Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)

[Hilo Único] ¿Qué te ha parecido la demo?

¿Qué te ha parecido la Demo? (Encuesta hasta el día 23)

Muy bien
86%  (60)
Bien
14%  (10)
Mal
0%
Muy mal
0%
Se han emitido un total de 70 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Narutoballz4010Hace 9 años16
@Danicaz1 Tranquilo amigo, si no consigues el código tampoco es el fin del mundo. Recuerda que el 19 podrás descargar la demo 
Danicaz151
Expulsado
Hace 9 años17
Si pero se va ha hacer eterno porque empieza el puto insti
Dioscar5059Hace 9 años18
¿cómo se si tengo la demo?
Smashbrawl71768Hace 9 años19
Bueno yo al fin he conseguido un codigo y voy a hablar sobre mi experiencia con la demo:

¿Mi personaje favorito? Aldeano he probado los 5 y Aldeano es de momento el que mas me gusta usar aunque aun me tengo que adaptar a el.

En general me ha encantado los controles es cuestion de acostumbrarse (la primera batalla que hice juge fatal  ) aun no me he adaptado del todo pero poco a poco ire mejorando. Los graficos estan geniales y el 3D no esta nada mal. Para ser una demo hay bastantes objetos y ayudantes.

Esta genial que Nintendo haga esto con sus grandes lanzamientos  
Dioscar5059Hace 9 años20
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Bueno yo al fin he conseguido un codigo y voy a hablar sobre mi experiencia con la demo: ¿Mi personaje favorito? Aldeano he probado los 5 y Aldeano es de momento el que mas me gusta usar aunque aun me tengo que adaptar a el. En general me ha encantado los controles es cuestion de acostumbrarse (la primera batalla que hice juge fatal ) aun no me he adaptado del todo pero poco a poco ire mejorando. Los graficos estan geniales y el 3D no esta nada mal. Para ser una demo hay bastantes objetos y ayudantes. Esta genial que Nintendo haga esto con sus grandes lanzamientos
responde pls
Smashbrawl71768Hace 9 años21
@Dioscar
Mostrar cita
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Bueno yo al fin he conseguido un codigo y voy a hablar sobre mi experiencia con la demo: ¿Mi personaje favorito? Aldeano he probado los 5 y Aldeano es de momento el que mas me gusta usar aunque aun me tengo que adaptar a el. En general me ha encantado los controles es cuestion de acostumbrarse (la primera batalla que hice juge fatal ) aun no me he adaptado del todo pero poco a poco ire mejorando. Los graficos estan geniales y el 3D no esta nada mal. Para ser una demo hay bastantes objetos y ayudantes. Esta genial que Nintendo haga esto con sus grandes lanzamientos
responde pls
A que quieres que responda?
Merielo4869Hace 9 años22
Comparada con la Demo que jugué mucho en el Post-E3, con 20 personajes, y con más modos de juego, mal.

Pero comparando con otras Demos, y sabiendo que es algo ilimitado, que las monedas que consigamos se pasarán al juego final, está muy bien. El número de personajes me parece correcto. ¿Que se queda corto? Sí, pero es una Demo, bastante que podemos probarlo. Lo que sí hubiera puesto son dos escenarios, el que está y Destino Final. 

Voy a jugar unas cuántas horas a esta Demo, me parece a mí.
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años23
@Surdo10
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Surdo10
Mostrar cita
Pues la verdad me a parecido mejor de lo que esperaba , ya que no tenia muchas expectativas por esta version y me a sorprendido gratamente , eso si ,como me imaginaba. el competitivo quedara en segundo plano por cuestion de controles y pantalla ,pero lo importante en esta version sera la diversion al 1000 como todos los smash, los nuevos objetos me encantan y la velocidad del juego me parece la perfecta. Pd: Ah y mi personaje favorito es mario, siempre a estado en mi top 3 en todos los smash, un saludo.
Hola, cuales son tus otros 2 personajes del top 3?
Hola , samus y fox . Veteranos toda la vida, pero hay muchos personajes nuevos de este smash que me tientan a cambiar a fox saludos.
Muy bien, los mios siempre han sido Link, Capitan Falcon y Mario, pero me pasará como a ti con los nuevos personajes, tendre que cambiar alguno o aumentar a Top 5 . Saludos.
1 VOTO
Nartleb26Hace 9 años24
No he tenido la suerte de recibir un código  , por suerte ya no falta mucho para disfrutarlo al máximo 
XxSoulxX513Hace 9 años25
Para ser muy simple la demo (la he jugado) OS volveis como locos por ella :/
AstroMurgui49045Hace 9 años26
@Merielo
Mostrar cita
Comparada con la Demo que jugué mucho en el Post-E3, con 20 personajes, y con más modos de juego, mal. Pero comparando con otras Demos, y sabiendo que es algo ilimitado, que las monedas que consigamos se pasarán al juego final, está muy bien. El número de personajes me parece correcto. ¿Que se queda corto? Sí, pero es una Demo, bastante que podemos probarlo. Lo que sí hubiera puesto son dos escenarios, el que está y Destino Final. Voy a jugar unas cuántas horas a esta Demo, me parece a mí.
El campo de batalla puedes ponerlo en normal, tipo Destino Final.
Inazumaeleven4443936Hace 9 años27
Yo tengo una cuenta Club NIntendo y no
me han mandado nada,como os a llegado
a vosotros?
ThorosDeMyr9742Hace 9 años28
Yo de momento los pocos combates que he jugado sinceramente espectacular. Tenia algo de miedo de que al ser portatil y estar adaptado por primera vez a una consola de este estilo que se perdiera en graficos (que obviamente pierde, pero en la pantalla de 3DS esta perfectamente adaptado y se ve espectacular) o en sistema de fluidez por poner ejemplos.
De momento he probado a Link, Picachu y Megaman y este ultimo ya es mi favorito de la demo. Si bien no hace mucho daño, puede atacar a distancia en la mayoria de sus ataques y eso compensa bastante su escaso daño. 
De picachu y Link al menos de momento, no he notado grandes diferencias con respecto a sus versiones de Brawl.

La demo me esta encantando y eso que son 5 personajes y 1 escenario. No me imagino la de horas que me va a dar el juego completo cuando salga...
ThorosDeMyr9742Hace 9 años29
@Inazumaeleven444 No se lo han mandado a todos. Era cuestion de tener una cuenta y tener suerte cuando lo repartieran a los correos.
Gente que no le llego el correo lo ha conseguido de diferentes maneras: usando un codigo que ponian en algun sitio el primero, participando en concursos, mandando MP el primero como es mi caso, etc, etc.
1 VOTO
WockioTockio204Hace 9 años30
¡Ya lo conseguí ayer! La Demo parece bien pero aburre un poco con solo 5 personajes para manejar y 1 pista en la que combatir, pero esta bastante bien. 
Juagon12676Hace 9 años31
Me ha encantado, los controles van 100% bien y los nuevos personajes, objetos y ayudantes que aparecen en la demo me han encantado. Es muy limitada pero sólo por probar el juego de una santa vez merece la pena.

Mi personaje favorito: Mario, es muy rápido y buenísimo para hacer combos.
EDITADO EL 19-09-2014 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > [Hilo Único] ¿Qué te ha parecido la demo?

Hay 33 respuestas en [Hilo Único] ¿Qué te ha parecido la demo?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL