Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por V3N0M4N9
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 503

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Perfeccionar Set del Olvido, necesito ayuda con los materiales.

Hola a todos como pone en el título simplemente necesito saber cuales son los materiales necesarios para perfeccionar el set completo del Olvido, si esta pregunta está en alguna otra parte con que pongáis el Link será suficiente.
Es que llevo buscando por el foro esto 2 días y no lo encuentro, gracias de antemano. 
YatrvaleXD503Hace 9 años1
@V3N0M4N, hasta donde yo sé:
Caperuza del olvido: nv2 piel siniestra (la suetan los gatm), para el nv3 Alula de gran dragón (de esta no estoy muy segura, pero si el objeto es correcto lo sueltan los dracos, las sierpes y los guivernos), para el nivel plata, después del forjado por el dragón orbe fantásmagórico,(lo suelta la armadura oscura) y para el dorado cuerno demoníaco, (lo suelta adivina quien.......   exacto el mismo Daimon) suerte  
1 VOTO
V3N0M4N9Hace 9 años2
Otra vez me has resuelto otra duda.
Gracias tío eres un Crack  
Zarok644Hace 9 años3
Es tía*.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Perfeccionar Set del Olvido, necesito ayuda con los materiales.

Hay 3 respuestas en Perfeccionar Set del Olvido, necesito ayuda con los materiales., del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL