Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Matycasla90201
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 122

FIFA 14: Ultimate Team: Duda sobre el mercado

Hola, la duda se que muchas veces la pusieron aca, pero por las dudas quiero preguntar de nuevo, desde ya aclaro que es el primer ut que juego por eso soy como "nuevo" en el tema, me gustaria saber si a estas alturas el año pasado (en el mercado del 13) los precios habian bajado? pregunto esto porque, anteayer bajaron muchisimo los precios y ahora estan subiendo de nuevo -. y bueno nada eso, o sino cuando creen ustedes que los precios podrian empezar a bajar? digo esto porque seguramente empiece con el fifa 15 el año que viene, desde ya gracias y disculpen las molestias.
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 9 años1
@Matycasla90
Mostrar cita
Hola, la duda se que muchas veces la pusieron aca, pero por las dudas quiero preguntar de nuevo, desde ya aclaro que es el primer ut que juego por eso soy como "nuevo" en el tema, me gustaria saber si a estas alturas el año pasado (en el mercado del 13) los precios habian bajado? pregunto esto porque, anteayer bajaron muchisimo los precios y ahora estan subiendo de nuevo -. y bueno nada eso, o sino cuando creen ustedes que los precios podrian empezar a bajar? digo esto porque seguramente empiece con el fifa 15 el año que viene, desde ya gracias y disculpen las molestias.
No estaban tan elevados los costos como ahora, eran como los que maneja Xbox actualmente... Después de los ultimos TOTS bajo igual que esta vez, y subieron los costos pero no tan inflados como ahora en playstation, lo que paso después, fue que bajaron casi al costo del final de los TOTS al salir el FUT14, y muchos jugadores fueron retomando sus costos base, y otros se quedaron en precios miserables (como Hulk, Lavezzi, Neymar, etc.). Este año todo pinta igual, bajaran mas al salir el FUT15 y mas delante volverán a recuperar su costo muchos jugadores, y alguno que otro se quedara en precio bajo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Duda sobre el mercado

Hay 1 respuestas en Duda sobre el mercado, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL