Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Destiny

Edesur1842Hace 9 años784
Los fps online esta saturadisimo, para mi empieza a decaer poco a poco.
7zorrosyps4gatos245Hace 9 años785
El juego es muy bueno ,pero ya a las dos semanas de salir ya no da para mas y se vuelve muy repetitivo....(soy nivel 26 y ya cansa siempre lo mismo...falta contenido..)
Garcim103Hace 9 años786
Es un juego.. esta muy bien, esta gente quiere un kinder sorpresa a diario .. pues nada pillar el COD xD

Saludos.
Transistor2457Hace 9 años787
Despues de jugarlo con los conlegas, solo puedo decir una cosa: [b]El mejor juego que tengo en Ps4.
[/b]
CiberInfern0200Hace 9 años788
7zorrosyps4gatos245Hace 9 años789
@Garcim oye palomo....,que tiene que ver el cod..,tendrá sus cosas negativas también ,pero estamos hablando del destiny y tiene el mundo tan vacío como el just cause  2 o como se escriba el juego en cuestión..
Mecha181413Hace 9 años790
Como se nota que no han echado las suficientes horas al juego. Este análisis me hace ver que no te puedes fiar de la opinión de una revista. Y no es subjetividad, este juego merece más de un 8 yo tengo a mi personaje en el nivel 23, me he pasado la campaña, me he pateado el crisol (el PvP), y se siguen abriendo montones de posibilidades para poder hacer. Me da la sensación de que no he hecho mas que empezar. Bueno tampoco quiero desmerecer el trabajo de  3Djuegos porque de los que he jugado al 99% estoy de acuerdo con las notas que ponen, pero en este se nota falta de trabajo. Es una opinión.
Garcim103Hace 9 años791
@7zorrosyps4gatos
Mostrar cita
@Garcim oye palomo....,que tiene que ver el cod..,tendrá sus cosas negativas también ,pero estamos hablando del destiny y tiene el mundo tan vacío como el just cause 2 o como se escriba el juego en cuestión..
¿palomo? mal educado de mierd* , tengo el mismo derecho a comentar que los demás y libre de decir lo que quiera mientras no falte el respeto a nadie , por lo que tu palomino ves a dar una vuelta, tal vez te encuentres con eso que se llama educación. Yo solo digo que es un buen juego , con sus cosas buenas y malas claro esta, pero no pueden pretender tener un juego que no sea repetitivo y tenga novedades a diario, todo juego tiene fases que se hacen así. Posdata tengo un apodo es Garcim no PALOMO ni palomina .. lo dicho mi opinión tiene el mismo valor que la opinión que tu puedas tener. "guapeton"
7zorrosyps4gatos245Hace 9 años792
@Garcim
Mostrar cita
@7zorrosyps4gatos
Mostrar cita
@Garcim oye palomo...., que tiene que ver el cod..,tendrá sus cosas negativas también ,pero estamos hablando del destiny y tiene el mundo tan vacío como el just cause 2 o como se escriba el juego en cuestión..
¿palomo? mal educado de mierd* , tengo el mismo derecho a comentar que los demás y libre de decir lo que quiera mientras no falte el respeto a nadie , por lo que tu palomino ves a dar una vuelta, tal vez te encuentres con eso que se llama educación. Yo solo digo que es un buen juego , con sus cosas buenas y malas claro esta, pero no pueden pretender tener un juego que no sea repetitivo y tenga novedades a diario, todo juego tiene fases que se hacen así. Posdata tengo un apodo es Garcim no PALOMO ni palomina .. lo dicho mi opinión tiene el mismo valor que la opinión que tu puedas tener. "guapeton"
estas insultando tu a todos los que compran el cod y no tienes que mandarlos ha jugar al cod si dicen que el juego no vale tanto...,que ha mi si me gusta pero con sus limitaciones...,que el juego ya a la semana no da mas de si...Venga ha cuidarse y gracias por lo de guapetón.. que si me ves en persona ya estarías tocandote......,un saludo
Garcim103Hace 9 años793
7zorrosyps4gatos, hombre no lo decia a modo insulto , comente ese juego como pueda ser otro , el tema es que todo juego se puede hacer repetitivo nada mas , no se le puede pedir mas en si, sobre que a las 2 semanas se haga repetitivo.. todo juego pasa unos antes y otros despues  , es un buen juego sin mas, no de 10 ni mucho menos pero cumple por lo menos para mi.

Sobre el COD no tengo nada en su contra, si pudo parecer me disculpo por ello, pero no fue esa la intención real. 

Lo de guapeton por lo menos no te molesta, ¿ves? puedes decir cosas sin molestar.. ahora bien, no nos conocemos de nada por lo que no me vengas con PALOMOS ni tonterias, se correcto.

Saludos y disculpa si se fue un poco de las manos, ahora espero te aclare a ti esto y a los demás.
DreamerCast421Hace 9 años794
Y digo yo: ¿Es posible hacer un análisis de un juego en tan solo 2 días?? 
Nada más que decir, Saludos!
1 VOTO
BRANGUZS3Hace 9 años795
Sinceramente para mi no me gusto nada ese juego, es como la fusión entre Halo y Borderlans, creo que se esta perdiendo la originalidad en los videojuegos.
P.D: Por cierto subo videos de Fallout por si os interesa podéis visitarlos
https://www.youtube.com/user/brangus26
1 VOTO
Siempresega3180Hace 9 años796
@DreamerCast Totalmente de acuerdo contigo, es imposible hacer un análisis de un juego en 2 días.. y menos uno del estilo del Destiny. Te recomiendo este interesante vídeo de Sasel sobre el tema del análisis del Destiny por parte de la prensa especializada:

https://www.youtube.com/watch?v=S1vMbSgf4PQ&list=UUF3Ez6QwZwwr_E7RZGJMW0A
1 VOTO
Rewar405Hace 9 años797
En mi humilde opinión creo que a este juego le ha pasado lo mismo que al watch dogs... mucho ruido y pocas nueces xD

Tiene pinta de ser un juegazo la verdad, y tengo pensado probarlo, pero al final nos han vendido la moto como el juego mas revolucionario del año y no se que mas para que al final sea un shooter mas con aires de grandeza...

La culpa de todo esto la tiene esa prensa especializada que muchos defendéis (en su mayoría influenciada económicamente por esas grandes compañías que sacan los juegos) y que al final te dicen que un juego es de 10 y al final no llega al 7,5

Y si se pueden hacer análisis en 2 días.. el problema es que luego le dan las notas que les dan 
DreamerCast421Hace 9 años798
@Siempresega
Mostrar cita
@DreamerCast Totalmente de acuerdo contigo, es imposible hacer un análisis de un juego en 2 días.. y menos uno del estilo del Destiny. Te recomiendo este interesante vídeo de Sasel sobre el tema del análisis del Destiny por parte de la prensa especializada: https://www.youtube.com/watch?v=S1vMbSgf4PQ&list=UUF3Ez6QwZwwr_E7RZGJMW0A
De hecho en EU (sobretodo en España), el juego no baja del 8. En America lo ponen en muchos sitios con un 6 bajo... Yo foreo por estos lares, porque me encanta hablar sobre juegos, pero no puedo apartar la vista hacia a un lado y ver cuanto de injusta es a veces la prensa especializada (la que más la Española). Lo viví con la Dreamcast como el que más, luego me tachan de fantasma o de iluso más de uno. Saludos compañero! y VIVA SEGA!
1 VOTO
Heaven18Hace 9 años799
Yo lo de las puntuaciones jamás lo voy a entender....si este en total en el sistema de estrellas le dais 17 estrellas por que tiene 8,0?? si por ejemplo el Minecraft tiene 13 estrellas teniendo de total un 8,5,que alguien me lo explique...
EDITADO EL 24-09-2014 / 14:08 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Destiny

Hay 826 respuestas en Comentarios del análisis de Destiny, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL