Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 6645

PlayStation 4: Sony anunciará al menos un juego más para lanzar en formato físico este mismo año

[b]PlayStation 4: Sony anunciará al menos un juego más para lanzar en formato físico este mismo año[/b]
No se trataría del recientemente fechado Grand Theft Auto V.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146601/0/ps4/juego-nuevo-sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 4
FinnElJoven2438Hace 9 años1
Me traes Ratchet and Clank o Jack and Daxter y yo vuelvo a nacer.... 
Y lo que venderían aún más si utilizarán sus sagas,  que no son ni mucho menos inferiores a las de Nintendo Microsoft. O se han quedado sin ideas o realmente no ven un futuro económico en ellas.
EDITADO EL 12-09-2014 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 9 años2
En el Tokio Game Show Sony anunciara The Last Guardian para Ps4 este mismo año...
Lo sé, soñar es gratis.
13 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años3
Un Singstar, una edición mejorada de un título que salió el año pasado y un juego sin anunciar conforman el catálogo que ofrecerá Sony a sus consumidores durante estos últimos tres meses. Me sorprendería si fuese, bueno... sorprendente.
Flylikeaneagle11Hace 9 años4
All in al Beyond HD (por desgracia)
1 VOTO
Sziget3620Hace 9 años5
Crash Bandicoot por favor
2 VOTOS
Warrezresistance997Hace 9 años6
Bien sony cuantos más mejor yo solo comprare 1 o 2 esperar al proximo año bajen de precio ...60 euros en fin sacadinero a tope.
1 VOTO
Irogamer934Hace 9 años7
Menos habladurias mas revelaciones malditos bocones  
2 VOTOS
Locaxo1213Hace 9 años8
Si fuera The Last Guardian iría a la tienda, me plantaba delante del dependiente y le diría:
-¿Tiene PS4? 
+Sí 
-Pues deme siete.
Por desgracia será Beyond Remastered.
35 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años9
@Heavy-rock
Mostrar cita
Un Singstar, una edición mejorada de un título que salió el año pasado y un juego sin anunciar conforman el catálogo que ofrecerá Sony a sus consumidores durante estos últimos tres meses. Me sorprendería si fuese, bueno... sorprendente.
Te olvidas del DriveClub y el nuevo Little Big Planet. Yo espero que se trate de un exclusivo del mismo peso que esos 2, ya que este año han ido muy confiados en cuanto a lanzamientos. Menos mal que el 2015 sera una rafaga constante de titulos.
2 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 9 años10
No será gran cosa. Si fuera algo remarcable ya estaría la maquinaria del hype echando humo desde hace meses...
9 VOTOS
Maniac-c182381Hace 9 años11
Soñé que hacían un ZELDA versión para adultos para PS4 Y PS3 con sangre, desnudos y guerras mitológicas...  seria lo mejor.
18 VOTOS
Miguelinosuna1066Hace 9 años12
Beyond HD...ya puedo olerlo
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años13
@FinnElJoven
Mostrar cita
Me traes Rachet and Clank y yo vuelvo a nacer.... Y lo que venderían aún más si utilizarán sus sagas
Ya anunciaron un nuevo juego de la saga para PS4, que será un reboot y saldrá en 2015, o eso creo recordar.
Blacknekuu563Hace 9 años14
Por un momento me he ilusionado y he pensado que podia ser TLG o FFXV pero ahora que he bajado de la luna se que sera otro refrito que todos sabemos 
EDITADO EL 12-09-2014 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
TheHuntingParty2605Hace 9 años15
Beyond two souls hd remastered
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4: Sony anunciará al menos un juego más para lanzar en formato físico este mismo año

Hay 112 respuestas en PlayStation 4: Sony anunciará al menos un juego más para lanzar en formato físico este mismo año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL