Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2: Náufragos
Los Sims 2: Náufragos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2: Náufragos
Por Jennifer151
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4386

Los Sims 2: Náufragos: Pocion de margarita de las malvas urgente!!!

Alguien sabe adonde esta la margarita de las malvas para hacer la pocion.
Porfavor ayudarme k estoy muy atascada.
Graxias.
1 VOTO
DrP267Hace 13 años1
Hace unos días tenia el mismo problema pero averigue en los foros, y la margarita de las malvas se encuentra cuando uno se muere, tienes que dejar a tu sim nadando en el agua, mientras lo dejas en el agua preciona R1 tendrás que esperar mucho tiempo para que se muera, tendrás que tener mas de un sim en la tribu, dejalo tener hambre, sueño, ganas de ir al baño , luego cuando se muera tendrás que convertirte en otro sim, busca la tumba, abra una roca con una flor, llora un rato, luego dale tomar margarita de las malvas y listo, haces la pocion y revives a tu sim,

Espero que te alla ayudado      
Byakusha1Hace 12 años2
Como puedo teñir la ropa y eso no me sale como teñir   tengo pero no puedo teñir como lo hago diganme porfavor me desespero   mucho
Facundopalma1Hace 12 años3
Toca pausa y toca en moda y estatica y te aparece algunas ropas se pueden teñir           
Elinvizimalietor23Hace 12 años4
En las instrucciones vi una foto de una casa construyéndose y no se como se hace.
Ha, y como se ganan puntos de creatividad y de mecánica?

Necesito ayuda por favor contestad....
Alejandrofroste25Hace 11 años5
Se ganan haciendo objetos mecanica y creatividad haciendo musica siempre me funciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Pocion de margarita de las malvas urgente!!!

Hay 5 respuestas en Pocion de margarita de las malvas urgente!!!, del foro de Los Sims 2: Náufragos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL