Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por JoseCNT1
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1703

Nostale: Doi cuenta de grand fantasía ( juego de aeria games ) por cosas en nostale items oro sps..

Pues nada la cuenta de grand fantasia tiene 3 monturas de combate la del lobo rojo la del tigre de loto ( el amarillo ) y la acorazada dientes de sable, aparte tiene legado de paladín todo+9 y +10 con piedras de str y vida tambien tiene legado de serker+7 y +8 casi todas las partes con piedras de str, todo cultivado a buen lvl tiene legado de nigromante todo+9 con piedras de inteligencia , tiene legado de magobrujo +4 y+5 sin piedras tambien tiene escudo maza y espada lvl 50 amarillas maza`+10 escudo +10 y espada+7 tiene escudo lvl 67 amarillo o lvl 64 no me acuerdo +8 y hacha ala de angel amarilla+7 tambien tiene vara lvl 60 amarilla +7 y bueno disfraces alas otra montura(no de combate) eso es de lo que me acuerdo pero tiene mas cositas , contesten si os interesa mi skype es jose manuel sanchez ( sale una foto de vayne con una frase ) o tambien me buscas en skype josenos99@hotmail.com gracias.
183oscuro1Hace 9 años1
Oye ya diste la cuenta??? y si no pides algo.
Jose609st1Hace 9 años2
Aún la tengo.
Jarejander1Hace 9 años3
Aun tenes la cuenta? te la cambio por cosas en nostale o por ND, decime cuanto pedis por tu cuenta.
si podes hablame al fb es: https://www.facebook.com/enriiqeh.moralesfernandez
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > Doi cuenta de grand fantasía ( juego de aeria games ) por cosas en nostale items oro sps..

Hay 3 respuestas en Doi cuenta de grand fantasía ( juego de aeria games ) por cosas en nostale items oro sps.., del foro de Nostale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL