Soul Calibur 4
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Project Soul    A la venta: 30 de julio de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Project Soul    A la venta: 30 de julio de 2008
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

04-06-2009 / 15:47 h
32
25
318
Nivel 7
Pues me esparaba mas
Jugabilidad: 5, Tecnología: 5, Gráficos: 7, Sonido: 8, Innovación: 0
5,0
Bueno.............el juego aunque bastante bueno,insuficiente,por asi decirlo,el street fighter le da cien patadas,voy a empezar:

JUGABILIDAD:Pues buena,pero no es normal que solo haya que utilizar tres botones,ya que parece ridiculo que puedes estar jugando con lo pies,como he comprobado por experiencia propia.

TECNOLOGIA:Bueno,pues lo esencial en esta generacion,ni mas ni menos.

GRÁFICOS:Pues estan bien,y a mi me encantan los movimientos de los personajes.

SONIDO:Pues bien,la verdad es que es lo mejor,y aun asi es mediocre.

INNOVACION:Jajajajajajjaa,pues nada,es lo mismo de siempre,darle a los mismos tres botones y con los mismos modos de juego.

Bueno,para terminar hay que decir que es largo,pero debido a los pesonajes,eso es todo.

12-08-2009 / 15:59 h
Pierde la esencia...
Jugabilidad: 8, Tecnología: 7, Gráficos: 7, Sonido: 8, Innovación: 7
7,7
El juego cuando lo jugamos por primera vez quedamos impactados, gráficos buenos, muchos personajes, buena musica de ambientacion, pero.............. Pasan 10 o 15 minutos como mucho y en muchos casos ya estamos aburridos... De ahí el título de mi análisis... Conforme va pasando el tiempo nos vamos aburriendo de el... O al menos eso pasa en muchos casos...

Un modo historia mediocre en todos los aspectos: corto, facil y extremadamente raro, antes de empezar el modo historia de cada personaje que cuenta si más no recuerdo con 5 niveles, nos presentan un tipo de "biografia" o historia pasada de los personajes, pero tengo que decir que más de una vez esas secuelas me dejaron perplejo... A veces ni se entiende que tiene que ver con el personaje... Las peleas se llevan a cabo sin saber que tiene que ver un personaje con otro... Es decir simplemente nos ponen ahi a vencerlos sin saber como fue que se llego a formar el encuentro... Y TODOS, absolutamente TODOS los personajes luchan por el mismo objetivo, vencer a Sigfried, Nightmare o Algol, para obtener las dos benditas espadas esas.. (Soul Calibur o Soul Edge)... Tonto, raro, sin sentido...

El modo versus despues de un tiempo se vuelve aburrido, pero jugarlo en linea si resulta divertido... Crearnos nuestro propio personaje fue algo que verdaderamente me llamo la antención y me agradó por la gran cantidad de rasgos que se le puede modificar al personaje, incluyendo también la gran cantidad de armamentos y vestimentas que nos otorgan como opción para crearlo... Aparte los diferentes estilos de armas que se pueden generar de una sola... Es decir, por ejemplo que de una espada dan como 5 o 6 modelos más para nuestra eleccion... Elegir si está del bando de los malos o buenos es una eleccion para modificar el jefe final del modo historia...

En si el juego es bueno, pero ponerse a jugarlo por varias horas resultara aburrido, tedioso y cansado... Lo dejaremos tirado por ahi por un largo tiempo... Verdaderamente este juego no es para jugar todos los dias... Es para jugar una vez perdida y aun asi, por un lapso de tiempo muy corto por lo repetitivo que es...

11-10-2009 / 14:15 h
123
3
1274
Nivel 22
Soul Calibur no decepciona... en casi nada.
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 4
9,1
El juego está muy bien, jugabilidad casi impecable,tecnología perfecta,gráficos de diez y el sonido igual.

Donde la pringamos en en la innovación, pues el modo historia es un timo gordísimo. Probé el del Soul Calibur 2 y está genial, con combates y, además, cuenta la historia de los personajes.Aquí sólo es lucha y lucha y lucha.El modo de crear un personaje etá bien, pero con algunas faltas, como más estilos de lucha.

Cosas que me gustan son los detalles de los escenarios, en los que puedes romper tanto el suelo como objetos que hay alrededor de algunos.

En resumen: Un buen juego, pero con poca innovación y corto.

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Soul Calibur 4 > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por