Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por OJZ105
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 832

League of Legends: | Abrimos debate | Personaje más OP del juego

Pues eso, quiero saber vuestra opinión acerca de cual és (para vosotros) el campeón mas OP del juego.

En mi caso, yo diría a Teemo: (Si tuviera más nivel pondría foto 

Es un campeón que con su veneno que quita muchisimo le tienes que añadir las malditas setas que te encuentras cual Caperucita por el bosque (le tengo un poquito de asco )

¿Cúal es el vuestro?

Espero que apoyéis esta iniciativa 
ImperfectPlanet3595Hace 9 años1
Yasuo, min 30, una q, pentakill, /surrender.
Cerberuss25415Hace 9 años2
Todos son OP  si se fedean todos son la polla maxima
1 VOTO
Pavel41022459Hace 9 años3
Los personajes OP van cambiando con cada parche,el actual mas op es yasuo.Yen cuanto a teemo hay objetos que sirven para resistencia magica y tal.
Draks-Ds11304Hace 9 años4
Los 2 personajes mas OP y que nunca nerfean porque no son muy usados son Poppy y Urgot (dejadme explicar)

Poppy: todos conocemos su ulty que esta rota de porsi, la Q daño por vida maxima enemiga, la E una carga o stun, la W velocidad de movimiento, daño y resistencias, daño hibrido y lo mas fuerte la pasiva si Poppy recibe un golpe que le quite mas del 30% de su vida actual reduce el daño de dicho golpe en un 50% xDDDD

Urgot: Lo que hace de este personaje OP es su pasiva y ulty, la ulty intercambia la posicion con un enemigo ganado resistencias y la ulty le quita daño a un enemigo dejando totalmente inservible al ADC enemigo el problema de este personaje es que como ADC sus habilidades no valen nada xDDD.
-izan-3951Hace 9 años5
Ya no hay campeones Op como antes, ahora puede que haya alguno un pelin mas fuerte que otro pero si dominas a algún campeón podrás con cualquier cosa.
Me acuerdo cuando salió xin zhao, o jax madre mía X'D o el shaco con 6 capas de fuego x'D por no hablar de Twisted fate, heimer o el maricón de ez contra eso simplemente no podías ganar.
EDITADO EL 13-09-2014 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Jordiparris2104Hace 9 años6
Para mi hay demasiados personajes que merecen un reajuste, pero los que más odio con diferencia son Draven y Ryze.

Draven tiene un daño desproporcionado en cualquier punto de la partida (En early game hace más daño su básico de la Q que la pasiva de Caitlyn o de Ashe) por no sumar un gasto de maná casi nulo, una ulti global absurda y un combo de cc y movilidad con su E y W.

Y respecto  a Ryze... Simplemente es ilógico el mecanismo de ése personaje. No es justo que un personaje que aguanta tantísimo por que hay muchos objetos tanque-maná al mismo tiempo meta tantísimo. Me parece absurda la relación aguante-daño del personaje.

De otros personajes destacaría a casi todos los offtanks e incluso algunos tanques puros contra los que no puedes ganar ningun 1 vs 1 por que tienen daño y aguante (Lee Sin, Xin Zhao, Jarvan, Renekton, Volibear...)
Estroyerlol38Hace 9 años7
Los campeones mas op es segun el nivel de la gente contra la que te enfrentes, por ejemplo popy o yi estan muy op contra noobs, sin embargo en challenger zed, yasuo, nidaleee, maokai estan op.
Pikaronn573Hace 9 años8
Lo que hay que oir, no teneis la mayoria ni idea,  ,
- Diamond player
Mister0k666Hace 9 años9
Yasuo sin duda

2 VOTOS
Jordiparris2104Hace 9 años10
@Pikaronn
Mostrar cita
Lo que hay que oir, no teneis la mayoria ni idea, , - Diamond player
Pues si la mayoría no tenemos ni idea, no estaría mal que un Diamond player aportara su opinión y no solo ese comentario con tal aire de superioridad, si no es molestia claro está.
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años11
Yasuo, mete un daño desproporcional con una gran movilidad.

pero como ya han dicho, esto va a épocas. Al principio era Fiddle, que con su W te bajaba en 2 seg y se curaba mas rápido que el daño que 5 haciendole focus.
The-MrDimencio22Hace 9 años12
[i]Un Yasuo bien llevado está OP.[/i]
Maxelmaster21000Hace 9 años13
Si te lo maineas puede ser el mejor.
Carpediem2540Hace 9 años14
Históricamente ha sido siempre Kassadin, si no, no sería permaban. Y no me gusta el término Op nada. La realidad es que en League of Legends el resultado de una partida lo decide tu habilidad y no el campeón (y sobre todo tras cada actualización que bajan el poder de los campeones).
DG8870Hace 9 años15
Hombre yo opino que yasuo esta muy fuerte. Especialmente en el elo mas bajo porque nadie sabe pararle.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > League of Legends > | Abrimos debate | Personaje más OP del juego

Hay 18 respuestas en | Abrimos debate | Personaje más OP del juego, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL