Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Alucardlml666189
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 166

Battlefield 3: Opinión Aek - 971 :3

Tengo Aek - 971 equipada con mira Reflex y Asa delantera pero no se que ponerle en la punta del cañon , me podrian dar alguna recomendación  
MrTepo19961138Hace 9 años1
Depende del mapa, pero yo nunca le pondria cañon pesado porque quita estabilidad y ya es un arma muy inestable de por si.
1 VOTO
LolO-SpaiN2883Hace 9 años2
Prueba con el compensador.
1 VOTO
GT5-Jesus10289Hace 9 años3
@Alucardlml666
Mostrar cita
Tengo Aek - 971 equipada con mira Reflex y Asa delantera pero no se que ponerle en la punta del cañon , me podrian dar alguna recomendación
Si necesitas controlar mejor el retroceso, te recomendaria el supresor de fogonazo que reducia el retroceso vertical del arma, pero si estas jugando en un mapa de muy cortas distancias te recomendaria la mira laser, ya que asi incrementas en 50% el disparo de cadera de la AEK, que sumando sus 900 BPM de cadencia, la hace una destructora en las cortas distancias Un saludo! P.D.: Se que es una pregunta un poco obvia, pero, estas hablando de la AEK del BF3 ¿no? (supongo que si, solo por el foro donde estamos, pero por aclarar)
2 VOTOS
LolO-SpaiN2883Hace 9 años4
@GT5-Jesus
Mostrar cita
@Alucardlml666
Mostrar cita
Tengo Aek - 971 equipada con mira Reflex y Asa delantera pero no se que ponerle en la punta del cañon , me podrian dar alguna recomendación
Si necesitas controlar mejor el retroceso, te recomendaria el supresor de fogonazo que reducia el retroceso vertical del arma, pero si estas jugando en un mapa de muy cortas distancias te recomendaria la mira laser, ya que asi incrementas en 50% el disparo de cadera de la AEK, que sumando sus 900 BPM de cadencia, la hace una destructora en las cortas distancias Un saludo! P.D.: Se que es una pregunta un poco obvia, pero, estas hablando de la AEK del BF3 ¿no? (supongo que si, solo por el foro donde estamos, pero por aclarar)
Anda pues yo me he equivocado, pensaba que estaba en el foro de BF4. Decir que en BF3, en ese arma veo mejor usar el láser, me iba mejor sin ningún cañon.
2 VOTOS
Junyroku82Hace 9 años5
Para mi seria Mira Holografica, asa delantera, marcador laser o silenciador para determinadas ocasiones.
1 VOTO
Junyroku82Hace 9 años6
Para mi seria Mira Holografica, asa delantera, marcador laser o silenciador para determinadas ocasiones.
1 VOTO
Juluj119Hace 9 años7
Yo siempre que le pongo Asa le pongo mira. 
Si usas cañon disminuye dispersion y si usas Asa aumenta, no tiene sentido.
Mapas cortos Asa y mira y amplios sinnasa y con cañon, al final te terminas acostumbrando de cualquier forma.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Opinión Aek - 971 :3

Hay 7 respuestas en Opinión Aek - 971 :3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL