Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Rexam9
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1170

Mando xbox one duda

Hola ayer compre un mando de xbox one para el pc y resulta que el boton lb va mas suave que el rb y a veces si por ejemplo pulso lb para apuntar se desapunta a ratos y tengo que apretar bastante fuerte para que esto no pase, son asi todos los mandos o es el mio defectuoso?
Trocalos2801Hace 9 años1
Supongo que te referiras a los gatillos (rt y lt) pero no no fallan ni hay que apretar con fuerza. Todo lo contrario, nada mas apoyar el dedo puede activarse, es muy sensible. Tiene que estar defectuoso.
1 VOTO
Rexam9Hace 9 años2
@Trocalos no, me refiero a los botones de arriba los gatillos, el de la izquierda (que seria el de apuntar/bloquear, etc..)
Trocalos2801Hace 9 años3
@Rexam
Mostrar cita
@Trocalos no, me refiero a los botones de arriba los gatillos, el de la izquierda (que seria el de apuntar/bloquear, etc..)
Normalmente los de apuntar y disparar son los gatillos por eso lo decia. Referente a esos tienen una curva con un esquina que es la que mas sobresale. Debes presionar desde esa curva hacia el lado de fuera. Cuanto mas hacia afuera mejor se pulsa. Si intentas presionar justo en esa curva no daras. Si no es por ese detalle yo te recomendaría cambiarlo y tu mismo lo compruebas. Si falla en el juego pues puede tener algo mal.
1 VOTO
Rexam9Hace 9 años4
Gracias por responder, parece ser que es defectuoso.
Cryin1338Hace 9 años5
Ambos se aprietan en los costados no en el centro... el centro es más duro... 
Pero si sigue siendo duro la verdad que sí es defectuoso... yo tengo dos mandos y funcionan perfecto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Mando xbox one duda

Hay 5 respuestas en Mando xbox one duda, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL