Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 479

Magicka 2 - Karaoke Singalong

DarkEmperor777448Hace 9 años1
Puto Vlad estoy casi seguro de que los rumores que corren acerca de que el es un vampiro son falsos  
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 9 años2
El temita me ha recordado a la intro de La pajarearía de Transilvania xd.
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 9 años3
Van en diferentes direcciones, pero me ha echo recordar al nuevo Trailer de Isaac  
EDITADO EL 12-09-2014 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 9 años4
Los tráilers de Paradox de la franquicia Magicka son de lo mejorcito, derrocha mucho humor y hay uno por ejemplo inspirado al final de la segunda temporada de juego de tronos, todo con mucho humor.
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años5
@Yasinator
Mostrar cita
El temita me ha recordado a la intro de La pajarearía de Transilvania xd.
Pues que no te extrañe, si ves juego de tronos te sonara este tráiler:
1 VOTO
Edgar-oswaldo22476Hace 9 años6
Me encantan los trailers de este juego, pero ¿y el juego sera igual de divertido?, alguien que haya jugado Magicka 1 que nos ilustre por favor, de que va la cosa.

Saludos.
Kikitu244715Hace 9 años7
@Edgar-oswaldo22
Mostrar cita
Me encantan los trailers de este juego, pero ¿y el juego sera igual de divertido?, alguien que haya jugado Magicka 1 que nos ilustre por favor, de que va la cosa. Saludos.
El juego es jodidamente hilarante, pero no juegues con amigos "competitivos" porque si no se convierte en una pesadilla, hay fuego amigo y matas sin querer a tus colegas en un santiamen, yo lo recomiendo al 100%, me lo regalo un amigo por steam y la verdad es que he pasado buenos momentos, jugar solo es aburridillo pero te ayuda con las miles de combinaciones de conjuros que hay y no te exagero con miles, no estoy seguro de cuantos hay pero te aseguro que conocerlos todos es un puto dolor En fin, que si es la mitad de divertido que el 1 es el doble de divertido que la mitad de los juegos
Erferu90Hace 9 años8
@Edgar-oswaldo22
Mostrar cita
Me encantan los trailers de este juego, pero ¿y el juego sera igual de divertido?, alguien que haya jugado Magicka 1 que nos ilustre por favor, de que va la cosa. Saludos.
Un juego en el que en el propio tutorial te dice que si quieres omitirlo grites 'Bannana!' como palabra magica ya te lo dice todo. Yo me pase la campaña principal con un amigo, y el aspecto grafico, el idioma inventando, mezclado con acentos de palabras alemanas en muchas ocasiones, las conversaciones, o mas bien, ordenes que te da Vlad(tu jefe) totalmente absurdas y frases loquisimas, las amenazas de los malos finales, algunas animaciones al morir, guiños a otros juegos o peliculas(esta la bara de gandalf el blanco, por ejemplo, o la espada excalibur con roca clavada incluida) en fin... el juego merece mucho la pena. Y sobre todo la curva de dificultad mezclada con el aprendizaje de nuevos conjuros que tu mismo vas probando desde el principio, combinando unos u otros elementos, y lo mejor, combinarlos con ataques que haga tu compañero de campaña... Todo un juegazo a muy buen precio, ha estado un par de veces en los Humble Bundle, o mismamente poder probar la filosofia de combinación de elementos en el juego Free to Play que sacaron hace muy poquito en Steam, Magicka:Wizard Wars, que aunque va mas al PvP y los controles se han simplificado, para hacerlos mas rapidos y hacer un juego mas fluido, es buena prueba de lo que da de sí su jugabilidad. Recomendado totalmente. PD: Mencion especial al conjuro 'Pantalla de la muerte' que invocas un pantallazo azul del windows y te come a ti mismo .
EDITADO EL 13-09-2014 / 01:06 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Manikyro184Hace 9 años9
De los tráilers más divertidos y originales que he visto en muchos años, ya tengo interés en el oye.
Carapapa32Hace 9 años10
Los vídeos muy bonitos, pero espero que el juego no tenga tantos bugs como el primero, por que no hay vez que no pase algo en la partida.
Eruba111Hace 9 años11
0:59 , MOMENTO GIF BRUTAL      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Magicka 2 - Karaoke Singalong

Hay 11 respuestas en Magicka 2 - Karaoke Singalong, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL