| Plataformas: X360 PS3 Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: Project Soul A la venta: 30 de julio de 2008 |
 | 28-07-2008 / 22:04 h #1 | | |
| | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
 | 30-07-2008 / 10:45 h #2 | | |
| | Uno de los mejores juegos de lucha de la presente generacion Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 6 | |
La verdad es que me esperaba menos nota, sobre un 9 o por ahi...pero parece que es un juegazo, para mi lo único que le falta a este juego es un poco de duración porque como siempre es combate y combate al final te aburre, pero si tienes con quien jugar y el on-line vas a tardar mucho tiempo en aburrirte...ahora solo falta ver si el tekken 6 lo supera(esperemos que este en xbox 360) | |
|
 | 30-07-2008 / 21:05 h #3 | | |
| | El mejor juego de lucha. Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 8 | |
Para mí es el mejor juego de lucha, es brutal, escenarios superdetallados, gráficos que sobresalen, IA al 100%, montones de jugadores de los cuales no sabes elegir uno, y todos sus modos incluyendo al Xbox Live, es fantástico simplemente, además en la edición de Xbox 360 nos dejan al más fuerte y rápido: ¡¡Yoda!!.
Un salu2!! consocolegas!! | |
|
 | 31-07-2008 / 09:02 h #4 | | |
| | Un buen juego Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 8 | |
La verdad es un buen juego no e jugado su modo online pero el modo historia tardaras como 5 min en terminarlo pero tiene mas opciones y puedes pasar en diferentes dificultades y vas ganando oro y comprar cosas para la creacion de tu personaje, una cosa que no me gusto es que los personajes no brican alto apenas y dan un saltito | |
|
 | 02-08-2008 / 10:59 h #5 | | |
| | Adictivo a mas no poder. Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 7 | |
Bueno, me lo he comprado y me he estado pegando unos vicios, y la verdad es que no tiene ningun desperdico este juego, adictivo a mas no poder, el modo Historia es increiblemente corto, pero total en estos juegos este modo como que es una tonteria.
Personajes a mansalba con tecnicas bien definidas y depuradas, la reacción del personaje con el mando es soberbia, al pulsar el boton dependiendo de la posicion del luchador hace un movimiento o otro, me encanta.
Me estoy creando en estos momnetos un luchador con Baston que ya veremos que tal mete por la red, por ahora hasta Yoda me tiene miedo jeje.
Los decorados estan muy logrados, los graficos muy detallados, romper las armaduras del contrario esta molón, aunque romperle las perneras a las tias es arto dificil.
Me lo pille sin esperar a compararlo con Tekken 6 porque sino no me moria de viejo. | |
|
 | 04-08-2008 / 11:18 h #6 | | |
| | Soul Calibur analisis Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Para empezar tiene graficos buenos la jugabilidad es muy buena la editacion de personajes la historia los personajes las ropas armas combos etc...Aunque el juego dura muy poco y la historia esta pero que muy bien aunque algunas veces cansa siempre el mismo final(esque como va de consegir las espadas  )
Tambien ai nuevos escenarios como el angar de Star War aaa! y Darth-kan aprende a escribir -.-. Última edición: 18-11-2009 / 17:41 h. Por K3k0x Editado 1 vez | |
|
 | 04-08-2008 / 15:16 h #7 | | |
| | Un Buen juego, por unos minutos. Jugabilidad: 7, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 7, Innovación: 6 | |
La verdad lo juge. Y si estan buenos los graficos, la creacion de personaje, los escenarios +-. las tecnicas de algunos personajes son excelentes... Pero como siempre, hay un monton de personajes puros "paquetes, malos, cebos" Para mi se salvan Unos 3 o 4, el resto es carne de cañon.
Otra cosa es q la historia aunque buena, daba para mas. El colmo en 10 min ya viste todo lo q te ofrece.
Los juegos de pelea deberian evolucionar, ser por ejemplo: Una o dos peleas y luego algo de rol, de busqueda, de interacción o que se yo mezcla con otro tipo de juego...Otra cosa
Un buen juego para hechar un par de peleas, luego de 10min te aburres, terminas sacandolo y jugando otro juego. je je
Creo q los juegos de lucha ya no son como antes (Street fighter 2, mortal combat, killer instin) | |
|
 | 06-08-2008 / 15:38 h #8 | | |
| | Bastante bueno... Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 8 | |
El juego en conjunto esta muy logrado, pero tiene un aspecto mal cuidado la equivalencia de los personajes, el juego se reduce a 5 como mucho 6 personajes, los demás son de relleno, eso en un juego de lucha es pensar bastante poco. El multijugador esta bien logrado. La historia no se porque la llaman así, porque de historia no hay nada. En general un juego entretenido. Para los que les gusten mucho los de lucha ideal. | |
|
 | 26-08-2008 / 00:34 h #9 | | |
| | La leyenda sigue Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
Cuando se habla de juegos de lucha uno de los primeros juegos que se nos viene a la cabeza es sin duda es Soul Calibur. En esta cuarta entrega se a visto un buen juego, que no a decepcionado, pero a dejado un par de cosas por mejorar:
Jugabilidad: El sistema de pelea esta muy bien logrado, basado en hacer combos, y tecnicas especiales.
Tecnología: Aquí voy a hablar sobre los escenarios, que a mi parecer pudieron de haber sido mas grandes, y destructibles, y amplios, aunque graficamente están bien dotados.
Graficos: Graficamente es excelente, con personajes bien logrados, y efectos deslumbrantes, el juego llega a tocar la excelencia gráfica, en cuanto a este genero.
Sonido: Infalible en este campo, soul calibur 4 nos da un verdadero espectáculo sonoro, tras los estruendos de armas miticas se encuentra una delicada y suave melodía.
Innovación: Se a innovado en varios aspectos, tal vez lo mas resaltable a sido el muy completo editor de personajes, que nos dará un sin fin de posibilidades de crear un personaje a nuestro gusto.
Conclusión: El mejor juego de lucha de visto en lo corrido de esta generación, no defraudara a nadie que le guste los juegos de lucha. | |
|
 | 02-09-2008 / 12:08 h #10 | | |
| | Juegazo Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
A mi m parece un juegazo lo q en mi opinion le falta es lo d los anteriores soul calibur q n m acuerdo como c llama q salia en el soul calibur de la dreamcast q era ir d pueblo en pueblo luchando q conseguias armas y eso taba wapo  | |
|
 | 07-09-2008 / 07:53 h #11 | | |
| | El mejor juego de lucha d la historia asta aora Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 8 | |
Es el mejor juego d lucha de la historia, tiene muy buenos graficos y en diferencia a otros juegos d lucha nunca te cansas d jugar sobre todo en el modo de 2 jugadores,tambien hay bastantes personajes y escenarios, y lo d romper las armaduras esta mu bn, y x ultimo lo d crear personajes y poder comprar d todo esta mu bn , se lo recomiendo a todos los k les gusten los juegos d lucha | |
|
 | 08-09-2008 / 19:41 h #12 | | |
| | Star wars un buen relleno Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10 | |
Yo soy fanatico de star wars me lo compre en su mayoria por eso es buen juego pero lo esperaba con mas de star wars.El primer personaje que use fue a yoda se me hizo algo facil el juego, porque si me la paso dando agarres que son faciles de hacer y quitan mucha vida es muy facil ganar pero te aburres el unico que se salva de los agarres es yoda por enanito. | |
|
 | 23-11-2008 / 00:18 h #13 | | |
| | Ya llegó. Jugabilidad: 7, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Este es un juegazo.Los personajes son fantásticos,los escenarios están muy buenos.
Es realmente jugable,quién tome el control de su xbox 360 ó ya se a ps3 podrá jugarlo bien,
(cuando se acostumbre a los controles).
La historia de cada personaje,ESTA YODA de las películas de la guerra de las galaxias.
DARTH VADER
EL APRÉNDIZ!!! secreto de el señor obscuro.
Si este juego está muy bueno NO debe faltar en la colección de ``tus juegos de peleas´´.
En verdad no lo dejen pasar. (: | |
|
 | 12-03-2009 / 16:44 h #14 | | |
| | Una buena parte de la secuela Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 7, Innovación: 5 | |
Gran juego de lucha 3d, problabemente uno de los mejores que han habido hasta ahora.
Graficos excelentes, jugabilidad muy alta ya que alguien que no sepa jugar le pilla el truco enseguida, con grandes posibilidades de extender el tiempo de juego a muchas y muchas horas gracias al sistema de logros y de torre de almas.
En cuanto al juego es lo mismo que el soulcalibur 3 pero con menos modos de juego! ¬¬?
Aun asi Soulcalibur IV tiene algo que mejora muchisimo el juego y es la creacion de personajes, una vez desbloqueados los trajes tenemos una gran posibilidad de crearnos personajes chulisimos.
Juego recomendable para jugar contra amigotes y de vez en cuando echar algun combate para desquitarte de la mediocridad social diaria. | |
|
 | 17-05-2009 / 00:49 h #15 | | |
| | Excelente Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 7 | |
Regresa la serie de Soul Calibur y nos deja muy satisfechos, esta cuarta entrega es excelente, con graficas magistrales y una muy buena jugabilidad, PERO Sin embargo debo decir que el titulo esta sobrevalorado, 9.4 es un poco excesivo a mi parecer. Cada personaje y escenario esta excelentemente diseñado y los controles son perfectamente responsivos PERO tambien hay que coniderar otros aspectos: como que el modo historia del juego es una burla, debido a que puedes terminarlo en 15 minutos o menos. Esto no quiere decir que debido a la corta duracion de la misma SOUL CALIBUR 4 SEA UN MAL JUEGO, como escibio alguna gentuza por alla arriba, para futuras referencias. Por el contrario es uno de los mejores juegos de peleas que he jugado, lo que salva particularmente ha este es su jugabilidad y su gran variedad de retos y desafios disponibles, cosa que le falta a Street Figther 4.
Jugabilidad
Es excelente, completaras tus retos a travez de controles extremadamente responsivos y con una gran variedad de personajes, esta vez esta Yoda. nuestro changuito de Star Wars, claro en la version de la 360.
Tecnologia
Tambien es magistral, los graficos son excelentes y cada escenario esta excelentemente diseñado y sin duda una de las cosas mas gozadoras es cuando hechas a los personajes afuera del ring.
Graficos
Otro punto a favor para este titulo, lo mas impresionante es lo bien que estan diseñados los personajes del juego, con animaciones excelentes y muy coloridas El apartado grafico de este titulo es de los mejores en juegos de peleas.Claro esto lo digo porque hay otros titulos de pelea que nos quedaron a deber en la parte grafica, pongo por ejemplo al Mortal Kombat Vs Dc Universe, era muy bueno y todo pero nos quedo a deber con las graficas
Sonido
Excelente, la musica es muy gozadora y emocionante; y el sonido cuando estamos acabando con nuestros enemigos es algo que de verdad esta muy bien pulido.
innovacion
Aqui es donde el juego decae un poco, debido a que el titulo conserva la tematica de un juego de peleas clasico, pero algunos escenarios de verdad son algo innovadores.A parte de esto me hubiera gustado que incluyeran mas cosas nuevas con respecto a las entregas anteriores.
Conclusion
En sintesis puedod ecir que Soul Calibur 4 es un juego de peleas que sin duda vale la pena comprar y ser jugado, aunque me hubiera gustado que el equipo de Project Soul puliera un poco mas el juego, porque hubieran creado un titulo de verdad para recordar en 10 años.
Alternativas
Si ya tienes este y estas buscando otros titulos de peleas: Mortal Kombat Vs Dc Universe y Street Figther 4 son muy buena alternativa y ahora a esperar mrvel Vs Capcom 2 | |
|
|
|
|