Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Destiny

RdRublas1536Hace 9 años48
@Mark-99
Mostrar cita
¡Quiero un vídeo análisis!
Leer es bueno!
XRiddle5676Hace 9 años49
@MikeMolon
Mostrar cita
Uno de los puntos negativos dice: ``Las misiones resultan repetitivas y la historia no interesa.´´ Misiones repetitivas en la historia? La historia no interesa? A quién? Será al que a redactado este análisis. Menudas cosas lee uno
¿ Acaso tiene historia a parte de explorar y matar a todo lo que se mueva xd ?
3 VOTOS
MrAncop27796Hace 9 años50
@Coloso90909
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Desconozco si el juego merece las notas que le están dando, pero después de lo que hizo Bungie con el tema de las reviews casi hasta me alegro. La próxima vez que manden los juegos cuando toquen y seguro que la gente queda más contenta.
Eso diselo a Activision por el tema del embargo .
No ha habido embargo otra cosa es que recibieran la versión para la prensa el día antes del lanzamiento además con los servidores cerrados.
Ha habido embargo, no se ha lanzado ninguna copia previa a su salida, y los servidores lo abrieron el dia anterior a las 23:00
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años51
Mas hype no cumplido espero que para cuando salga la versión de pc hayan mejorado el juego y el matchmaking
1 VOTO
Visiro6967Hace 9 años52
@VictorDQ
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@VictorDQ
Mostrar cita
Nadie me creyó cuando dije que se la iba a pegar, y ahí tenéis.
Pueden caerle muchos golpes por la parte de la crítica como Watch Dogs pero eso no va a quitar que venda muy bien como el otro juego que menciono.
Con pegársela me refiero en términos de críticas, vender va a vender una barbaridad.
Con 500 millones obtenidos solo en un dia me parece a mi que la critica les importa ya mas bien poco. Pero es que aun asi un 8 esta muy bien.
Maldock6603Hace 9 años53
@Charlie17
Mostrar cita
Contenido para 10 años decían...lol.
pues miedo da los Dlcs que puedan salir en estos próximos meses
Lorddevil2165993Hace 9 años54
Lo que le dije ayer a un colega, un 8 sin mas, pero bien merecidos.
Elclosed2177Hace 9 años55
La nota que merece, ni más ni menos. Si viniera con todas las expansiones que piensan sacar del 9'5 no bajaría, pero ahora mismo es la nota que merece. Aunque yo lo estoy disfrutando muchísimo.
Yasinator29432
Hace 9 años56
@Mark-99 Están terminando de montarlo. Para mañana o el lunes lo tienen.
KR4VENGER348Hace 9 años57
@MrAncop
Mostrar cita
@KR4VENGER
Mostrar cita
@VictorDQ
Mostrar cita
Nadie me creyó cuando dije que se la iba a pegar, y ahí tenéis.
¿? Y nadie te creerá amigo, un 8 no es mala nota ademas de que batió record de ventas con su debut, $500 millones, si eso para ti es "pegarsela" no quiero imaginarme que necesitas para que un juego tenga un buen lanzamiento.
Hablaron de que seria la revolucion de los FPS, cuando ironicamente es un HaloLands, la revolucion seria el primer Borderlands de 2009 no? Es un buen juego, si te gusta farmear/lootear/grindear y todos esos terminos, al primer BL le heche aprox mas de 1500 horas, a este cuando lo tenga no me lo quiero ni imaginar.
De "ser la revolución de los FPS" a "pegarsela" hay un buen trecho, si que no ha inventado nada y tiene sus puntos en contra pero no creo que un 8 sea una mala crítica ni creo que vaya a recibir criticas malas, que no sean todo 10 no significa que sea un mal juego, estamos tan acostumbrados a las criticas infladas que cuando vemos un 8 (crítica justa a mi parecer) mas que un 8 estamos viendo un 3.
Flagrants7146Hace 9 años58
Sin duda tiene algunos puntos de mejora, pero jugarlo en compañia es completamente adictivo, sus mecanicas jugables son excelentes, para mi de los mejores lanzamientos del año.

[spoiler="Pd. Un regalo para los haters"][/spoiler]
5 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años59
Lo cierto es que este titulo ha levantado bastante polemica, unos lo tildan de basura, algunos de un juego notable y otros de juegazo, tanto los usuarios como las reviews de revistas especializadas no se ponen de acuerdo.

Me parece que Destiny deberia ofrecer mucho mas que un combate divertido, han gastado mas dinero en marketing que en el propio juego, y esto lo digo por la poca variedad que existe entre misiones, historia, exploracion, etc.. A menos que mas adelante vayan incorporando mejoras y novedades, y espero que no sea mediante DLCs sangrantes.

En fin, esto parece un Halo + Borderlands, sin la "magia" de esos dos, pero que igualmente puede entretener, y esto lo digo sin haberlo probado, ya lo hare si termina saliendo en Pc dependiendo del precio en que este (a esperar ofertas).
4 VOTOS
Rivas-FCB627Hace 9 años60
Demasiado hype, el juego está bien, pero como no metan las expansiones urgentemente o cambien la mecánica, no tiene mucho futuro.
Victorin741103Hace 9 años61
Bungie nos vendió rosquillas de trufa con un Destiny en un universo lleno de planetas y sistemas por explotar a nuestro antojo sumergiéndonos en una historia apasionante, rica y extensa, bla bla bla...
Y al final ha sido un Destny con gran solidez gráfica (a 30 frames), entretenido, con una historia poco elaborada y tremendamente corta que supuestamente se ira desarrollando a base de expansiones y continuaciones, eso si, cargado de caminos y misiones bloqueadas para pasar a desbloquearse posteriormente a base de DLC presumiblemente de "pago". 
Y me pregunto yo, ¿Quien empezó la moda de vender juegos supuestamente completos a precio completo, para posteriormente sacarte los cuartos a base de DLC??? 
¿qué es eso de adoptar mecánicas de los Free to Play de salida gratis a juegos que obviamente no lo son ya que has pagado la friolera de más de 60€ por ellos?
¿Por que los usuarios permiten esto?
Imaginad que compráis un libro y llegáis a algunos capítulos en los que la páginas están en blanco, y dice: (estos capítulos se desbloquearán en la segunda parte del libro que estará en las estanterías próximamente)
¿No mandaríais al carajo a la editora e iríais a la librería a que os devolvieran vuestro dinero?
O compráis una película en Bluray y faltan secuencias que se irán desbloqueando en posteriores entregas, ¿Estamos locos o somos idiotas?
Vale que la historia no se haya desarrollado por completo y en siguientes capítulos se desarrolle, vale que en DLC saquen modos, armas o trajes nuevos (que sin influir en la historia para nada sean totalmente opcionales)
Pero que en un juego como este desarrollen tan poco el entramado de la historia, que tenga literalmente caminos bloqueados a la vista ya, que haya sido totalmente lineal a pesar de las promesas de un universo a tu antojo sólo o aconpañado, etc etc,,, 
Sólo me da a pensar que este juego ha sido concebido desde un principio para sacar y sacar dinero a base de DLC y continuaciones. 
Jamás se había hecho algo así con un Halo, el que haya jugado a un Máss Effect sabrá por qué son auténticas joyas que cada una de las tres partes independientemente valen su peso en oro cuidadas con mimo hasta la saciedad. 
Bajo mi punto de vista una vez que terminas la brevísima historia de este "primer" Destiny, sólo te queda un multijugador más que irán actualizando y sacando expansiones de "pasa de nuevo por caja".  
Para mí ha sido una desilusión estrepitosa y demasiadas buenas notas se esta llevando para lo que realmente merece, porque Bungie merecía un castigo en forma de malas notas por haber "engañado" para que la gente lo reservara en desbandada.  
Tened por seguro que si no fuera por las miles de reservas antes su salida no habría tenido tantísimo éxito. 
Y todas esas reservas se debieron a un tremendo Hype promovido por Bungie en el que ni de lejos han cumplido con las expectativas creadas.  
Muy mal por Bungie.
EDITADO EL 13-09-2014 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años62
@Raiku85
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Desconozco si el juego merece las notas que le están dando, pero después de lo que hizo Bungie con el tema de las reviews casi hasta me alegro. La próxima vez que manden los juegos cuando toquen y seguro que la gente queda más contenta.
Eso diselo a Activision por el tema del embargo .
No ha habido embargo otra cosa es que recibieran la versión para la prensa el día antes del lanzamiento además con los servidores cerrados.
Si eso no te parece suficiente embargo...
De todas formas, no creo que tengamos que [url=https://www.3djuegos.com/noticia/146455/0/bungie-recomienda-ignorar/analisis-primeros-dias/destiny/]hacer caso al analisis[/url] de 3Djuegos, que tampoco han tenido tiempo...
Willfriend2894Hace 9 años63
Lo de este juego creo que ha sido un ejemplo de márketing, digno de estudio.

Ha venido a demostrar como tocando las "teclas" adecuadas, un título que si hubiese venido bajo el brazo de una desarrolladora desconocida habría sido condenado al olvido, puede llegar a convertirse en todo un éxito comercial casi sin precedentes.

En absoluto digo que sea un mal juego; que [i]Freeman[/i] me libre de criticar algo que no he probado. Pero desde luego por lo que se está pudiendo ver y leer también en otras revistas, está claro que es el área encargada de su publicidad la que mejor ha hecho su trabajo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Destiny

Hay 826 respuestas en Comentarios del análisis de Destiny, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL