Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Fic93345
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1446

FIFA 15: Imagenes de FIFA 15 con clasicos de America Latina

[b]Chivas y America[/b]

Imagenes de FIFA 15 con clasicos de America Latina


[b]colo colo y u de chile
[/b]



[b]boca y river[/b]





[b]Atletico Nacional y Millonarios[/b]

2 VOTOS
Fabrihatake7800Hace 9 años1
Y Nacional y Peñarol la puta que los pario a  los de EA.
BARRAZA2589609Hace 9 años2
@Fabrihatake
Mostrar cita
Y Nacional y Peñarol la puta que los pario a los de EA
Como quieres que salgan si la Liga de Uruguay no esta en el fifa
Carlos282811889Hace 9 años3
Esteban Paredes sale muy bien a pesar de no ser escaneado, pero veo pocas caras de Boca y River, donde estan esas caras que dijeron de la liga argentina.
Fabrihatake7800Hace 9 años4
@BARRAZA258
Mostrar cita
@Fabrihatake
Mostrar cita
Y Nacional y Peñarol la puta que los pario a los de EA
Como quieres que salgan si la Liga de Uruguay no esta en el fifa
Podrian por lo menos meterlos en resto del mundo, esta la liga chilena, colombiana, mexicana y no esta la uruguaya? no me jodas... Nacional y Peñarol entre ellos dos juntos tienen 8 libertadores y 6 copas del mundo de clubes, en la historia de las copas libertadores el club con mas puntos es Nacional, y el Segundo Peñarol, como no ponerlos? si son de los mas grandes de Sudamerica.
Fic93345
Expulsado
Hace 9 años5
@Fabrihatake
Mostrar cita
@BARRAZA258
Mostrar cita
@Fabrihatake
Mostrar cita
Y Nacional y Peñarol la puta que los pario a los de EA
Como quieres que salgan si la Liga de Uruguay no esta en el fifa
Podrian por lo menos meterlos en resto del mundo, esta la liga chilena, colombiana, mexicana y no esta la uruguaya? no me jodas... Nacional y Peñarol entre ellos dos juntos tienen 8 libertadores y 6 copas del mundo de clubes, en la historia de las copas libertadores el club con mas puntos es Nacional, y el Segundo Peñarol, como no ponerlos? si son de los mas grandes de Sudamerica.
lamentablemente a ea no le interesa eso le interesa vender..... es una pena porque a mi me gusta la liga uruguaya
1 VOTO
BARRAZA2589609Hace 9 años6
@Fabrihatake
Mostrar cita
@BARRAZA258
Mostrar cita
@Fabrihatake
Mostrar cita
Y Nacional y Peñarol la puta que los pario a los de EA
Como quieres que salgan si la Liga de Uruguay no esta en el fifa
Podrian por lo menos meterlos en resto del mundo, esta la liga chilena, colombiana, mexicana y no esta la uruguaya? no me jodas... Nacional y Peñarol entre ellos dos juntos tienen 8 libertadores y 6 copas del mundo de clubes, en la historia de las copas libertadores el club con mas puntos es Nacional, y el Segundo Peñarol, como no ponerlos? si son de los mas grandes de Sudamerica.
A lo mejor es por marketing es decir a lo mejor el fifa no se vende bien en Uruguay o yo que se o puede tambien que la Liga Uruguaya sea menos vistosa o yo que se de nuevo
1 VOTO
Fabrihatake7800Hace 9 años7
@BARRAZA258
Mostrar cita
@Fabrihatake
Mostrar cita
@BARRAZA258
Mostrar cita
@Fabrihatake
Mostrar cita
Y Nacional y Peñarol la puta que los pario a los de EA
Como quieres que salgan si la Liga de Uruguay no esta en el fifa
Podrian por lo menos meterlos en resto del mundo, esta la liga chilena, colombiana, mexicana y no esta la uruguaya? no me jodas... Nacional y Peñarol entre ellos dos juntos tienen 8 libertadores y 6 copas del mundo de clubes, en la historia de las copas libertadores el club con mas puntos es Nacional, y el Segundo Peñarol, como no ponerlos? si son de los mas grandes de Sudamerica.
A lo mejor es por marketing es decir a lo mejor el fifa no se vende bien en Uruguay o yo que se o puede tambien que la Liga Uruguaya sea menos vistosa o yo que se de nuevo
En pes si esta,almenos la copa libertadores.
Jumil1032Hace 9 años8
Las faces brillan por su ausencia.. solo Estaban Paredes de Colo-Colo aparece con una personalizada :/
Tanene891090Hace 9 años9
Habían dicho también de la selección de chile si mal no recuerdo y vi a vargas genérico   no entiendo
1 VOTO
ShadySL74766Hace 9 años10
Es raro ver a Gago festejando un gol  

Hubiese sido mejor Gigliotti o Martinez.
1 VOTO
Carlos282811889Hace 9 años11
@Tanene89
Mostrar cita
Habían dicho también de la selección de chile si mal no recuerdo y vi a vargas genérico no entiendo
Si la verdad habra que esperar a ver el juego final, pero ahora mismo Daniel Gonzalez de EA, da la sensacion de que ha vendido la moto bastante, pòrque no veo esas licencias que por ahi se venian para Latinoamerica, ni las caras mas reseñables de la liga argentina.
Tanene891090Hace 9 años12
@Carlos2828
Mostrar cita
@Tanene89
Mostrar cita
Habían dicho también de la selección de chile si mal no recuerdo y vi a vargas genérico no entiendo
Si la verdad habra que esperar a ver el juego final, pero ahora mismo Daniel Gonzalez de EA, da la sensacion de que ha vendido la moto bastante, pòrque no veo esas licencias que por ahi se venian para Latinoamerica, ni las caras mas reseñables de la liga argentina.
Ya veo ya que nos vendieron la moto me parece muy bien lo de la premier pero hay más clubes y equipo en otros países no sólo Inglaterra ea sport
1 VOTO
Ippo1420021907Hace 9 años13
@Jumil
Mostrar cita
Las faces brillan por su ausencia.. solo Estaban Paredes de Colo-Colo aparece con una personalizada :/
Esteban paredes y Jose rojas también tiene, a esperar el.juego final, ya que prometieron 20 faces para.la.liga chilena, y no creo q hagan.un video de.eso, hay q verlo el 26
Aaspas661Hace 9 años14
@ShadySL7
Mostrar cita
Es raro ver a Gago festejando un gol Hubiese sido mejor Gigliotti o Martinez.
Martinez metiendo un gol??????jajajaja
Germii88167Hace 9 años15
River no presentó la nueva camiseta y fifa ya la tiene increíble.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 15 > Imagenes de FIFA 15 con clasicos de America Latina

Hay 25 respuestas en Imagenes de FIFA 15 con clasicos de America Latina, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL