Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Todos los que creasteis cuentas para regalos diarios

OGCwisel25912Hace 9 años32
@KhanPedro
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@KyleB
Mostrar cita
@Mayaps3
Mostrar cita
A los que les va joder va a ser a los que crearon las cuentas con correos falsos, tipo Cuenta@jhdhbdj.com, ya que no van a poder recibir el codigo
Que es eso? Yo no me acuerdo ni el correo de mi cuenta principal.. supongo que voy jodido no? O no pasa nada? Jajajaja
Ese codigo es voluntario si quieres mejorar la seguridad de tu cuenta que asi para loguearte siempre te mandan un codigo a tu email... eso ya estaba desde hace mas de 1 año que pusieron un tutorial aqui en el foro..
Eso era horrible Había veces que no te llegaba al correo...
Siiii, puff al final lo quite de lo coñazo que era...
Raul61992682Hace 9 años33
Todo eso es opcional no tiene nada que ver, parece que os sienta mal a algunos que algien tenga mas cuentas que otros y no tiene porque ser asi
Rony302404Hace 9 años34
Si creas una cuenta entras en el ultimate y sales y vuelves a entrar para crear la pregunta de seguridad eso es actividad así que no tienes que jugar . Yo creo que no va haber problema.

Lo del código de verificación es para las cuentas sospechosas como dije anteriormente es un cantazo crearse 150 cuentas con el mismo correo seguido de un numero para abrir las cuentas mas cómodamente y si aun encima pones la misma pregunta de seguridad para todas uff.....
ElGranHeisenberg4459Hace 9 años35
@Raul6199
Mostrar cita
Todo eso es opcional no tiene nada que ver, parece que os sienta mal a algunos que algien tenga mas cuentas que otros y no tiene porque ser asi
Si te pones a leer bien er artículo dice que pronto será obligatorio lo del código, o sea que los que crearon cuentas con mails inexistentes están en problemas.
EDITADO EL 13-09-2014 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
BazookaMayuka1889Hace 9 años36
@OGCwisel
Mostrar cita
@KyleB
Mostrar cita
@Mayaps3
Mostrar cita
A los que les va joder va a ser a los que crearon las cuentas con correos falsos, tipo Cuenta@jhdhbdj.com, ya que no van a poder recibir el codigo
Que es eso? Yo no me acuerdo ni el correo de mi cuenta principal.. supongo que voy jodido no? O no pasa nada? Jajajaja
Ese codigo es voluntario si quieres mejorar la seguridad de tu cuenta que asi para loguearte siempre te mandan un codigo a tu email... eso ya estaba desde hace mas de 1 año que pusieron un tutorial aqui en el foro..
no no , esto es otra cosa.. si aplican esto, te envian obligatoriamente este codigo o por SMS o por correo (tienes que tener correo real,por eso dicen una opcion de cambiar tu correo ya que muchos usan falsos) para verificar tu cuenta solo una vez o una vez cada 90 dias creo que es
OGCwisel25912Hace 9 años37
@BazookaMayuka
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@KyleB
Mostrar cita
@Mayaps3
Mostrar cita
A los que les va joder va a ser a los que crearon las cuentas con correos falsos, tipo Cuenta@jhdhbdj.com, ya que no van a poder recibir el codigo
Que es eso? Yo no me acuerdo ni el correo de mi cuenta principal.. supongo que voy jodido no? O no pasa nada? Jajajaja
Ese codigo es voluntario si quieres mejorar la seguridad de tu cuenta que asi para loguearte siempre te mandan un codigo a tu email... eso ya estaba desde hace mas de 1 año que pusieron un tutorial aqui en el foro..
no no , esto es otra cosa.. si aplican esto, te envian obligatoriamente este codigo o por SMS o por correo (tienes que tener correo real,por eso dicen una opcion de cambiar tu correo ya que muchos usan falsos) para verificar tu cuenta solo una vez o una vez cada 90 dias creo que es
Donde lo veis que sera obligatorio?? si hasta abajo del todo pone que se puede desactivar Para desactivar la verificación de inicio de sesión, una vez que la tengas activada, solo tienes que volver a la página de Administración de cuentas y seleccionar el botón Desactivar."
MeLLii-210Hace 9 años38
Esto no es obligatorio..y si dice pronto lo haran,lo haran dentro de semanas,asi que para recoger regalos y sobres de fidelidad no pasara nada..
MeLLii-210Hace 9 años39
Y ahora que lo veo..esto fue escrito el 29 de agosto..
Ottitofuengirola16116Hace 9 años40
@OGCwisel
Mostrar cita
@BazookaMayuka
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@KyleB
Mostrar cita
@Mayaps3
Mostrar cita
A los que les va joder va a ser a los que crearon las cuentas con correos falsos, tipo Cuenta@jhdhbdj.com, ya que no van a poder recibir el codigo
Que es eso? Yo no me acuerdo ni el correo de mi cuenta principal.. supongo que voy jodido no? O no pasa nada? Jajajaja
Ese codigo es voluntario si quieres mejorar la seguridad de tu cuenta que asi para loguearte siempre te mandan un codigo a tu email... eso ya estaba desde hace mas de 1 año que pusieron un tutorial aqui en el foro..
no no , esto es otra cosa.. si aplican esto, te envian obligatoriamente este codigo o por SMS o por correo (tienes que tener correo real,por eso dicen una opcion de cambiar tu correo ya que muchos usan falsos) para verificar tu cuenta solo una vez o una vez cada 90 dias creo que es
Donde lo veis que sera obligatorio?? si hasta abajo del todo pone que se puede desactivar Para desactivar la verificación de inicio de sesión, una vez que la tengas activada, solo tienes que volver a la página de Administración de cuentas y seleccionar el botón Desactivar."
** En un futuro próximo, Iniciar sesión Verificación será obligatoria paso antes de poder acceder al FUT 15 Web App.** esto sale al traducirlo
1 VOTO
MeLLii-210Hace 9 años41
Y si es verdad,pues se cambia de email..
Ottitofuengirola16116Hace 9 años42
@MeLLii-
Mostrar cita
Y ahora que lo veo..esto fue escrito el 29 de agosto..
pues ves algo mal porque pone Vie, 12 de septiembre 2014 - 19:28 GMT por Yael P
BazookaMayuka1889Hace 9 años43
@OGCwisel tio es mandatorio antes de poder acceder, no dicen en ningun momento que sea opcional ni nada.. no tendria sentido

pero esto no tiene porque aplicarse desde ya, dice en el futuro cercano, fifa 16?
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 9 años44
Aaa es verdad, no vi el otro link.. solo entra a 1 de los 2 pues que pena.. aunque tiene pinta que sera ya en unas semanas y habra dado tiempo para los regalos de la gente, eso si tendre que crearme algunas cuentas nuevas para el AB 
a algunas tengo acceso del fifa 12 con emails reales, pero otras no..
Raul61992682Hace 9 años45
Futuro cercano en fifa 15 alomejor dentro de 1 o 2 meses o incluso mas, pero vamos que tienes que elejir el metodo para que te envien el codigo, te da tiempo  a hacerte el email  de sobra jajaja
SackboyPS37983Hace 9 años46
Rony302404Hace 9 años47
Jajaja @OGCwisel creaste el tema de empezar bien el fifa 15 y todo dios a crearse cientos de cuentas y ahora no les valen de nada te van a matar   

[spoiler]es broma tu no tienes la culpa, solo quisiste ayudar y si llega a salir bien se iban a forrar[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Todos los que creasteis cuentas para regalos diarios

Hay 84 respuestas en Todos los que creasteis cuentas para regalos diarios, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL