Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por LHostas118
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2597

DayZ: [Mi punto de vista] No veo bien nada de esto

Buenas, lo primero quiero dar mi punto de vista al respecto, ya se que no me incumbe a mi, pero la verdad no lo veo nada bien, espero que este POST no sea cerrado o por lo menos antes de dar una respuesta solida y dejar responder.

El tema del que quiero tratar es el de la gente que ha creado [b]POST[/b] de[i] ''Creo un Clan''[/i] y[i] ''Busco gente''[/i], es decir no entiendo en[b] ABSOLUTO[/b] el motivo por el cual les obligáis a la gente a tener que escribir sus POST's de ese estilo en un Post Con Chincheta.

Me parece algo alucinante, ¿Porqué?  porque en este FORO la gente comenta algo cada muy poco tiempo con respecto a otros, y si aun por encima hacemos que la gente Poste en ese [i]Post-It[/i] [u]se quedará aun más muerto[/u] este foro, aunque bueno no es este mi FORO, ni tampoco lo uso mucho ya que lo veo algo inútil (No quiero tampoco hablar de este Tema tampoco porque no estamos hablando de esto). Pero bueno, a lo mejor direis ''Ya pero el FORO cuando saquen la Beta o el juego definitivo esto se llenará''. ¿A quien queréis engañar?, será algo más activo pero ya está, se quedará como el foro actual de Cs:Go.

Ademas cuando alguien hace un POST de Busco Gente, o Doy Clan, son mensajes que a veces se necesita conversar para pedir información, y no creo que a uno le interese tener 5 Conversaciones abiertas y todas por M-P.


Bueno creo que se me a olvidado decir algún argumento más pero bueno, esto era todo es mi opinión y espero que sea respetada.

Ah... solo quiero decir una cosa más, no soy un tio que ve esto y lo comenta, es decir, me explico, llevo jugando al DayZ desde Noviembre del 2012 así que no me toméis como un Casual que vino a este foro por casualidad.
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 9 años1
Es tan simple como que cuando hay una gran cantidad de post sobre el mismo tema se dejan de comentar en ellos tarde o temprano. Pero ojo, el tema es interesante e importante, ni más ni menos que jugar en compañia en DayZ, quien realmente tenga interés deducirá inmediatamente que es más rápido y fácil comentar en el hilo único que abrir el post de turno que nadie hará caso, al menos al hilo único le harán un pelín más de caso que a dichos post

Pero no deja de ser un foro muertecillo, eso no lo niego.
LHostas118Hace 9 años2
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Es tan simple como que cuando hay una gran cantidad de post sobre el mismo tema se dejan de comentar en ellos tarde o temprano.
GRAN CANTIDAD? O yo veo muy mal o te equivocas, estoy mirando y para mi no hay tantos y si hacemos una proporción cada 3 / 4 días se crea un POST buscando gente, o a veces incluso más tiempo.
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Pero ojo, el tema es interesante e importante, ni más ni menos que jugar en compañia en DayZ, quien realmente tenga interés deducirá inmediatamente que es más rápido y fácil comentar en el hilo único que abrir el post de turno que nadie hará caso, al menos al hilo único le harán un pelín más de caso que a dichos post
Haber, no es necesario jugar en compañía para disfrutar de este juego es más, para mi jugar solo también es muy entretenido y sientes más el juego. Pero está claro que con compañía te entretienes también bastante. Eso de abrir un POST de turno buscando gente, como tu lo llamas, para mi es mucho mejor y más tomando en cuenta la actividad de este FORO. Y como dije antes si quitamos esos POST este foro estará aun más muerto y también tanto como para Crear Clan, como para Buscar Gente se necesita por ejemplo información y como dije antes, o por lo menos ami, no me gustaría tener 6M.P Abiertos. También escribir un POST ayuda mucho, ya que por ejemplo si no conozco este FORO y escribo en ''Google''[i] Busco gente para DayZ[/i], podría salir algún POST de este Foro que busca gente para jugar al DayZ. Ademas, según mi experiencia personal, la temporada que llegué a jugar al CoD, llegué a meter un Mensaje en un Post-IT Busando gente y no me habló nadie, cree un POST, y al momento gente interesada. Por último, voy a apoyar el FORO voy a crear un Post-it de: ProblemasyDudas con el DayZ así lo hacemos más organizado ya que solo el 80% de los mensajes de este foro trata sobre eso. [b]Bueno, creo que haber creado este POST dejando mi opinión a sido una perdida de tiempo a la próxima vez me callaré ya que veo que la gente a leído este POST y solo tu te has dignado a responderme, ahora meditandolo, aunque para mi no está bien, veo que la gente es lo que prefiere, un Post-It y a morirse más el Foro, y que las cosas sean menos visibles y menos accesibles. [/b]
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 9 años3
@LHostas
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Es tan simple como que cuando hay una gran cantidad de post sobre el mismo tema se dejan de comentar en ellos tarde o temprano.
GRAN CANTIDAD? O yo veo muy mal o te equivocas, estoy mirando y para mi no hay tantos y si hacemos una proporción cada 3 / 4 días se crea un POST buscando gente, o a veces incluso más tiempo.
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Pero ojo, el tema es interesante e importante, ni más ni menos que jugar en compañia en DayZ, quien realmente tenga interés deducirá inmediatamente que es más rápido y fácil comentar en el hilo único que abrir el post de turno que nadie hará caso, al menos al hilo único le harán un pelín más de caso que a dichos post
Haber, no es necesario jugar en compañía para disfrutar de este juego es más, para mi jugar solo también es muy entretenido y sientes más el juego. Pero está claro que con compañía te entretienes también bastante. Eso de abrir un POST de turno buscando gente, como tu lo llamas, para mi es mucho mejor y más tomando en cuenta la actividad de este FORO. Y como dije antes si quitamos esos POST este foro estará aun más muerto y también tanto como para Crear Clan, como para Buscar Gente se necesita por ejemplo información y como dije antes, o por lo menos ami, no me gustaría tener 6M.P Abiertos. También escribir un POST ayuda mucho, ya que por ejemplo si no conozco este FORO y escribo en ''Google''[i] Busco gente para DayZ[/i], podría salir algún POST de este Foro que busca gente para jugar al DayZ. Ademas, según mi experiencia personal, la temporada que llegué a jugar al CoD, llegué a meter un Mensaje en un Post-IT Busando gente y no me habló nadie, cree un POST, y al momento gente interesada. Por último, voy a apoyar el FORO voy a crear un Post-it de: ProblemasyDudas con el DayZ así lo hacemos más organizado ya que solo el 80% de los mensajes de este foro trata sobre eso. [b]Bueno, creo que haber creado este POST dejando mi opinión a sido una perdida de tiempo a la próxima vez me callaré ya que veo que la gente a leído este POST y solo tu te has dignado a responderme, ahora meditandolo, aunque para mi no está bien, veo que la gente es lo que prefiere, un Post-It y a morirse más el Foro, y que las cosas sean menos visibles y menos accesibles. [/b]
Soy el primero en decir que el foro está medio muerto, con gran cantidad me refiero obviamente a que de los pocos post que hay en el foro la gran mayoría son de ese tipo. Tu tienes tu opinión sobre el post-it y yo tengo la mia. Si realmente te molesta tanto diselo a los mods, un post publico lo veo innecesario, y aun más en este foro x[i][/i]D
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > [Mi punto de vista] No veo bien nada de esto

Hay 3 respuestas en [Mi punto de vista] No veo bien nada de esto, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL