Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Destiny

Tsugumi3931Hace 9 años96
No entiendo la nota.
KR4VENGER348Hace 9 años97
@MrAncop
Mostrar cita
@KR4VENGER
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@KR4VENGER
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@KR4VENGER
Mostrar cita
@VictorDQ
Mostrar cita
Nadie me creyó cuando dije que se la iba a pegar, y ahí tenéis.
¿? Y nadie te creerá amigo, un 8 no es mala nota ademas de que batió record de ventas con su debut, $500 millones, si eso para ti es "pegarsela" no quiero imaginarme que necesitas para que un juego tenga un buen lanzamiento.
Hablaron de que seria la revolucion de los FPS, cuando ironicamente es un HaloLands, la revolucion seria el primer Borderlands de 2009 no? Es un buen juego, si te gusta farmear/lootear/grindear y todos esos terminos, al primer BL le heche aprox mas de 1500 horas, a este cuando lo tenga no me lo quiero ni imaginar.
De "ser la revolución de los FPS" a "pegarsela" hay un buen trecho, si que no ha inventado nada y tiene sus puntos en contra pero no creo que un 8 sea una mala crítica ni creo que vaya a recibir criticas malas, que no sean todo 10 no significa que sea un mal juego, estamos tan acostumbrados a las criticas infladas que cuando vemos un 8 (crítica justa a mi parecer) mas que un 8 estamos viendo un 3.
Yo no he dicho nada que se la haya pegado.
Y yo no he dicho que lo hayas dicho, tu has dicho lo de que "Hablaron de que seria la revolucion de los FPS" y el otro usuario dijo lo de "Pegarsela" y en mi respuesta a ti estaba recalcando que si no es la revolucion de lo FPS como dices que anunciaron, tampoco se la ha pegado como dice el otro compañero, solo recalcaba el gran espacion que hay entre revolucion de los FPS y pegarsela.
Es un juego bueno y listo. No es una obra maestra "10/10 lo volveria a jugar", pero tampoco es una basura como dicen algunos, que en 3DJ estamos acostumbrados que a cualquier juego que salga le pongamos de 9 para arriba. Es un juego solido, con unas mecanicas bastante bien construidas, flojea en la historia y personajes.
En esencia es lo mismo que te he dicho antes "si que no ha inventado nada y tiene sus puntos en contra pero no creo que un 8 sea una mala crítica ni creo que vaya a recibir criticas malas, que no sean todo 10 no significa que sea un mal juego, estamos tan acostumbrados a las criticas infladas que cuando vemos un 8 (crítica justa a mi parecer) mas que un 8 estamos viendo un 3."
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 9 años98
@KR4VENGER
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
Lo cierto es que este titulo ha levantado bastante polemica, unos lo tildan de basura, algunos de un juego notable y otros de juegazo, tanto los usuarios como las reviews de revistas especializadas no se ponen de acuerdo. Me parece que Destiny deberia ofrecer mucho mas que un combate divertido, han gastado mas dinero en marketing que en el propio juego, y esto lo digo por la poca variedad que existe entre misiones, historia, exploracion, etc.. A menos que mas adelante vayan incorporando mejoras y novedades, y espero que no sea mediante DLCs sangrantes. En fin, esto parece un Halo + Borderlands, sin la "magia" de esos dos, pero que igualmente puede entretener, y esto lo digo sin haberlo probado, ya lo hare si termina saliendo en Pc dependiendo del precio en que este (a esperar ofertas).
En el momento que dices al final del texto tras una critica "Y esto lo digo sin haberlo probado" tus argumentos se derrumban. No digo ni que tengas razon ni que no la tengas, pero digo yo, que ante de decir que si tiene la magia de Halo y Borderlands o que si no la tiene, o que si el juego vive del marketing, al menos, primero pruebalo un poco, digo yo...
Si, no lo he probado, pero vi todo el gameplay realizado en esta web y es lo que me parecio, un Halo + Borderlands sin su "magia" (esto viene por la innovacion o por el simple hecho de que este titulo me parecia que iba a ofrecer mucho mas), por otro lado no lo voy a ocultar, no soy de los que le tiran mierda o lo tildan de juegazo sin probarlo, esas son mis impresiones hasta ahora y punto, ¿o te parece que lo dicho por mi es totalmente falso o exagerado? Y como dije, me parece que invirtieron mas en marketing que en el contenido, y las razones saltan a la vista en este analisis y muchos otros, para mi un juego de este calibre no deberia ser solo combates divertidos y adictivos, Bungie prometio mucho mas que eso.
@Yasinator
Mostrar cita
@Ivimadrid La maquetación de las reseñas ahora tratamos de unificarla en una sola página para no cargar varias páginas a la hora de leer el texto. Pero más o menos suele tener la misma extensión, en texto, que antes. Además del añadido de varios contenidos con bastante información cargados durante esta semana.
A mi me parece genial como ha quedado, se hace mucho mas ameno el solo bajar y seguir leyendo que pasar las paginas.
Irubencio5527Hace 9 años99
Reconozco que me a chocado ver no sólo la nota, si no ver que en los aspectos negativos peca mucho, una lástima, no me equivoque al cancelar mi reserva, sigo pensando que las expectativas y el hype del que han rodeado a este título, lo ha superado.

Cuanto daño a hecho el marketing..  

PD:Lo querrá seguir tratando Sony como sí de un exclusivo se tratara?
EDITADO EL 13-09-2014 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rethor2025Hace 9 años100
Otro juego más, bueno, pero distante de marcar un punto de inflexión como tantas bocas se han llenado estos meses. Sigo esperando algo que me de motivos para comprar un consola (Destiny era el principal interés).

Nota merecida por lo que he podido ver, pero los palos que se va a llevar por parte de los usuarios (Metacritic está a fuego) se los merece por crear unas expectativas demasiado altas que han sido incapaces de copar.

Bungie, ponte las pilas YA y no gastes tanto dinero, que de sobra se sabe que anteriormente (los trabajadores) habéis creado joyas con un 0,5% de este presupuesto desorbitado.

Más os vale redimiros. Y la política de Hype que se lleva tanto ahora está haciendo muchísimo daño tanto a jugadores como a desarrolladores. Vender lo que sabeis que ofrecéis, no prometáis un gran reserva y me deis mosto. Si tenéis un crianza decidlo, y al menos seréis fieles a vuestro producto. La gente actuará en consecuencia. Es de cajón.
3 VOTOS
Uluairi194Hace 9 años101
@Sekir
Mostrar cita
Lo que no entiendo como en otras webs véase Hc le han clavado un 9.4. Al final parece ser una decepción, aunque viendo los gameplays la idea que aportaba era muy buena.
Si, pero una de mis webs favoritas, Polygon por ejemplo, le ha clavado un 6, con dos cojones. No creo que sea ni tanto, ni tan calvo, yo si fuera un redactor le pondría un 8, pues creo que es un juego notable, que en compañía de amigos es divertidísimo, pero en singleplay es un fracaso y Borderlands se lo come con patatas. Lo que ocurre es que tiene unas carencias inexplicables, lo del guión es de traca, está escrito con absoluta desgana, carente de imaginación y esfuerzo por enganchar a nadie, sin pnjs, sin enemigos carismáticos, sin NADA. Todos conocemos a Cortana o a Jack el Guapo, pero de este juego nadie recordará nada. En fin, una pena, porque el juego es superdivertido para jugar con los colegas, pero es obvio que se sostendrá a base de dlcs con los que nos van a intentar sangrar, y que sin ellos, en tres meses ni Dios seguiría haciendo lo mismo una y otra vez. Yo particularmente, que no soy ningún hater y amo todo tipo de videojuegos, me siento muy decepcionado con Destiny, ojalá me hubiese ahorrado el dinero para comprarlo rebajadito en un futuro. Y otra cosa, 3DJuegos, vosotros, y me refiero a la prensa del sector, habeis contribuído muy muchísimo a catapultar las ventas del juego estos primeros días, retrasando inexplicablemente las reviews profesionales ¿¿¿en serio 4 días para las conclusiones de este artículo, que yo mismo he obtenido meridianamente claras a las 10 horas de juego???. Todos somos mayorcitos para gastarnos el dinero, eso seguro, pero la bajada de pantalones de la prensa con este juego ha sido HISTÓRICA, y creo que de ello se hablará durante mucho tiempo. Una web de gran difusión que hubiera tenido los huevos de difundir con justicia las carencias de este título (la nota es lo de menos) hubiera hecho que gente indecisa simplemente no se lo hubiese comprado de salida. No soy yo muy amigo de teorías conspiranoides, pero a mí todo esto me ha olido muy mal. En fin, nos vemos en la Torre, hasta que me aburra, que me temo que será pronto. Un saludo.
KR4VENGER348Hace 9 años102
@Xabdeth
Mostrar cita
@KR4VENGER
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
Lo cierto es que este titulo ha levantado bastante polemica, unos lo tildan de basura, algunos de un juego notable y otros de juegazo, tanto los usuarios como las reviews de revistas especializadas no se ponen de acuerdo. Me parece que Destiny deberia ofrecer mucho mas que un combate divertido, han gastado mas dinero en marketing que en el propio juego, y esto lo digo por la poca variedad que existe entre misiones, historia, exploracion, etc.. A menos que mas adelante vayan incorporando mejoras y novedades, y espero que no sea mediante DLCs sangrantes. En fin, esto parece un Halo + Borderlands, sin la "magia" de esos dos, pero que igualmente puede entretener, y esto lo digo sin haberlo probado, ya lo hare si termina saliendo en Pc dependiendo del precio en que este (a esperar ofertas).
En el momento que dices al final del texto tras una critica "Y esto lo digo sin haberlo probado" tus argumentos se derrumban. No digo ni que tengas razon ni que no la tengas, pero digo yo, que ante de decir que si tiene la magia de Halo y Borderlands o que si no la tiene, o que si el juego vive del marketing, al menos, primero pruebalo un poco, digo yo...
Si, no lo he probado, pero vi todo el gameplay realizado en esta web y es lo que me parecio, un Halo + Borderlands sin su "magia" (esto viene por la innovacion o por el simple hecho de que este titulo me parecia que iba a ofrecer mucho mas), por otro lado no lo voy a ocultar, no soy de los que le tiran mierda o lo tildan de juegazo sin probarlo, esas son mis impresiones hasta ahora y punto, ¿o te parece que lo dicho por mi es totalmente falso o exagerado? Y como dije, me parece que invirtieron mas en marketing que en el contenido, y las razones saltan a la vista en este analisis y muchos otros, para mi un juego de este calibre no deberia ser solo combates divertidos y adictivos, Bungie prometio mucho mas que eso.
@Yasinator
Mostrar cita
@Ivimadrid La maquetación de las reseñas ahora tratamos de unificarla en una sola página para no cargar varias páginas a la hora de leer el texto. Pero más o menos suele tener la misma extensión, en texto, que antes. Además del añadido de varios contenidos con bastante información cargados durante esta semana.
A mi me parece genial como ha quedado, se hace mucho mas ameno el solo bajar y seguir leyendo que pasar las paginas.
Me parece que fallas enormemente en la falta de "magia" del titulo, si bien no está al nivel de Boderlands o Halo creo que la magia de estos juegos está en la sensacion que tienes al jugarlo, es dificil de explicar, es placentero jugar a Halo y es placentero jugar a Borderlands, simplemente por el placer de jugar, y precisamente eso, otras cosas no, pero eso si lo conserva el titulo, que luego es repetitivo, si no te digo que no, pero juegalo y verás que tiene la magia de ambos títulos sin faltarle un ápice.
Rubi-gearsofwar860Hace 9 años103
@Soul-22
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Ivimadrid La maquetación de las reseñas ahora tratamos de unificarla en una sola página para no cargar varias páginas a la hora de leer el texto. Pero más o menos suele tener la misma extensión, en texto, que antes. Además del añadido de varios contenidos con bastante información cargados durante esta semana.
Creo que es un error, estamos hablando de un análisis que muchos esperan antes de comprar un juego de 60 o 70 pavos, cuanta más información nos podáis ofrecer mucho mejor, cada dato por muy simple que parezca puede que uno lo valore más que otro. A mi cuando me interesa un juego no me importa leerme 3 o 4 paginas de análisis, incluso me da la sensación de estar mejor valorado que con una sola pagina, aunque eso no tenga nada que ver en este caso.
Mientras tengan la misma extensión que la que había en varias páginas ningun problema, de hecho es mucho más comodo para todo el mundo. Seamos honestos, una vez has pillado el ritmo de lectura tener que esperar a que cargue otra pagina es un coñazo (mas aun para un usuario de telefonos moviles). A mi me gusta mucho mas el nuevo sistema de maquetacion.
Soul-2210700Hace 9 años104
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Ivimadrid La maquetación de las reseñas ahora tratamos de unificarla en una sola página para no cargar varias páginas a la hora de leer el texto. Pero más o menos suele tener la misma extensión, en texto, que antes. Además del añadido de varios contenidos con bastante información cargados durante esta semana.
Creo que es un error, estamos hablando de un análisis que muchos esperan antes de comprar un juego de 60 o 70 pavos, cuanta más información nos podáis ofrecer mucho mejor, cada dato por muy simple que parezca puede que uno lo valore más que otro. A mi cuando me interesa un juego no me importa leerme 3 o 4 paginas de análisis, incluso me da la sensación de estar mejor valorado que con una sola pagina, aunque eso no tenga nada que ver en este caso.
Pues aquí, en 3DJocs, se han hechos especiales sobre Destiny antes del análisis: charla digital, gameplays en directo, análisis en progreso... Esto funcionará a modo de resumen de todo lo dicho a lo largo de la semana, digo yo. No sé qué esperabais cuando la información ya se vino dando desde que el juego se publicó, la verdad.
Eso me parece muy bien y es lo que más me gusta de esta web, pero el análisis FINAL del juego de toda la vida contiene TODA la información ofrecida sobre el juego, redactada por la persona encargada del análisis claro. Lo que no me parece bien es la regla de que como hubo charla y un gameplay dejamos datos fuera del análisis, eso no es así, porque un gran porcentaje de usuarios seguro que se centran únicamente en el análisis y valoran el juego respecto a lo que sacan en claro de este, como es lógico, para eso están. Por otra parte todos esos vídeos y demás se han ofrecido en este caso por el juego que es y el hype que lleva detrás, eso es algo normal y todos lo sabemos, pero no es la situación habitual de la mayoría de juegos y según dice él, este es la nueva maquetación.
Yasinator29432
Hace 9 años105
@Uluairi 3DJuegos no tiene culpa de que la distribuidora le mande el juego en esa fecha. Todos los juegos suelen tener un análisis y reposo de una semana. Hay títulos cuya reseña se publicarán en unos días que el redactor lleva jugando desde hace tiempo. Así de sencillo. Se ha publicado material donde el redactor ya dejaba intuir varías críticas. Pero hasta que no completa y juega lo suficiente no puede emitir un veredicto final. 

Es evidente que a la página siempre le va a convenir sacar el texto cuanto antes. Porque cuanto más jugadores sin el juego haya más interés en su lectura habrá. Es así de sencillo. Pero si no se puede, no se puede.
H-Haller61Hace 9 años106
[b]Exactamente los mismos contras que he ido dando yo estos días[/b]... un juego de notable medio-bajo (yo le puse un 7.5 en mis impresiones/análisis). Una [b]decepción [/b]la verdad. Otro juego más que [b]no sobrevive al vergonzoso y desmesurado "hype".[/b]

- Las misiones resultan repetitivas y la historia no interesa.
- Falta profundidad en lo relacionado con el desarrollo del personaje.
- La exploración apenas tiene presencia, y desaprovecha la faceta sandbox.

El primer punto es determinante. Un juego de 10-12 horas (en el análisis han puesto 15 pero ni de coña) encima peca de repetitivo y de no interesante. Los mapas, preciosos pero desaprovechados 100% y un largo etcétera de cosas desaprovechadas (valga la redundancia)  con semejante presupuesto.
EDITADO EL 13-09-2014 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sherus14002Hace 9 años107
Yo me esperaba una notaza por 3Djuegos y parece que han cumplido. Ole!
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años108
Es el nuevo Watch Dogs  . Lo siento por quien se haya dejado llevar por el hype, si sale para PC caerá en rebajas de Steam
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años109
Un 8 aunque parezca que no, es muy buena nota, 8 de 10 no es moco de pavo. Lo que pasa es que las paginas web acostumbran a poner un 9 a un juego medianamente bueno, y que un juego tenga un 8 ya lo hace ver como mediocre.

Pero siendo objetivos, para mi es un juego de 5'5-6. Esta medianamente bien, pero ni de coña alcanza el notable, no se ni como 3DJuegos le ha dado un 8 con la cantidad de fallos que han puesto.
EDITADO EL 13-09-2014 / 13:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Soul-2210700Hace 9 años110
@Yasinator
Mostrar cita
@Soul-22 Sí, pero lo que te comento en realidad es simplemente el mismo análisis ponerlo en una sola página. El texto de este con la maquetación de hace unos meses hubiera estado en tres páginas. Y aquí el que gana con esta forma es el lector, no tiene que cargar varias páginas. Por la parte de la página se reproduce menos publicidad al solo cargarse una página por ejemplo. Vamos, que es una decisión bien pensada. Todo esto de los artículos igualmente se está pensando bien en su presentación para los próximos meses. Dicho lo cual, cómo cada gran lanzamiento, tenéis una Charla Digital hecha con un buen puñado de horas ya de juego la pasada tarde del miércoles: [url]https://www.3djuegos.com/charlas/67/destiny/[/url]
Bueno eso de que el lector sale ganando habría que preguntar a varios antes de darlo por echo, depende de que tipo de lector estemos hablando Pero oye si tú me aseguras que es el análisis de 3 paginas, todo en una sola, pues no hay más que hablar.
EDITADO EL 13-09-2014 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Xelu2417055Hace 9 años111
@Pachenico
Mostrar cita
No entiendo como Titanfall se llevo un 9 y este un 8.
normal titanfall le da un repaso en multijugador...BRUTAL. Y tb tiene mejor historia....los listos me entienden xd
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Destiny

Hay 826 respuestas en Comentarios del análisis de Destiny, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL