Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 211

Elite: Dangerous - Tráiler para Reservas

1 VOTO
Wipman2933Hace 9 años1
REKRISTO!, ke peazo de pinta!!.
JugonisMaximus12438Hace 9 años2
[list]
[b]Lo diré en francés:[/b] [i]Magnifique!   [/i]
[/list]
Krypto2156Hace 9 años3
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list] [b]Lo diré en francés:[/b] [i]Magnifique! [/i] [/list]
Siento recurrir a ti pero es que eres apuesta segura ¿Se sabe la fecha de lanzamiento definitiva y si va a llevar algún tipo de localización a castellano?
JugonisMaximus12438Hace 9 años4
@Krypto
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list] [b]Lo diré en francés:[/b] [i]Magnifique! [/i] [/list]
Siento recurrir a ti pero es que eres apuesta segura ¿Se sabe la fecha de lanzamiento definitiva y si va a llevar algún tipo de localización a castellano?
[i][b]Saludos Krypto[/b][/i] Tengo entendido que el juego será traducido a nuestro idioma y en cuanto a fechas pues no tengo información al respecto, lo que si sé es que junto con Star Citizen están promoviendo en buena forma el regreso de los spacesims. [list] Si gustas podéis echarle un vistazo a [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/31886222/0/elite-dangerous-dice-presente-entre-las-estrellas/]un tema[/url] que le dedique al [i]Elite: Dangerous. [/i] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Krypto2156Hace 9 años5
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list] [b]Lo diré en francés:[/b] [i]Magnifique! [/i] [/list]
Siento recurrir a ti pero es que eres apuesta segura ¿Se sabe la fecha de lanzamiento definitiva y si va a llevar algún tipo de localización a castellano?
[i][b]Saludos Krypto[/b][/i] Tengo entendido que el juego será traducido a nuestro idioma y en cuanto a fechas pues no tengo información al respecto, lo que si sé es que junto con Star Citizen están promoviendo en buena forma el regreso de los spacesims. [list] Si gustas podéis echarle un vistazo a [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/31886222/0/elite-dangerous-dice-presente-entre-las-estrellas/]un tema[/url] que le dedique al [i]Elite: Dangerous. [/i] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Gracias Jugonis, como siempre. Perdona la tardanza de respuesta. Esperemos que salga redondo y sea un verdadero renacimiento de los spacesims, no como X Rebirth....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Elite: Dangerous - Tráiler para Reservas

Hay 5 respuestas en Elite: Dangerous - Tráiler para Reservas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL