Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2684

Square Enix recluta nuevos empleados para trabajar en Kingdom Hearts III

[b]Square Enix recluta nuevos empleados para trabajar en Kingdom Hearts III[/b]
Buscan un diseñador de interfaz y un artista técnico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146611/0/square-enix-contrata/nuevos-empleados/kingdom-hearts-iii/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Kingdom Hearts 3
DARKHAN1457Hace 9 años1
Eso es que estan retrasandose...
3 VOTOS
-Vampire-599Hace 9 años2
Bueno... Quizá ahora tarden menos en sacarlo, esperemos.
CyberAsh13779Hace 9 años3
Verás...
Me estoy oliendo que van a joder a esta gran entrega...
1 VOTO
Ecugames10427Hace 9 años4
Como no saquen este juego, y luego en The Division (Juego de UBISOFT) hagan un downgrade como en Wash Dogs, digo Watch Dogs.

Me paso a Xbox One 
Joaken965078Hace 9 años5
@Ecugames
Mostrar cita
Como no saquen este juego, y luego en The Division (Juego de UBISOFT) hagan un downgrade como en Wash Dogs, digo Watch Dogs. Me paso a Xbox One
A ver, el downgrade en consola es necesario ya que es cerrado, luego que la versión de PC no la toquen
2 VOTOS
Thechopper259Hace 9 años6
@Ecugames
Mostrar cita
Como no saquen este juego, y luego en The Division (Juego de UBISOFT) hagan un downgrade como en Wash Dogs, digo Watch Dogs. Me paso a Xbox One
Si en Xbox One tienes el mismo problema o peor Deberías decir PC
2 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 9 años7
No me jodáis KH3 cerdenix, no me lo jodáis, ya asumo que con lo vagos lentos y sin ideas que estais no lo olemos hasta 2017, pero no me destrocéis el desenlace de esta trilogía.
EDITADO EL 13-09-2014 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sekir5145Hace 9 años8
Que contraten a alguien para hacer un port a PC  
3 VOTOS
OKGARCIA1214Hace 9 años9
@Hibaridelanube
Mostrar cita
No me jodáis KH3 cerdenix, no me lo jodáis, ya asumo que con lo vagos lentos y sin ideas que estais no lo olemos hasta 2017, pero no me destrocéis el desenlace de esta trilogía.
+1 El 2 fue perfecto, una continuación sublime de la historia, esperemos que no jodan el desenlace. Éste y el FF XV son los juegos que más espero que tienen que salir, aunque aún quede un huevo.
1 VOTO
-DIZ-394Hace 9 años10
Conclusión: KH3 no tiene aún un desarrollo muy avanzado. Tardará años en salir y luego dicen que van a toda pastilla. Nadie se cree ya nada en sus palabras. Ahora mismo en Square Troll estarán algo así: 

¿Cuándo vamos a saber algo nuevo? Habrá que ir a las oficinas de Square a darles un toque de atención, esta espera me está consumiendo por dentro.
EDITADO EL 13-09-2014 / 12:41 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Sharktri114Hace 9 años11
@-DIZ-
Mostrar cita
Conclusión: KH3 no tiene aún un desarrollo muy avanzado. Tardará años en salir y luego dicen que van a toda pastilla. Nadie se cree ya nada en sus palabras. Ahora mismo en Square Troll estarán algo así: ¿Cuándo vamos a saber algo nuevo? Habrá que ir a las oficinas de Square a darles un toque de atención, esta espera me está consumiendo por dentro.
Ahora mismo en Square:
8 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años12
Parece que ya se lo empiezan a tomar en serio. Cada vez es más evidente que mostraron el trailer muy pronto.

@Sharktri @-DIZ- Dijimos que los gifs eran para cuando dijeran la fecha de salida.

Aplauso para @Reyforceone , que dio la noticia en el grupo ayer. Si es que por algo somos los mejores.
Ecugames10427Hace 9 años13
@Thechopper Tienes razón, vendo mi Ps4 + Mando + Los juegos, me pagan un buen dinero y a comprar piezas de ordenador para construir mi propio Pc Gamer , o si no en pccomponentes
-DIZ-394Hace 9 años14
@Juxess
Mostrar cita
Parece que ya se lo empiezan a tomar en serio. Cada vez es más evidente que mostraron el trailer muy pronto. @Sharktri @-DIZ- Dijimos que los gifs eran para cuando dijeran la fecha de salida. Aplauso para @Reyforceone , que dio la noticia en el grupo ayer. Si es que por algo somos los mejores.
El gif era para definir como estarán en Square troll (?) Yo creo que han contratado gente porque no han hecho mucho aún, pero tiene tela tras tanto tiempo, pero bueno que tarden lo que necesiten, seguro que todos quedaremos muy satisfechos con el resultado final de KH3. Pero ojalá tengas razón y muestren algo pronto. PD: Como nos adelantamos jajaja
Dani1112323Hace 9 años15
@Sekir
Mostrar cita
Que contraten a alguien para hacer un port a PC
Mother of God... La esencia de los KH es que tienen que estar para la play, y no para el pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix recluta nuevos empleados para trabajar en Kingdom Hearts III

Hay 63 respuestas en Square Enix recluta nuevos empleados para trabajar en Kingdom Hearts III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL