Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El pack Assassin's Creed - The American Saga sólo llegará a PS3 y 360

Di4N171Hace 9 años64
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
@Bahamutzero
Mostrar cita
El futuro de los videojuegos son las consolas, la PC de a poco va perdiendo terreno
Que futuro más brillante ! online de pago, sin 4K, sin Oculus, juegos caros de salida, sin retrocompatibilidad, catálogo interrumpido y con demoras, exclusivos que se van a PC. Menos mal que existen las consolas !!
las consolas son una mierda, vale que me baje del carro y me compre una buena pc el viernes pasado, a tomar por culo la ps3 que tuve, lente malo y sobrecalientamiento
Felicitaciones y a disfrutar jugando. Las consolas no atraviesan su mejor etapa, en mi opinión es el momento oportuno de pasarse a PC, creo firmemente que no te vas a lamentar.
Gracias y si estoy muy contento de pasarme al PC, y solo ventajas frente a las consolas, si hideo kojima anuncia el metal gear collection 2014 en pc, me muero, lo unico que me duele son los 6 god of war que no estan en pc, pero todo lo demas esta en ella y yo muy feliz con mejores graficos, jugabilidad y facilidad
Siempre te quedara PPSSPP y PCSX2, Si tienes buen PC los juegas sin problemas a tope de resolucion Incluso los de PSP - /watch?v=tdKrRaFV_LQ - Por ejemplo ;D
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años65
@Finozzi96
Mostrar cita
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
@Bahamutzero
Mostrar cita
El futuro de los videojuegos son las consolas, la PC de a poco va perdiendo terreno
Que futuro más brillante ! online de pago, sin 4K, sin Oculus, juegos caros de salida, sin retrocompatibilidad, catálogo interrumpido y con demoras, exclusivos que se van a PC. Menos mal que existen las consolas !!
pronto saldra el project morpheus asi que no se necesitara el "oculus", ps3 = online sin pago, la pc tambien tiene juegos caros de salida, sin retrocompatibilidad? pues en vez de jugar un juego del siglo pasado mejor esperar su version en HD que se ve mejor y tiene mas cosas, exclusivos de pc? cuales exclusivos? ah si esos de estudios independientes que son populares por 2 semanas y luego ya nadie se acuerda de ellos, al menos en consolas tenemos BUENOS exclusivos populares que valen la pena: infamous, the last of us, heavy rain, beyond two souls, the order 1886, god of war, until dawn, etc................ y como estamos hablando del futuro pues espera a que la tecnologia avanze unos años y ya haran una consola 4k, estos pceros niños ratas que solo le importan los graficos dan pena....
Primero que nada mas respeto, al final de tu mensaje insinuas que soy un graphic wore y un niño rata sin siquiera conocerme. Pues bien, voy a rebajarme a tu nivel de chorizo sin condimentar y contestarte con el mismo calibre de palabras. Tus peliculitas con gameplay de dos botones como Heavy Rain y Beyond Two Souls se agradece que no estén en PC. Tu Order 1886 (que más quisiera que llegar a esa resolución) ni siquiera ha salido y los sonylovers como tu ya lo ponen como juegazo, aún con esas franjas arriba y abajo y esos pasillos más estrechos que una virgen. Claramente no entiendes nada de lo que es la retrocompatibilidad, en Pc puedes jugar juegos que salieron hace 20 años o hace uno o dos años atrás, en tu adorada consola no puedes jugar los juegos de hace un año y de ahí este invento patético de la remasterización HD, si te gusta pasar por caja dos veces allá tu. En ningún momento hablé de exclusivos de PC, lo que dije es que los exclusivos de consola tienen digamos que cierta tendencia a lanzarse también en PC. Pero bueno si lo que te gusta es criticar juegos que ni siquiera probaste, por mí perfecto, te haces un gran favor siendo tan necio como ignorante. En Pc hay exclusivos, como simuladores y RTS que requieren de más botones que los que tiene un mando, explícame tú como puedes jugarlos en una consola. ¿Y al final como es? ¿Los PCeros somos gente que sólo le importan los gráficos o somos gente que solo les importa esos juegos de estudios independientes que según tu sólo duran en el recuerdo unos meses? Porque entre una y otra cosa hay mucha diferencia, los indies que tanto desprecias no son punteros gráficamente
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 9 años66
Obviamente lo hacen para cuando hayan vendido todo lo que se pueda, anunciarlo para la nueva generación y vender el doble, al igual que lo acaba de hacer GTA V.
Que acaso esta gente piensa que somos tontos o que nos chupamos el dedo?
X-leider123085Hace 9 años67
@Finozzi96
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
@Bahamutzero
Mostrar cita
Obvio que la PC es superior técnicamente a las consolas, eso lo sabemos todos, pero las consolas son más rentables y le generan más ganancia a las empresas, por eso siempre van a preferir sacar los juegos en consolas y a eso me refiero cuando digo que el futuro está en las consolas, la PC cada vez tendrá menos juegos o recibirá le los títulos más tarde después que ya se hayan vendido lo suficiente en las otras plataformas, exclusivos importantes en pc casi ni van a existir, mientras que las grandes producciones si van a ser exclusivas de consolas. Saludos.
[b]Cierto, en consolas es mas rentable para las codiciosas compañías de hoy día, mira como sacan recopilatorios de juegos recién salidos, remasterizaciones de juegos de hace un año, y mas, y los consoleros van con todo cariño y se dejan estafar, ¡digo!, compran sus productos, que tiernos. Y cierto, las grandes super producciones exclusivas de consolas como GTA Y Metal Gear Solid son grandes exclusivas de consolas.... Oh Wait..... En fin, de todos ya estamos cerca de navidad, en esa época todos los juegos de estos Asesinos estarán un suculentas rebajas, ni falta hará ningún pack que los incluya a todos[/b]
este nunca escucho hablar de algo llamado god of war, the last of us, infamous, heavy rain, beyond, etc.... se piensa que solo los metal gear y los gta son super producciones....
[b]Pero ya tu hablas de estudios internos de Sony, obvio que esos van a ser exclusivos, en fin, son bonitos juegos para desempolvar las consolas de vez en cuando, pero dejemos de desvirtuar por Dios, hablemos de Assassins Creeds, del uno al 10 que tan felices están de que esta recopilación no sale en PC?[/b]
Rojopunto2205Hace 9 años68
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Eso de que no saquen estre pack para PC, me parece una equivocación por su parte, pues creo que vendería mucho. En fin, ellos sabrán lo que se hacen (o eso espero..... ).
Creo que a piratería en PC, frena muchos de estos proyectos, los compatibles, son los más susceptibles de ser poseídos por Jack Sparrow.
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años69
@Ezio498
Mostrar cita
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
@Bahamutzero
Mostrar cita
El futuro de los videojuegos son las consolas, la PC de a poco va perdiendo terreno
Que futuro más brillante ! online de pago, sin 4K, sin Oculus, juegos caros de salida, sin retrocompatibilidad, catálogo interrumpido y con demoras, exclusivos que se van a PC. Menos mal que existen las consolas !!
Me parece una chorrda tanto el comentario original como tu respuesta. En efecto, en online de pago es una putada injustificable. Y quien se puede permitir el 4K y el Oculus Rift? Y ya esta en desarrollo Project Morpheus, y algun dia las consolas tendran resolucion 4K. Juegos caros de salida? En PC son algo mas baratos, pero sin contar las Rebajas de Steam y cosas como las keys o los Humble Bundles don casi igual de inasequibles para un bolsillo ahorrador. Esta bien tener retrocompatibilidad, pero no es para nada necesario. Para algo tienes ya tu vieja consola. Catalogo interrumpido y con demoras? Acaso en PC los juegos no se retrasan? Acaso no habeis temido que sufrir el retraso de Batman Arkham Knight, The Witcher III, Battlefield Hardline o Assassin's Creed Unity? Acaso los usuarios de PC no han tenido que esperar varios meses mas para jugar a juegos de la saga GTA, Assassin's Creed o Metal Gear? Exclusivos que se van a PC? Si, como The Witcher, Smite, Minecraft, DayZ o Diablo? Entiendo. Todas las plataformas tienen sus mas y sus menos. Y afortunadamente algunos gozan de una salud envidiable respecto a hace unos años.
Si mi comentario es una chorrada el tuyo es digno de un ser tan pelma como el mismísimo Sancho Panza. Cuando hablo de retrasos hablo de retrasos en serio, hasta ahora no escuché nunca a nadie decir que tiene la PC a un lado juntando polvo, pero en cambio mirá la cantidad de gente que tiene una consola nueva sin practicamente catálogo y desesperados por que salga algún juego nuevo mordiéndose las uñas todos los días. ¿Que algún día ya llegará el 4k a consolas? En PC ese día ya llegó y aunque muchos como yo todavía no lo tengamos , está la posibilidad abierta y lista para ser disfrutada. Yo no soy el pelotudo que se pone contento cuando un juego es exclusivo, ese es el problema de los que piensan como vos. Me voy, y no porque me falten argumentos, lo que me faltan son ganas de discutir con gente tan obcecada.
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años70
@Bahamutzero
Mostrar cita
El futuro de los videojuegos son las consolas, la PC de a poco va perdiendo terreno
oh no! que haremos con tales acusaciones!
Makingfriends841512Hace 9 años71
Si si si como gtav, tlou, yo me lo creo a pies juntillas
Yachiel588Hace 9 años72
Y todo por la pirateria
Aochiel597Hace 9 años73
@JosinhoStyle

Pienso lo mismo amigo  esos son lo peores de toda la serie hasta el momento, sendas porquerias
2 VOTOS
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años74
@Di4N
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
@Bahamutzero
Mostrar cita
El futuro de los videojuegos son las consolas, la PC de a poco va perdiendo terreno
Que futuro más brillante ! online de pago, sin 4K, sin Oculus, juegos caros de salida, sin retrocompatibilidad, catálogo interrumpido y con demoras, exclusivos que se van a PC. Menos mal que existen las consolas !!
las consolas son una mierda, vale que me baje del carro y me compre una buena pc el viernes pasado, a tomar por culo la ps3 que tuve, lente malo y sobrecalientamiento
Felicitaciones y a disfrutar jugando. Las consolas no atraviesan su mejor etapa, en mi opinión es el momento oportuno de pasarse a PC, creo firmemente que no te vas a lamentar.
Gracias y si estoy muy contento de pasarme al PC, y solo ventajas frente a las consolas, si hideo kojima anuncia el metal gear collection 2014 en pc, me muero, lo unico que me duele son los 6 god of war que no estan en pc, pero todo lo demas esta en ella y yo muy feliz con mejores graficos, jugabilidad y facilidad
Siempre te quedara PPSSPP y PCSX2, Si tienes buen PC los juegas sin problemas a tope de resolucion Incluso los de PSP - /watch?v=tdKrRaFV_LQ - Por ejemplo ;D
La PC en un futuro cercano nos podria traer tambien emuladores de PS4 y Xbox One con sus respectivos mandos y joasticks compatibles con ordenador. No entiendo la falta de razonamiento que tienen algunos al decir que las consolas van a aplastar a la PC. Lo veo como una estupidez gigantesca. La PC triunfa en catalogos, videojuegos, posibilidades de mods, etc. Yo tengo una PS4 y pienso venderla el dia en que las consolas pierdan su valor y que la PC se convierta en el unico instrumento de todo Gamer, es decir, muy pronto
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años75
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
@Finozzi96
Mostrar cita
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
@Bahamutzero
Mostrar cita
El futuro de los videojuegos son las consolas, la PC de a poco va perdiendo terreno
Que futuro más brillante ! online de pago, sin 4K, sin Oculus, juegos caros de salida, sin retrocompatibilidad, catálogo interrumpido y con demoras, exclusivos que se van a PC. Menos mal que existen las consolas !!
pronto saldra el project morpheus asi que no se necesitara el "oculus", ps3 = online sin pago, la pc tambien tiene juegos caros de salida, sin retrocompatibilidad? pues en vez de jugar un juego del siglo pasado mejor esperar su version en HD que se ve mejor y tiene mas cosas, exclusivos de pc? cuales exclusivos? ah si esos de estudios independientes que son populares por 2 semanas y luego ya nadie se acuerda de ellos, al menos en consolas tenemos BUENOS exclusivos populares que valen la pena: infamous, the last of us, heavy rain, beyond two souls, the order 1886, god of war, until dawn, etc................ y como estamos hablando del futuro pues espera a que la tecnologia avanze unos años y ya haran una consola 4k, estos pceros niños ratas que solo le importan los graficos dan pena....
Primero que nada mas respeto, al final de tu mensaje insinuas que soy un graphic wore y un niño rata sin siquiera conocerme. Pues bien, voy a rebajarme a tu nivel de chorizo sin condimentar y contestarte con el mismo calibre de palabras. Tus peliculitas con gameplay de dos botones como Heavy Rain y Beyond Two Souls se agradece que no estén en PC. Tu Order 1886 (que más quisiera que llegar a esa resolución) ni siquiera ha salido y los sonylovers como tu ya lo ponen como juegazo, aún con esas franjas arriba y abajo y esos pasillos más estrechos que una virgen. [b]Claramente no entiendes nada de lo que es la retrocompatibilidad, en Pc puedes jugar juegos que salieron hace 20 años o hace uno o dos años atrás, en tu adorada consola no puedes jugar los juegos de hace un año y de ahí este invento patético de la remasterización HD, si te gusta pasar por caja dos veces allá tu.[/b] En ningún momento hablé de exclusivos de PC, [b]lo que dije es que los exclusivos de consola tienen digamos que cierta tendencia a lanzarse también en PC[/b]. Pero bueno si lo que te gusta es criticar juegos que ni siquiera probaste, por mí perfecto, te haces un gran favor siendo tan necio como ignorante. En Pc hay exclusivos, como simuladores y RTS que requieren de más botones que los que tiene un mando, explícame tú como puedes jugarlos en una consola. ¿Y al final como es? [b]¿Los PCeros somos gente que sólo le importan los gráficos o somos gente que solo les importa esos juegos de estudios independientes que según tu sólo duran en el recuerdo unos meses?[/b] Porque entre una y otra cosa hay mucha diferencia, los indies que tanto desprecias no son punteros gráficamente
Tio...si el joker estuviese presente ahora se reiria tanto contigo que te mataria rapido para que la risa que provocas no le matase a el primero... La grandiosa retrocompatibilidad en la que te escudas es una mierda que no a logrado aun evitar los mismos problemas de emulación que tiene cualquier otra plataforma fisica o digital. Tu me hablas de compatibilidad retro y yo te pregunto.....algo tan basico como meter un CD de ps1 en el lector y ejecutar el juego sin trabas de alguna clase ni ajustes de configuracion para evitar los mismos lo habeis conseguido acaso? porque mucha tecnologia puntera pero en pleno 2014 no veo que puedas meter un puto cd de una consola de hace 20 años y emularlo como si nada en menos de 30 segundos.A mi me daria vergueneza tener que estar reajustando las funciones de un emulador para evitar posibles problemas de funcionamiento con un puto juego de ps1....sin mencionar lo jodido que es hacer lo mismo con el de dreamcast,saturn,gamecube o ps2.No solo hay muy poquitos emuladores que funcionen bien sino que ademas estan lejos de ser lo bastante perfectos como para compararse a meter un cd en la consola,cargarlo y ponerte a jugar sin preocupaciones de trabas en el sistema. Si te has caido del arbol de manzanas podridas de microsoft me parece perfecto....pero que las manzanas exclusivas del arbol se pudran no hace que las de los otros se pudran con ella.Los exclusivos de consola no tienen la "tendencia" de salir en pc so melón....sino los exclusivos de "microsoft". Su Arbol es el que esta podrido vale, ero hay que tener huevos para cargarte toda la plantación de semillas con esas palabras. Los pceros lo que teneis es el sindrome de albert wesker...la fea constumbre de ver el mundo de los videojuegos como un "cancer tecnologico" por culpa de la existencia de las consolas que a vuestro juicio no os deja "avanzar" al siguiente eslabón evolutivo de los videojuegos...porque las consolas os "lastran" y os "relentiza" el crecimiento evolutivo tecnologico y todo lo relacionado con consola es.."inferior" "debil" "desfaasado" Lo dicho...el sindrome de alber wesker,el señor "quiero petar el mundo de virus biologicos a ver si los seres humanos pueden evolucionar a una forma de vida superior y mas avanzada..y si no pues que se jodan y a tomar por culo toda la especie". Yo que tu le haria un altar a las consolas de esta ultima generación ellas son la unica razon de que los pceros os hallais librado de un mundo lleno de juegos que piden 3 veces mas de lo que hay en su generación.No os han petado el mercado del pc gamin a juegos con requisitos inhumanos porque la necesidad principal de sacar los juegos en consola a hecho que los recursos no se le vayan de las manos..que si no lo de crysis en su dia te pareceria un paseo comparado a lo que os esperaria.Basta ver a EA ubisoft y cia para darse cuenta del trato de cobayas de labratorio que habriais recibido...a rascarse todo el mundo los bolsillos para conseguir la grafica y procesador mas tochito posible porque si no mi juego lo podeis ir olvidando.Ese es el pannorama que espera al flamante mundo del pc si las consolas no regulan el cambio de marchas.....un ferrari con un peazo de motor deb 500 kilometros hora...pero mira a ver lo que hace el ferrari sin controlar el cambio de marchas y los frenos.No mola verdad?
4 VOTOS
Ezio4987384Hace 9 años76
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
@Bahamutzero
Mostrar cita
El futuro de los videojuegos son las consolas, la PC de a poco va perdiendo terreno
Que futuro más brillante ! online de pago, sin 4K, sin Oculus, juegos caros de salida, sin retrocompatibilidad, catálogo interrumpido y con demoras, exclusivos que se van a PC. Menos mal que existen las consolas !!
Me parece una chorrda tanto el comentario original como tu respuesta. En efecto, en online de pago es una putada injustificable. Y quien se puede permitir el 4K y el Oculus Rift? Y ya esta en desarrollo Project Morpheus, y algun dia las consolas tendran resolucion 4K. Juegos caros de salida? En PC son algo mas baratos, pero sin contar las Rebajas de Steam y cosas como las keys o los Humble Bundles don casi igual de inasequibles para un bolsillo ahorrador. Esta bien tener retrocompatibilidad, pero no es para nada necesario. Para algo tienes ya tu vieja consola. Catalogo interrumpido y con demoras? Acaso en PC los juegos no se retrasan? Acaso no habeis temido que sufrir el retraso de Batman Arkham Knight, The Witcher III, Battlefield Hardline o Assassin's Creed Unity? Acaso los usuarios de PC no han tenido que esperar varios meses mas para jugar a juegos de la saga GTA, Assassin's Creed o Metal Gear? Exclusivos que se van a PC? Si, como The Witcher, Smite, Minecraft, DayZ o Diablo? Entiendo. Todas las plataformas tienen sus mas y sus menos. Y afortunadamente algunos gozan de una salud envidiable respecto a hace unos años.
Si mi comentario es una chorrada el tuyo es digno de un ser tan pelma como el mismísimo Sancho Panza. Cuando hablo de retrasos hablo de retrasos en serio, hasta ahora no escuché nunca a nadie decir que tiene la PC a un lado juntando polvo, pero en cambio mirá la cantidad de gente que tiene una consola nueva sin practicamente catálogo y desesperados por que salga algún juego nuevo mordiéndose las uñas todos los días. ¿Que algún día ya llegará el 4k a consolas? En PC ese día ya llegó y aunque muchos como yo todavía no lo tengamos , está la posibilidad abierta y lista para ser disfrutada. Yo no soy el pelotudo que se pone contento cuando un juego es exclusivo, ese es el problema de los que piensan como vos. Me voy, y no porque me falten argumentos, lo que me faltan son ganas de discutir con gente tan obcecada.
Normal que no coja polvo, es una platafrma "ageneracional", no hay ningun periodo durante el cual tenga que esperar a "rellenar catalogo". Y de que te sirve que se pueda disfrutar si solo lo utilizan cuatro gatos a los que les sobra el dinero? El 4K no es un estandar en la actualidad como en su dia no lo era el Full HD, todo a su tiempo. Yo no te he insultado a ti, asi que deja de comportarte como un fanboy desquiciado y deja de inventarte sandeces sobre mi.
1 VOTO
DOMCOBB1146Hace 9 años77
@Samuskiller243
Mostrar cita
Porque siempre empezais a discutir sobre la misma mierda una y otra vez? pareceos niños pequeños macho
Es que si no empiezan unos empiezan otros. Y total que nunca se acaba. Creo que los niños pequeños son más maduros si se les compara...
DasterLP1282Hace 9 años78
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
@Bahamutzero
Mostrar cita
El futuro de los videojuegos son las consolas, la PC de a poco va perdiendo terreno
Que futuro más brillante ! online de pago, sin 4K, sin Oculus, juegos caros de salida, sin retrocompatibilidad, catálogo interrumpido y con demoras, exclusivos que se van a PC. Menos mal que existen las consolas !!
- Pero pagando por el online al menos puedes jugar a dos juegos gratis cada mes, además no es caro si sabes suscribirte de la forma adecuada - No me interesa el 4K, prefiero que el juego sea bueno - El Proyect Morpheus llegará a PS4 y también es RV, Microsoft y Nintendo seguro preparan sus propios productos novedosos. - Créeme que de los setenta y tantos juegos que e jugado en ps3 solo compré más o menos 10, 8 a mitad de precio y 2 nuevos, los sesenta juegos restantes los jugué prestados o permutados porque conozco mucha gente con consola, es decir no pagué NADA para disfrutarlos, y eso fue en consolas, además siempre puedes jugar nuevos juegos de la "otra" manera, y gratis. - Es el PC el que tiene catálogo interrumpido y con demoras, sino mira la noticia, por eso el PC será siempre algo aparte en esta industria, aunque el juego se desarrolle en PC, solo el que ¿30%? de los PC's del mundo mueve TODOS LOS JUEGOS de buena forma, en cambio las consolas están echas para jugar, son asequibles totales, no como el PC que ahi que estar configurando cada aspecto del juego para disfrutarlo en condiciones, ES UN CACHO JUGAR EN PC, una molestia. - Respecto a la retrocompatibilidad, pues tu te respondes solo, para eso está el PC, hasta mi tarro de PC mueve los juegos de otras generaciones
2 VOTOS
Halbadrone2878Hace 9 años79
Pero en Europa fue lanzado hace un tiempo el pack Assassins Cred Heritage Collection , donde vienen todos menos black flag y el port de Vita e.e 

En mi caso Odio las colecciones que traen mas de un juego en la Caja,a lo mas acepto un juego goty que incluya los dlc .-  me gusta coleccionarlos por separado :v
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El pack Assassin's Creed - The American Saga sólo llegará a PS3 y 360

Hay 126 respuestas en El pack Assassin's Creed - The American Saga sólo llegará a PS3 y 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL