Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Destiny - Vídeo Análisis 3DJuegos

BkR113633
Expulsado
Hace 9 años80
@Joseka837
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
Y muchos decían estar en consolas por "Juegazos" como este que hasta un indie como DayZ lo supera. [Spoiler]@BkR11 te estamos esperando [/spoiler]
Si es que estoy con el destiny por eso tengo poca actividad. [url]http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-destiny-para-ps4-84694[/url] [b]9,4[/b] Yo me lo estoy pasando de puta madre con el
No le hagas ni caso tío, que a veces buscan ellos la discusión xd Y digo lo mismo sobre el juego, no puedo dejar de jugarlo, menudo juegazo
Nah si las mayorias de los que dicen que es un mal juego vienen siendo jugadores de PC Aun asi no van a parar la millona que estan vendiendo, y yo que me alegro.
2 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años81
@BkR11
Mostrar cita
Esto es un juegazo en toda regla y el que diga que no innova miente por que si vamos con esas, en que innova call of duty, assassins creed, star citizen, imperio 3?? ETC ETC ETC
Que en que innova Star Citzen? Yo que tu me replanteaba cerrar tu cuenta de 3DJuegos y dedicarte a otra cosa porque comentario tras comentario dejas en evidencia tu ignorancia sobre los videojuegos. ¿No te cansas de que te lluevan hostias en todo 3Djuegos? Comparar un juego con un mapa de dimensiones inimaginables, con graficos 5 años adelantados a su epoca y jugabilidad nunca antes vista con un juego bebe marketing de 7,5. A algunos os tendrian que dar una paguita por ignorancia extrema.
17 VOTOS
Jormany60Hace 9 años82
Es un juegazo!!!!!
Un 8 me parece poco, depende de gustos, yo no soy mucho de ps4 y por ahora no paro de jugarlo. 
En algunas cosas si tiene puntos negativos pero eso como todos, para mi uno de los mejores o el mejor del mercado actualmente en ps4.
NanuMon247Hace 9 años83
@BkR11 oye,te puedes callar ya!?!? Que parece que el maletin que no le han dado a 3djuegos te lo han dado a ti o es que como te has gastado el dinero en humo estas resentido? Para la proxima espavila que se veia venir lo de este juego! De una obra maestra se a quedado en notable pelao!! Y lo dicho antes! Callate coño!
1 VOTO
Tomazu0725Hace 9 años84
@Viciaopsps
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Como era de esperar, ya empiezan a comentar los hater (que no tienen el juego para opinar) en fin. No puedo ver el vídeo desde 3DJuegos, no sé por qué, pero como poseedor del juego (PS3) puedo decir que toda la mierda que echan sobre él, son sandeces, puede que no sea del agrado de todo el mundo y menos al ser un FPS y tener el lastre de Activi$ion metida en el ajo, pero ya desde la beta, vi que este juego me iba a encantar y viciar, y desde que lo compré no he podido dejar de jugarlo, la tontería que se ha leído por ahí de que en 11 horas te lo pasas es una sandez extrema, a no ser que te pases las misiones en nivel fácil y sin equipamiento, con armas de nivel bajo y demás, es imposible pasarse todo el juego en 11 horas. Yo llevo unas 30-40 y aún me queda todo un planeta, las incrusiones, varios asaltos, y conseguir todo el equipo legendario y subir al nivel máximo de luz, vamos que me quedan horas, y después de eso aún hay que ir subiendo el nivel de las demás facciones para conseguir sus naves, ropajes y demás (exclusivos de cada facción), en resumen, que el juego, para pasárselo en su totalidad, le auguro unas 100-200 horas, así a ojo, si con 40 horas aún no he conseguido el 100% de una facción, pensad que hay que hacer para llegar al 100% de todas las que hay.... También es cierto que el juego puede pecar de repetitivo una vez hechas todas las misiones, pero para eso está el sistema de misiones heróicas diarias y semanales, y sin olvidar el Crisol, que viene a ser el PVP de toda la vida, con varios modos, se agradece un FPS PVP que se salga de lo asqueroso de CoD, donde el de mejor conexión manda, o el más campero manda... Respecto al tema hacks, @Viciaopsps dime un juego que no esté hackeado, por favor, no tengo ningún juego actualmente (online) en el que no haya hacks miedo me da cuando salga en PC, que no hace falta modificar nada para poder usarlos.
Dota 2 no tiene hacks [img]http://i.gyazo.com/de1d23243f128d5071c8721ae43bcfbe.png[/img]
casi ningun juego de steam tiene hacks
Asesinodeelite26Hace 9 años85
Un 8?!
Me esperaba un 9,3 o algo asi
JugonisMaximus12438Hace 9 años86
@Edez
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Esto es un juegazo en toda regla y el que diga que no innova miente por que si vamos con esas, en que innova call of duty, assassins creed, star citizen, imperio 3?? ETC ETC ETC
Que en que innova Star Citzen? Yo que tu me replanteaba cerrar tu cuenta de 3DJuegos y dedicarte a otra cosa porque comentario tras comentario dejas en evidencia tu ignorancia sobre los videojuegos. ¿No te cansas de que te lluevan hostias en todo 3Djuegos? Comparar un juego con un mapa de dimensiones inimaginables, con graficos 5 años adelantados a su epoca y jugabilidad nunca antes vista con un juego bebe marketing de 7,5. A algunos os tendrian que dar una paguita por ignorancia extrema.
No le des mas alimento a ese troll... Le ponéis un juego donde podréis ir de aventura haciendo lo que te venga en gana por una galaxia con mas de 100 sistemas solares, empuñando todo tipo de armas de fuego o de energía (pistolas, rifles, etc...), controlando decenas de naves espaciales que van desde los 15 metros hasta mas de un kilometro de longitud a escala real y este dice "[i]ah... eso no innova[/i]" En cambio cuando su plataforma favorita le muestra un teaser ([i]cinemática[/i]) del third person shooter pasillero de turno y donde el personaje le estará meneando el culito en pantalla durante el 99% del tiempo de cobertura en cobertura, de scripts en scripts y de QTE en QTE pues allí es cuando comentan: "[i]guaooo que innovadorrrr... es GOTY![/i] " [list] En fin... En este mundo hay personajes que tiene la cabeza llena de quien sabe que y moderación por lo visto les gusta leerles troleada tras troleada... [/list] [center][/center]
EDITADO EL 13-09-2014 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Zero-Assassin2811Hace 9 años87
1 VOTO
Joseka8376288Hace 9 años88
@Edez oye y star citizen de que va? Es que llevo tiempo intentando saber en qué género catalogarlo y saber de qué trata y eso
Sucre013412905Hace 9 años89
Es una pena que no se pueda poner en mira automática desactivada, pues en los shooters de primera persona me gusta así. 
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años90
@Joseka837
Mostrar cita
@Edez oye y star citizen de que va? Es que llevo tiempo intentando saber en qué género catalogarlo y saber de qué trata y eso
Sandbox/simulador espacial. 5Millones pulsando la tecla W para recorrer todo el mapa, ahí lo dejo.
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años91
@Joseka837
Mostrar cita
@Edez oye y star citizen de que va? Es que llevo tiempo intentando saber en qué género catalogarlo y saber de qué trata y eso
Sandbox/simulador espacial. 5Millones de añod pulsando la tecla W para recorrer todo el mapa, ahí lo dejo.
ShioriTC1022Hace 9 años92
Que si era el juego que iba a marcar un antes y un después, que si este era el inicio de la next-gen, que si ha sido el producto cultural más caro de la historia, que si había contenido para diez años...

¿Al final?



Y la gente va, y se gasta 70 pavos en el juego antes siquiera de que salga, y de que haya análisis objetivos sobre el producto. Que al final, como pasó con Watch Dogs, resulta ser una creación mediocre, cuyas tres cuartas partes del presupuesto, han sido destinadas a la publicidad y a hacernos creer que iba a ser [i]la hostia[/i].

Pero ya veis, ha caído por su propio peso. Ya me pareció extraño ver en YouTube vídeos del final del juego día y medio después de su lanzamiento.

2 VOTOS
Joseka8376288Hace 9 años93
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Esto es un juegazo en toda regla y el que diga que no innova miente por que si vamos con esas, en que innova call of duty, assassins creed, star citizen, imperio 3?? ETC ETC ETC
Que en que innova Star Citzen? Yo que tu me replanteaba cerrar tu cuenta de 3DJuegos y dedicarte a otra cosa porque comentario tras comentario dejas en evidencia tu ignorancia sobre los videojuegos. ¿No te cansas de que te lluevan hostias en todo 3Djuegos? Comparar un juego con un mapa de dimensiones inimaginables, con graficos 5 años adelantados a su epoca y jugabilidad nunca antes vista con un juego bebe marketing de 7,5. A algunos os tendrian que dar una paguita por ignorancia extrema.
No le des mas alimento a ese troll... Le ponéis un juego donde podréis ir de aventura haciendo lo que te venga en gana por una galaxia con mas de 100 sistemas solares, empuñando todo tipo de armas de fuego o de energía (pistolas, rifles, etc...), controlando decenas de naves espaciales que van desde los 15 metros hasta mas de un kilometro de longitud a escala real y este dice "[i]ah... eso no innova[/i]" En cambio cuando su plataforma favorita le muestra un teaser ([i]cinemática[/i]) del third person shooter pasillero de turno y donde el personaje le estará meneando el culito en pantalla durante el 99% del tiempo de cobertura en cobertura, de scripts en scripts y de QTE en QTE pues allí es cuando comentan: "[i]guaooo que innovadorrrr... es GOTY![/i] " [list] En fin... En este mundo hay personajes que tiene la cabeza llena de quien sabe que y moderación por lo visto les gusta leerles troleada tras troleada... [/list] [center][/center]
Pero escucha te quejas de él cuando tú eres igual, a mí Uncharted 4 me parece mejor que Star Citizen, que no sé ni de que va, y a ti te gusta más Star citizen, pues ya está, pero no te metas tú con Uncharted 4 porque yo también podría meterme con algunos juegos de PC que me parecen una gran mierda y no digo ni mu. Él ha dicho que no le parece innovador, pues vale, es su opinión, pero no sé ha metido con el juego, cosa que tú sí has hecho con U4. Y por cierto, si dices eso de una saga como Uncharted no tienes ni idea de videojuegos, porque a parte de que los viejos tomb rapidez definieron el género de aventuras, Uncharted lo ha redefinido y muchos juegos nuevos se han basado en esta saga
3 VOTOS
Tantalo9832Hace 9 años94
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
Y muchos decían estar en consolas por "Juegazos" como este que hasta un indie como DayZ lo supera. [Spoiler]@BkR11 te estamos esperando [/spoiler]
Si es que estoy con el destiny por eso tengo poca actividad. [url]http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-destiny-para-ps4-84694[/url] [b]9,4[/b] Yo me lo estoy pasando de puta madre con el
Las puntuaciones de la Hobby son un cachondeo, ahi estan todos vendidisimos, a todos los juegos le ponen de un 9 para arriba salvo el que es un poco gordito, que ese mete [i]algun que otro hachazo[/i]. Pero en general? Esa revista es patetica en cuanto a notas y se comen una cantidad de puntos negativos con los juegos famosetes.....Como se notan los dollars en Hobby, madre mia, normal que luego tengan un piso de lujo para quedarse durate el E3 y con piscina arriba
Te parece mas justo que titanfall tenga en esta pagina un 9 y destiny un 8 no??
Para nada, pero no por eso le vas a meter un 9'5 al Destiny, o si? 3DJuegos le puso una nota a ambos que no es, ambos son juegos de 6-6'5, pero al menos el Titanfall, lo que prometia lo cumplio, que quieres que le haga?
¿Titanfall 6,5? Esa sí que es buena.
No soy como vosotros que le dais un 9 a cualquier juego. Si te consuela que te diga que los juegos que he jugado con 8 o mas los cuento con los dedos de la mano y que nunca he jugado ninguno de 9 o 9 para arriba.... Titanfall es un juego de 6, no se que mas nota le quieres dar si no destaca en nada, es un juego entretenido para unos dias y ya esta, no tiene mas. Y no le pongo menos porque tampoco me parece que sea un juego de 5 y ni mucho menos un juego de suspenso, pero mas de un 6 no se lo merece por ninguna parte.
No sé cómo me incluyes en un grupo así porque sí, pero supongo que debes sentirte superior al resto de mortales por dar notas excesivamente bajas a los juegos, sin tener si quiera formación, ni un análisis escrito en esta página. Tus criticas > All.
1 VOTO
RealGeneralPatto964Hace 9 años95
A mi me calificaban de hater, cuando recomendaba alquilarlo, antes de comprarlo. Ya que yo lo reserve, y cuando jugue a la beta, me decepciono tanto, que cancele la reserva.

Juego muy mediocre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 196 respuestas en Destiny - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL