Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Techland explica por qué la secuela de Dead Island la desarrolla otro estudio

Mauler007681Hace 9 años16
Pues no se vosotros pero a mi ya tanto jueguito de zombie me tiene saturado, aunque innoven y los hagan muy bien a mi me parece un genero supersaturado.
Moralez36082Hace 9 años17
Tanto Dying Light como Dead Island 2 tiene una pinta estupenda, asi que mejor un 2x1 que asi los fans de la saga y de los zombies estaremos contentos o por lo menos yo me incluyo, hay un gameplay de dead island 2 que no conocia, ya que es un gameplay puro sin musica ni nada, solo comentado por los desarrolladores "Dead Island 2 First Gameplay" de unos 9 minutos por si alguien no lo conocia, un saludo!
LoboFHmod35146Hace 9 años18
Yo les seguiré a donde vayan, no digo que el Dead Island 2 de Yager lo vaya a ignorar pero tengo la sensación de que Dying Light va a ser mucho más interesante y divertido.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años19
Shit, yo quería Dead Island 2 con Techland al volante, además de que en DI hay vehículos, en Dying Light no sé.

@Zero-Assassin Uy uy uy..  el gameplay sí que está medio verdoso, me da un poco de mala espina. El talento de Techland está apostado a Dying Light, y aunque me interesan los 2 me da un poco de pena que Deep Silver no haya dejado a DI seguir con sus padres. La editora está surgiendo y tienen una buena cantera pero se pasan un poco de ambiciosos, van a apostar con una nueva ip que tiene mucho potencial para crecer y convertirse en saga exitosa y longeva. Si Yager la caga a saber cuando veríamos un DI3 y a saber a cargo de quién.
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años20
Pues el juego es clavadisimo al primero jaja, cambiar cambiar solo ha cambiado de eso, de distribuidora....
Megueee619Hace 9 años21
@EPICMUSICHQ has probado metro 2033 y metro:last light? En mi opinion le da mil vueltas a the last of us, tanto en historia como en ambientacion e inmersion del jugador en el juego. Pruebalo, no te dejará indiferente.
3 VOTOS
Sucre013412905Hace 9 años22
Bueno, cada uno tiene cosas diferentes. Todo depende de que cosa le guste mas a cada jugador.
L1onFC1464Hace 9 años23
Apuesto mas por los de Techland, DI2 no me interesa nada por ahora, capas si veo algunos gameplays puedo cambiar de opinion, igual ojala que les valla bien a ambos juegos pero mejor al juego de Techland.
PistolaCharsson213Hace 9 años24
Desde el principio no fue de Deep Silver... de hecho Dead Island estuvo varios años en su dilatado periodo de desarrollo sin distribuidora, siendo un juego independiente de Techland, estando a punto de cancelarse junto con otros títulos que si llegaron a cancelarse de la misma desarrolladora hasta que les "extendió la mano" económicamente DeepSilver, dentro de esta jugada también lo tomo por el codo y se quedo con la propiedad intelectual, así que nos sean orgullosos haciéndose los los poronga de "no nos importa total no era nuestro" por que si en un principio prematuro era de ellos, a tal punto que como sera que ahora trabajan en un proyecto de notable similitud...
Flykitt15545Hace 9 años25
Dead island tenia su gracia, mundo abierto de zombies, su historia era floja pero no mala. Yo jugue y me pase los 2 y la verdad que en jugabilidad, armas y graficos no esta nada mal, eso si una mejor variacion de armas y una buena historia, le hubiese dado su punto. El ambiente que tiene dead island es bastante notable sobretodo en las zonas mas oscuras, te llegava a poner nervioso, me recordava un poco a los survival horror  
EDITADO EL 13-09-2014 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
Javierelias15103Hace 9 años26
Pero no era yager la desarrolladora?¿
OmegajunkVS28Hace 9 años27
No se a ustedes pero dead island 2 me recuerda mas a un dead rising en 1 persona
BustemX693Hace 9 años28
"Hacer algo fresco y unico" y hacen un Dead Island con parkour.

Tocatelos, amigo.
Ezoriel643Hace 9 años29
@Esixise A mi me pareció el juego de zombis más sobrevalorado.
Subzero6662923Hace 9 años30
@Mauler007
Mostrar cita
Pues no se vosotros pero a mi ya tanto jueguito de zombie me tiene saturado, aunque innoven y los hagan muy bien a mi me parece un genero supersaturado.
Tanto jueguito de zombis? Si no te gustan pues muy bien, pero a mi no me gustan los jueguitos de soldaditos tipo COD y no me meto a decir nada, que por cierto estos abundan mucho más que los jueguitos de zombis. Los soldaditos si que están saturados.
1 VOTO
Cronos123462891Hace 9 años31
@EPICMUSICHQ
Mostrar cita
Mientras no la cagen metiendole tonterias ficticias,subrealistas y chiquilladas,y lo doblen al castellano de una vez o al menos den opcion a ponerlo,que mas dá quien carajo lo haga. Queremos un juego adulto,maduro,creible y realista,vease The Last of Us (unico hasta el momento de esta tematica apocaliptica o post-apocaliptica que tiene todo lo dicho anteriormente-Obra de arte 100%,y no es que lo diga yo)
Cof* Cof* Metro, Stalker... Cof* Cof*...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Techland explica por qué la secuela de Dead Island la desarrolla otro estudio

Hay 31 respuestas en Techland explica por qué la secuela de Dead Island la desarrolla otro estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL