Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Destiny

MierdaSagrada785
Expulsado
Hace 9 años112
¿El juego no estaba ya sacado? Joder, con la cantidad de noticias y temas que habia visto de esto...
Superrusell4397Hace 9 años113
Se merece mas que un 8
Juanillo23419130Hace 9 años114
Tiene lo que se merece no es una mala nota ha nacido una nueva IP y eso siempre nos deveria de alegrar seguro que tiene un futuro muy prometedor
Weirdanwalker1818Hace 9 años115
Un 8 estoy de acuerdo, aunque para algunos un 8 es una puta mierda me gustaría saber a que juega esa gente, yo estoy encantado un juegazo y no puedo parar de jugar.
Dresler4013Hace 9 años116
@Xredfield
Mostrar cita
De verdad, parece que les da miedo poner más de 8...
Si no es un juego sobresaliente, no va a tener más de 8... PD: Me ha sorprendido la nota y el análisis en general, pensaba que el juego era bastante mejor.
EDITADO EL 13-09-2014 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años117
Lo sabia, de 8 no pasa
1 VOTO
Hiro9118223Hace 9 años118
Buena idea pero no la han sabido llevar al máximo nivel...
GroveStreetLife20467Hace 9 años119
@Minusculas
Mostrar cita
Yo veo que es la misma caca que el Halo ... Edito: No es comentario Hater, solo doy mi punto de vista.
Ya quisiera Destiny ser la mitad de bueno que cualquier Halo. Ya comente mi opinión al respecto, la jugabilidad, la ambientación y demás están a la altura de lo que Bungie nos tiene acostumbrados y de hecho es el pilar fundamental del juego, pero lo demás, empezando por la historia, es mediocre.
1 VOTO
Armadillo951064Hace 9 años120
Otro shooter más.
7 VOTOS
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años121
Lamentable análisis...estáis diciendo que TitanFall es mucho mejor que Destiny...no sabéis lo que decís!!
2 VOTOS
Julius88140Hace 9 años122
La nota que yo esperaba sin mas
por mi parte yo veo este juego repetitivo a mas no poder en cuanto le acabe la historia se va de cabeja a la tienda para pillarme el borderland
Xabdeth7960Hace 9 años123
@KR4VENGER
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@KR4VENGER
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
Lo cierto es que este titulo ha levantado bastante polemica, unos lo tildan de basura, algunos de un juego notable y otros de juegazo, tanto los usuarios como las reviews de revistas especializadas no se ponen de acuerdo. Me parece que Destiny deberia ofrecer mucho mas que un combate divertido, han gastado mas dinero en marketing que en el propio juego, y esto lo digo por la poca variedad que existe entre misiones, historia, exploracion, etc.. A menos que mas adelante vayan incorporando mejoras y novedades, y espero que no sea mediante DLCs sangrantes. En fin, esto parece un Halo + Borderlands, sin la "magia" de esos dos, pero que igualmente puede entretener, y esto lo digo sin haberlo probado, ya lo hare si termina saliendo en Pc dependiendo del precio en que este (a esperar ofertas).
En el momento que dices al final del texto tras una critica "Y esto lo digo sin haberlo probado" tus argumentos se derrumban. No digo ni que tengas razon ni que no la tengas, pero digo yo, que ante de decir que si tiene la magia de Halo y Borderlands o que si no la tiene, o que si el juego vive del marketing, al menos, primero pruebalo un poco, digo yo...
Si, no lo he probado, pero vi todo el gameplay realizado en esta web y es lo que me parecio, un Halo + Borderlands sin su "magia" (esto viene por la innovacion o por el simple hecho de que este titulo me parecia que iba a ofrecer mucho mas), por otro lado no lo voy a ocultar, no soy de los que le tiran mierda o lo tildan de juegazo sin probarlo, esas son mis impresiones hasta ahora y punto, ¿o te parece que lo dicho por mi es totalmente falso o exagerado? Y como dije, me parece que invirtieron mas en marketing que en el contenido, y las razones saltan a la vista en este analisis y muchos otros, para mi un juego de este calibre no deberia ser solo combates divertidos y adictivos, Bungie prometio mucho mas que eso.
@Yasinator
Mostrar cita
@Ivimadrid La maquetación de las reseñas ahora tratamos de unificarla en una sola página para no cargar varias páginas a la hora de leer el texto. Pero más o menos suele tener la misma extensión, en texto, que antes. Además del añadido de varios contenidos con bastante información cargados durante esta semana.
A mi me parece genial como ha quedado, se hace mucho mas ameno el solo bajar y seguir leyendo que pasar las paginas.
Me parece que fallas enormemente en la falta de "magia" del titulo, si bien no está al nivel de Boderlands o Halo creo que la magia de estos juegos está en la sensacion que tienes al jugarlo, es dificil de explicar, es placentero jugar a Halo y es placentero jugar a Borderlands, simplemente por el placer de jugar, y precisamente eso, otras cosas no, pero eso si lo conserva el titulo, que luego es repetitivo, si no te digo que no, pero juegalo y verás que tiene la magia de ambos títulos sin faltarle un ápice.
No seguire con este debate ya que no llegara a nada, ese es mi punto de vista y ya, bastante que me explique lo mas neutral que pude en ambos comentarios para seguir con lo mismo, y como dije, lo jugare, pero cuando salga en Pc dependiendo del precio, y de que tenga la "magia" o no de ambos titulos lo confirmare cuando lo juegue, pero por ahora es lo que me parece. En fin, un 8 de nota me parece que esta bien (dependiendo de cada quien y mucho mas en relacion a toda la polemica que ha generado), al parecer si un juego no tiene un 9 o un 10, no sirve, y es que yo he probado titulos que tienen hasta un 5 de puntuacion y resulta que me ha fascinado.
1 VOTO
Galtxagorri67Hace 9 años124
"la historia no interesa"  increíble.....  
EDITADO EL 13-09-2014 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
MikeMolon274Hace 9 años125
@XRiddle
Mostrar cita
@MikeMolon
Mostrar cita
Uno de los puntos negativos dice: ``Las misiones resultan repetitivas y la historia no interesa.´´ Misiones repetitivas en la historia? La historia no interesa? A quién? Será al que a redactado este análisis. Menudas cosas lee uno
¿ Acaso tiene historia a parte de explorar y matar a todo lo que se mueva xd ?
Por supuesto que la tiene! Además si crees que Destiny es ``explorar y matar todo lo que se mueva´´ apaga y vamonos! Que visión tan simple de un juego, ya de paso di que los videojuego son simplemente darle a unos botoncitos y a una cruceta,no? Como dijo bungie ``el juego comienza cuando llegas a nivel 20´´. Se han hecho análisis cuando aún no se han descubierto cosas como las raids (lo mejor) o los diferentes eventos que se irán activando. Craso error.
1 VOTO
WeedParadise6914Hace 9 años126
La verdad me esperaba que este juego iba a ser mejor y que iba a durar mas.
Wewer10227
Hace 9 años127
¿Dónde se escondieron los que dijeron que del 9 no bajaba?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Destiny

Hay 826 respuestas en Comentarios del análisis de Destiny, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL