager contará con su propio documental[/b]
"No es nuestra historia, es la de toda esa gente que escapa a la realidad alternativa de ser un manager de fútbol".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146600/0/football-manager/propio-documental/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Football Manager 2015
Kalec1094Hace 9 años1
Éste es el juego para los verdaderos adictos a la pizarra, el mejor simulador que existe.

Lo único malo es que te absorve la vida de lo que engancha 
3 VOTOS
XFelipe4112200Hace 9 años2
No le habré echado yo horas al Football Manager... Que grande que es, esperando con ansias el documental    .
2 VOTOS
Alvaro2106626Hace 9 años3
Saldra mouriño diciendo porque porque???no entiendo porque exsiste estas payasaadas porque???no entiendo porque,yo vivo el futbol  sois unos hipocritas!!!!
AlexDeathly674Hace 9 años4
¿Alguien sabe si saldrá el Football Manager 2015 para Android?  
Jesusjunior2000123Hace 9 años5
Ahora si que se nota la mejora de este juego, bien bien comienza las noticias muy bien a ver que mas sorprenderá este pedazo de juego
AtiendoBoludos2514Hace 9 años6
Yo admito que nunca me pude acostumbrar al Football Manager, por su dificultad quizá(no ganaba un solo partido jaja), pero esta saga es muy interesante. Mi hermano se engancha siempre con el, y según he visto este juego ha ayudado a muchos managers con sus estrategias. La verdad es que logra simular de una gran forma lo que es ser un director técnico, y por los años que tiene es un clasico
Josele199868Hace 9 años7
Esta saga es la ostia, me he metido de viciadas...
XBixitolpG197Hace 9 años8
Vaya Viciadas me habre pegado a este juego dias,dias,semanas Espero que no cambie nunca ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Football Manager contará con su propio documental

Hay 8 respuestas en La saga Football Manager contará con su propio documental, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL