Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Neverwinter
Neverwinter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Neverwinter
Por BennyxD124
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1025

Neverwinter: Problema con los graficos

Hola que tal amigos, el dia de hoy acabo de instalar el neverwinter online lo inicie y me corre bien el problema es que se ve "feo" me reiero a que por alguna razon no tiene texturas y se ve pixeleado todo el mundo y mi pj   mi pc cumple perfecto los requisitos para jugarlo a medios o altos graficos y por alguna razon se ve asi de mal  ¿alguien podria ayudarme o darme un consejo de como resolverlo? gracias de antemano
Crucyal1123Hace 9 años1
Simplementes pulsas 'Esc' cuando estes jugando, te vas a 'Options' y después a 'Graphics' y subes la calidad que necesites.

Un saludo.
Alyana4Hace 8 años2
Muy buenas, 

por si alguien más cae por aquí buscando solución al problema, apunto la que me ha valido a mí, ¡por fin!, después de haber incluso abandonado la primera vez que le di una oportunidad al juego por lo desagradable de la vista, a pesar de que maximizaba la calidad de los gráficos:

Yendo a Options->Display-> y poniendo al máximo Resolution scale, no habrá más pixelado. A saber por qué esta opción no viene así ya por defecto, en fin. Pero con esto, mano de santo, arreglado   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Neverwinter > Problema con los graficos

Hay 2 respuestas en Problema con los graficos, del foro de Neverwinter. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL